Rebajas Zara: Polka dots jumsuit

by - julio 16, 2020




¡Muy buenas amores! 


 ¡Feliz juernes! Seguro que algunos ya estáis de vacaciones, espero que las disfrutéis aunque este año sean diferentes. Hoy os traigo un look con un mono de lunares que lo tenéis ahora mismo rebajado, os dejo el link de mi 21 BUTTONS AQUÍ que sé que quedan pocas tallas y ¡es tan bonito! 


 En este look combiné el mono de lunares de Zara con un bolso de madera y las sandalias de mule trenzadas de Stradivarius que son un clon de las sandalias Bottega Veneta, también las tenéis etiquetadas en mi 21 BUTTONS y por supuesto lo que no puede faltar en nuestro look son la mascarillas, la que llevo es de Isabel Works, es de tela y tiene un compartimento interior para el filtro, tiene unos modelos preciosos. 


 ¿Qué os parece el look? A mi este estampado me recuerda un poco al vestido de Pretty Woman


 


¡Mil besos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola linda
    Sabes que ese tipo de lunares me recuerda a pretty woman y es tan bonito y femenino. A ti te queda muy bonito ese mono y me gusta como queda con las sandalias y el bolso... todo un super look ... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasarte a ver el look! A mi también me recordó al estampado de Pretty Woman y por eso no pude evitar comprarlo, pero no lo compré tan rebajado cómo está ahora... ¡ahora está a 10 euros! Si te gusta míralo porque creo que solo queda en la talla S... las sandalias ya sabes que son un furor, son súper cómodas.
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Oh very nice and cute dress darling
    xx

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Wow me ha encantado el jumpsuit, tiene un diseño bellísimo, a pesar de que no es de mis colores favoritos me ha gustado muchísimo, el detalle del cinturón lo hace ver aún más lindo, sin duda lo compraría, si fuera en otro color mucho mejor. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, Adoro Zara y sus rebajas jeje. EL mono me ha parecido un acierto total, ya que lo puedes usar en cualquier tipo de evento, tanto formal como informal. El estampado de topos me encanta y el tono camel también es un básico de fondo de armario. Por cierto, estas preciosa en las fotos. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me flipa este look!!
    Hay temporadas que la ropa de Zara no me llama demasiado pero lleva un añito que me lo compraría todo. Ese mono es precioso y el color te sienta de fábula. Además lo veo súper versátil tanto para un look más informal como arregladito. De 10!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años que los lunares me entran por los ojos y con este outfit me has recordado que debo rescatar mi chaquetilla...No me extraña que se esté agotando el mono, está chulo, bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin palabras, en serio. Y eso que confieso que no soy muy pro monos, aunque me gusten, porque no me parecen funcionales, pero es que es imposible no caer rendida a este. Bueno al mono y al outfit al completo.
    La vedad es que sí se le da un aire al archiconocido vestido de Pretty Woman, pero vamos, ya le hubiese gustado a Julia poder lucir este mono.
    Besotes y aunque esté agotado, cotillearé por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ay estas ideal! A mi me encantan los monos, creo que son prendas muy elegantes que se pueden aplicar para el día a día
    Este de lunares me gusta mucho y creo que has acertado con los complementos elegidos, el bolso me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El mono es precioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Un look estupendo para el verano. Muy cómodo, aunque he de decir que esas sandalias no son para mí. También se ve muy fresquito, que con el calor hace mucha falta. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, que otufit tan sensacional, me gusta porque se ve fresco, cómodo, y la verdad muy práctico, el hecho de que tenga un estampado en bolas no me agrada mucho, ya que soy de las que prefiere las cosas en liso, sin texturas, pero te hace lucir sensacional, me gusta como lo has combinado con el bolso, el sombrero, el cinto y las sandalias. Sin duda lo usaría.

    ResponderEliminar

recent posts