COMPRAS EN PRIMOR 2016 - Miau Potingues

COMPRAS EN PRIMOR 2016

by - octubre 27, 2016

Compras en PRIMOR
 


¡Buenos días mis amores!

 Ya tenía ganas de enseñaros mis compritas en PRIMOR, ya sabéis que estas páginas web tienen un enganche tremendo, solo pensaba comprarme el Nail mask y una sombrita en crema de Maybelline pero claro por ahorrar los eurillos del envio jeje... menuda escusa eh!! pues me animé con otras cosillas que me venían muy bien. 
Os enseño:



Loción Tónica de rosas Byphasse


   

 Esta Loción tónica de rosas Byphasse tiene unas reviews estupendas, a si que no veía el día para pedirla, el precio es de ....1.99 euros AQUI y contiene 500 ml al mirar los ingredientes veo que no contiene alcohol ni colorantes, si que tiene perfume pero lleva agua de rosas en segundo lugar a si que, es de lo que más abunda, a parte de agua, solo me falta probarla.




Fuss Frisch desodorante de pies


   

 Este spray es como su nombre indica Fuss frisch Nivea un desodorante de pies fresco, me lo compré para refrescar los pinreles por la noche, porque llevo muchas noches sin dormir porque hace bastante calor en La Coruña, que conste que yo estoy encantada del veroño que tenemos en Galicia.
Pues eso, que me pareció muy fresquito para usarlo y también para utilizarlo en varias botas que cogí del trastero y tienen un olor a humedad que no les doy quitado, no sé si será un producto muy apropiado para ello, pero si no me vale para eso, lo usaré para refrescar los pinreles. Tiene ahora mismito un descuento y sale por 3.75 euros en vez de 4.75 euros, AQUI



Night Glow iluminador W7


   

 Este es un iluminador que le tenía muchas ganas desde que se lo ví a Ratolina el Night Glow de W7 y me dije, no tengo mucho que perder porque estos productos low cost de W7 son muy económicos y los que tengo, me están resultado muy buenos, ya os los enseñaré en el blog pronto.
Pues eso, lo ví y no pude resistirme a abrirlo y por supuesto a swachearlo. Me ha encantado, no tiene purpurina y deja una luz que parece que irradia desde dentro, perfecto para usarlo en el día a día, lo voy a usar con beauty blender que creo que así se integrará mejor, que con el dedo, ya os iré contando. ¡No me digáis que no es bonito!. Tiene un precio de 2.50 euros AQUI




Night Glow iluminador W7


 
Night Glow iluminador W7



Color tatoo 24 horas Maybelline


 
 Ahora toca el turno de unas sombras en crema que estaréis hart@s de ver por aquí, hablo de las Color tattoo 24 h de maybelline, son cremosas, duraderas y tienen unos colores vibrantes, ¡¡Son alucinantes!!! no hay palabras para describir estas sombras, esta es el número 70 Metallic Pomegranate, tenía muchas ganas de tener alguna en mi poder y que mejor que comprarlas en PRIMOR que es donde mas baratas están con diferencia, siempre tienen unos descuentos estupendos, no veo el día para usar esta sombra, me parece que según como le dé la luz puede parecer borgoña, marrón chocolate con granate y con unos destellos maravillosos, hice lo que pude con las fotos pero según esté la luz el color varía. Me costó 5.95 euros de 8.11 euros que cuestan, AQUI, os aconsejo que las compréis en esta web porque salen genial de precio. ¡¡Sin duda tengo que hacerme con más!!




Color tattoo 24 horas Maybelline 70 Metallic Pomegranate


     
Color tattoo 70 Metallic Pomegranate Maybelline



Color tatoo 70 Metallic Pomegranate Maybelline



Lens cleaner 



 
 Como veréis Lens Cleaner Beauty formulas, es un limpiador de gafas que sobre todo lo compré para mi marido que usa gafas y le gusta tenerlas impolutas y trabajando todo el día fuera, pues es difícil, ya lo tiene en su poder y está encantadísimo con el limpiador y por solamente 1 euro, en fin no sé como no compré mas... AQUI



Nail Mask Pinkduck

   

 Y por último, y no el menos importante, este esmalte  que está casi siempre súper agotado en PRIMOR Nail Mask de Pinkduck y que yo le tenía unas ganas tremendas, os iré contando que tal funciona, creo que es ideal para l@s que nos pintamos las uñas con prisa y luego nos queda el esmalte por la cutícula y por todos lo lados... esta mascarilla se adhiere a los bordes de las uñas para evitar que te salgas por fuera, esperas 45 segundos a que seque y pintas tus uñas con tu esmalte preferido, pues luego solo tienes que retirar la Nail Mask, de Pinkduck y tiras suavemente ¡¡y listo!! bufff si es eficaz ¡¡lo voy a usar muchísimo!! Sale por 2.99 euros AQUI 









   Espero que os hayan gustado mis compras en PRIMOR y me encantará saber si vosotras comprasteis algún producto de estos y  que os ha parecido. 


 ¡¡Millones de besos!!

You May Also Like

36 comentarios