CREMA DE MANOS FLOR DE JAPÓN "HERVOLOGIST"( DELIPLUS ) - Miau Potingues

CREMA DE MANOS FLOR DE JAPÓN "HERVOLOGIST"( DELIPLUS )

by - noviembre 23, 2016

Crema de manos flor de Japón "hervologist"
 


¡Muy buenas mis amores! 


 Espero que estéis bien y que la gripe no se apoderara de vosotr@s, yo odio el frío, y siempre acabo con algún virus que otro... en fin, nada que no arregle unas buenas vitaminas y un buen abrigo. 

Os voy a hablar de una crema de manos que no puede faltar en mi bolso, este ya es el segundo bote que gasto y pensé que tenía que hablaros de esta crema que seguramente algunas ya conoceréis.

 Hace unos meses que la encontré como novedad en Mercadona y pensé que sería una crema más de manos y que por 1 euro seguro que estaría llena de siliconas e ingredientes nada buenos y la verdad es que estaba muy equivocada.

 Esta crema de manos FLOR DE JAPÓN de "Hervologist" contiene extracto de flor de cerezo, que ha sido utilizado siempre como símbolo en la cultura japonesa y que también es conocido por sus propiedades emolientes y reparadores, si a eso le añadimos almendra y vainilla, pues ya tenemos un olor tan fresco y dulce que por lo menos a mi me tiene loca, no os voy a decir que es la crema mas nutritiva del mundo, por que no lo es, yo no tengo un problema grande de sequedad ni tampoco se me agrietan las manos pero entre el frío y cambios bruscos de temperatura y con el añadido de el fregoteo diario pues las manos se resienten y a me gusta tenerlas bien hidratadas, bueno a quien no...

 Esta crema no tiene tantos ingredientes malos por así decirlo, como otras cremas de manos que están en el mercado, sin ir mas lejos en el Mercadona yo usaba la de aloe vera que me río yo de el aloe vera que contenía, creo que debía de tener un 10% y lo que mas tenía era glicerina y parafina liquida, ya sabemos que la parafina liquida que abunda tanto en algunas cremas es un aceite mineral que se deriva del petróleo, es comedogénico y nada recomendable en problemas de piel como el acné, todo ello es debido a que tapona el poro de la piel y altera el equilibrio hidro-lipídico osea que vamos, nada recomendable.


 Yo siempre miro los ingredientes e intento que si tienen parafina liquida no sea de los primeros ingredientes. 
 Esta crema en cuestión contiene agua de primer ingrediente y de segundo manteca de karité que es muy efectiva para regenerar la piel , y nos ayuda también a protegerla de los rayos UVA y UVB. Contiene glicerina y extracto de raiz de echinacea que es un calmante e hidratante estupendo para las pieles mas sensibles.

Os dejo los ingredientes.




Ingredientes: Crema de manos flor de Japón "hervologist"
 



Esta crema no es la mas hidratante del mundo, si tienes un problema de sequedad o manos agrietadas, esta no creo que sea de gran ayuda, pero si como yo, no tenéis problemas importantes de sequedad, esta crema os va a encantar, huele a gloria bendita, entre la vainilla, la almendra bufff! y además me deja las manos con una sensación muy agradable. Contiene 30 ml y por un euro creo que no se puede pedir mas :-)




Crema de manos flor de Japón "hervologist"
 



Crema de manos flor de Japón "hervologist"
 


Esta crema como podéis ver es rosada y ligera, seca enseguida y con esta cantidad es suficiente para que tus manos se queden suaves y con un olor muy rico, a pesar de los 30 ml cunde bastante. 

 Espero que os haya gustado y me encantará saber si vosotras ya la probasteis y que os parece.


 ¡Un beso y feliz semana!

You May Also Like

31 comentarios