Segle Clinical: Cosmecéuticos antiaging - Miau Potingues

Segle Clinical: Cosmecéuticos antiaging

by - abril 11, 2018




¡Buenos días amores! 


 Ya llegamos a mitad de semana por fin, desde que llegué de las vacaciones de semana santa, los días se me hacen largos no se si a vosotros os pasa... creo que necesitaba una semana mas ^_^ 


 Estaba deseando hablaros de mis cambios en mi rutina facial y gracias a SALUDEMUJER tuve la suerte de probar estos productos de SEGLE CLINICAL que han sido uno de los cambios revolucionarios tanto en mi rutina diaria como nocturna.


Segle Clinical nace de Cosmeceuticals Concept una empresa farmacéutica fundada en Barcelona que se especializa en productos antiaging de última generación que realmente funcionan y cuidan la piel gracias a sus ingredientes activos. Son usados por dermatólogos y los resultados se van notando a corto y largo plazo según los productos. Sus productos son de cuidado facial y corporal, os voy a hablar de dos productos para cuidado facial que son específicos para reafirmar la piel, volverla mas luminosa y que nuestras manchas vayan desapareciendo poco a poco.


 





Sérum DMAE lift 10%: Es un sérum que nos da un efecto lifting y nos sirve tanto para facial como corporal, nos va aportando elasticidad y flexibilidad a la piel, con la edad, la exposición solar etc... vamos perdiendo colágeno y elastina y con este sérum ayudamos a reafirmarla y a notarla menos flácida, este producto sin duda lo aconsejo si quieres devolver esa firmeza, yo debido a tratamientos con corticoides notaba mi piel algo flácida por algunas zonas, no mucho porque si es verdad que intento cuidarme lo mas posible pero a veces es inevitable, al usar este sérum si he notado mi piel mas firme y elástica a si que creo que ha sido al usar este sérum. 


 El DMA o Dimetilaminoetanol es un compuesto orgánico de origen marino y es un compuesto totalmente revolucionario para tratar los problemas de firmeza en la piel. He escuchado que incluso las celebrities utilizan este principio activo como base de maquillaje porque al usarlo notamos ese efecto liftig como de ampolla flash, tiene una concentración de un 10% de DMA y un 3 % de Zirhafirm que nos ayuda a restaurar la piel y mejorar la elasticidad. Podemos usarlo antes de nuestra crema habitual para un efecto lifting o bien mezclada con nuestra crema habitual para ir reafirmandola poco a poco, también podemos utilizar unas gotas en nuestra crema corporal y así reafirmar y beneficiarnos de su efecto tensor. 


 He probado de usarla como prebase de maquillaje y he de decir que me ha gustado mucho, se nota la piel mas firme y el maquillaje evidente que se note mas bonito, ahora estoy usando unas 4 o 5 gotas mezcladas con mi crema nocturna y es una gozada para la piel, el olor es muy agradable y placentero. 


 Ingredientes: Agua, propanediol, dimethylaminoetahanol tartrate, glycerin, peg-12 dimethicone, zizyphus jujuba seed extract, phytoecdysteroids, parfum, phenoxyethanol, imidazolidnyl urea, ehtlhexylglycerin, potassium sorbate, sodium benzoate, benzyl salicylate, hexyl cinnamal, linalool, citronellol, limonene.


 





Sérum Glicolmix: Este sérum con solución exfoliante combina 3 ácidos que son los que nos ayudan a realizar un peeling a nuestra piel y aumenta la síntesis de colágeno reestructurando las fibras elásticas, nos va aclarado la piel y nos mejora la hidratación. La piel la vamos notando mas luminosa y elástica, nos difumina las arrugas, marcas de acné y también nos va disminuyendo el tamaño de los poros. 


Es un producto que lo podemos aplicar de 1 a 3 veces por semana y lo dejaremos actuar entre 15 y 30 minutos, luego lo retiramos con agua templada y es ideal luego aplicarnos una mascarilla hidratante, en segle clinical tienen una descongestiva con caléndula y manzanilla que ya tengo en mi wishlist. 


 La he usado ya varias veces y el resultado me ha gustado mucho, en verdad le tenía un poco de miedo por mi piel sensible pero no tuve ningún problema de alergia ni enrojecimiento, pero como cualquier producto con ácidos no lo aconsejaría utilizar en pieles irritadas. Sigo luchando con algunas manchitas de sol y espero que con este producto se vayan atenuando cada vez mas. Sus ingredientes activos son: AHA's, 20%. Ácido Glicólico, 10%. Ácido Láctico, 9%. Ácido Cítrico, 1%.


 Ingredientes: Agua, Alcohol denat, ammonium lactate, lactic acid, glycolic acid, propylene glycol, citric acid, acrylamide/sodium, acryloydimethytaurate, copolymer, perfume, ammonium sulfate, sodium sulfate, amyl cinnamal, benzyl salicylate, linalool, hexyl cinnamal, limonene. 


 Ambos productos me están gustando mucho y si, se van notando cambios en la piel por lo que los aconsejo. 


 Espero que os haya gustado, espero no haberme extendido mucho y que os haya servido de ayuda.


 ¿Conocíais los productos de Segle Clinical? Contarme, me encantará saber vuestra opinión. 


 ¡Un millón de besos y feliz miércoles! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios