Merci Handy gel limpiador para las manos - Miau Potingues

Merci Handy gel limpiador para las manos

by - agosto 14, 2017

Geles limpiadores. Merci Handy


¡Buenos días mis bombones!


 Empezamos la semana, a mi ya me queda menos para las vacaciones y estoy ya contando los días...por fin mejoró el tiempo en Galicia y ya pude ir un día mas a la playa que eso para mí es toda una aventura, ahora ya estoy empezando a tener un color rosado jaja...


 Voy a hablaros de unos geles limpiadores que no pueden faltar en mi bolso, en el coche y en el trabajo, pues si, tengo uno de estos geles de MERCI HANDY en todos los sitios posibles.


Es una maravilla, yo antes compraba el gel desinfectante o antibacterial en el Eroski y te quedaban las manos con olor a alcohol en fin... no me gustaba nada el olor pero bueno es lo que tenía...
 Ahora desde que probé los geles de Merci Handy no quiero otros ^_^  a mi me gusta tener las manos limpias y a veces en baños públicos no tenemos jabón, luego te comes el sandwich en el trabajo etc... y también viene genial y en el coche me pasa lo mismo, nunca sabes cuando lo puedes necesitar.


Os voy a contar que tienen de especial estos geles.



  1.   Tienen un olor que te los comerías.
  2.   El tamaño es perfecto para guardarlo en el bolso, o en cualquier lugar pequeño.
  3.   Te queda la mano desinfectada pero sin olor a alcohol.
  4.   Hay muchas variedades pero hoy os voy a hablar de tres: Black Vainilla, Chérie cherry, Oh my lemon.
  5.   No necesitas agua estés donde estés, una gota de este gel y la absorbe en segundos.
  6.   No me causó ningún tipo de alergia y tengo la piel sensible.
  7.   No deja la piel seca.
  8.   Vale unos 2.90 euros



 


Chérie cherry: Contiene 30 ml y un fresco perfume afrutado mezclado con perfume. Le han añadido unas perlitas azules emolientes.


 


Black vainilla: Contienen 30 ml y contiene una pizca de vainilla, adoro la vainilla, es un olor que a mi no me empalaga. También contiene unas perlitas azules emolientes.


 


Oh my lemon: Contiene 30 ml y este es mi favorito, tiene un olor ligeramente ácido que deja las manos muy fresquitas, también contiene perlitas azules emolientes.


 ¿Que os han parecido estos geles limpiadores? ¿los habéis probado? Yo estoy encantada con ellos, podemos llevarlos en el bolsillo del pantalón y tendremos las manos desinfectadas y con un olorcito rico en cualquier momento. 


 ¡Un besazo mis niñ@s y que tengáis una feliz semana!

You May Also Like

10 comentarios