ENDOCARE CELLAGE CONTORNO DE OJOS EN FARMACIA REGO LODOS - Miau Potingues

ENDOCARE CELLAGE CONTORNO DE OJOS EN FARMACIA REGO LODOS

by - julio 17, 2017

Endocare Cellage contorno de ojos



¡Buenos días mis amores! 


¿Como pasasteis el fin de semana? Espero que genial, empezamos una nueva semana y por el norte con temperatura ya de veranito que nos hacia mucha falta ^_^ 


 Hoy os voy a hablar de el contorno de ojos Endocare Cellage. Uno de los productos de belleza que más utilizo es el contorno de ojos porque tengo mucho problema de ojeras, sufro de bolsas, arrugas de expresión y además tengo el contorno sensible por lo que no me vale cualquier contorno de ojos. Este contorno es de la marca IFC que es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional.



 


Este contorno de ojos contiene exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel que favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión. Su potente fórmula con Cafeína y Haloxyl, ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro. Consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras. Testado oftalmológica y dermatológicamente. Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos, mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.



 


El formato es de 15 ml que aunque a priori nos puede parecer poco con una gota llega perfectamente para los dos contornos de ojos, entre sus ingredientes contiene activos Anti-inflamaging que evitan la inflamación crónica (inflammaging) involucrada en el envejecimiento de la piel:



  •  IFC-CAF (ingrediente activo aislado de los huevos del caracol 
  • Cryptomphalus aspersa, (son como píldoras concentradas de células madre y factores de crecimiento). 
  •  Wharton Gel Complex (está compuesto por una mezcla única de Ácido Hialurónico, Glicosaminoclicanos sulfatados de origen natural y factores de crecimiento)
  •  Haloxyl (que reduce las ojeras y elimina los pigmentos y la inflamación local)
  •  Vitamina E (captura y desactiva a los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel). Cafeína anhidra (favorece la microcirculación cutánea (acción drenante: antiojeras) 
  • Aceite de Andiroba (emoliente potenciador de la acción antiinflamatoria) 


No contiene parabenos y su fórmula está testada oftalmológica y dermatológicamente.



 


Llevo el tiempo suficiente para contaros mi experiencia, yo necesitaba un contorno de ojos para utilizar por la noche porque los que tenía no me hidrataban los suficiente y además necesitaba algo que me ayudara con las lineas de expresión porque me llevaban por el camino de la amargura, no es que tuviera muchas pero al reírme madre mía... ahí estaban todas...


pues bien esta cremita después de usarla varias semanas noto el contorno de ojos mucho mas liso y mucho mas hidratado, no me parece que sea un contorno de ojos que me baje las bolsas inmediatamente, para ese fin tengo otros contornos, que pronto os hablaré de ellos que me van fenomenal para usar por la mañana y que me desinflaman las bolsas pero para alisar las arrugas incluso para que la ojera no se vea de ese color tan azulado o amarronado os lo aconsejo 100% yo me veo el contorno aparte de mas hidratado y mas iluminado también mucho mas firme y con menos arrugas, en serio tenéis que probarlo, yo desde luego noto mucha diferencia. 


 El envase airless (sin aire) creo que es una maravilla utilizamos así solo lo que necesitamos y con una sola gota en serio que llega perfectamente para los dos contornos. Se aplica mediante toquecitos (con el dedo anular de cada mano) realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción, yo lo que hago es que después de a toquecitos voy trazando círculos alrededor de los ojos para ayudar a la circulación sanguínea, es genial para las que tenemos venitas en esa zona, es un masaje que nos ayuda mucho a desinflamar y creerme que se nota, el masaje es esencial tanto por la mañana como por la noche. 


La textura de este contorno es cremosa, mientras te haces el masaje cuando te das cuenta ya se absorbió y notas hidratación y la zona muy confortable, el aroma que tiene también es muy agradable. Podéis comprarlo en farmacias yo os aconsejo la Farmacia Rego Lodos, AQUI podéis encontrarlo genial de precio porque viene con un pack con crema+ contorno de ojos ^_^ ya os hablé mas veces de esta farmacia. Atención de 10, los envíos son rápidos y los paquetes envueltos con mucho gusto y cargaditos de muestras, os lo aconsejo mucho!!. 


 Espero que os haya gustado el post, ya me contaréis que contorno de ojos utilizáis o si ya probasteis este de Endocare y os ha gustado tanto como a mí ^_^ 


 ¡Miles de besos y que tengáis una semana fantástica!!

You May Also Like

20 comentarios