Probamos L´Essenza Eterna, el sérum que resucita tu piel y calma tu mente

by - marzo 04, 2024



¿Signos de envejecimiento?, ¿ Te gustaría eliminar el surco nasogeniano sin  botox ni cirugía? 

Atashi Cellular Cosmetics ha vuelto a revolucionar el mundo de la cosmética con su último lanzamiento: L’Essenza Eterna, un sérum efecto flash que marca un antes y un después en el cuidado de la piel. Este innovador producto, que contiene un 99,6% de ingredientes naturales, se destaca no solo por su composición, que combina el poder del Bakuchiol (o Fitoretinol) y el Ácido Ferúlico natural 100% puros, dos de los ingredientes más potentes y respetados en el ámbito del antienvejecimiento, con el nutritivo Extracto de Romero y la extraordinaria "planta de la Resurrección" (Essence Myrothamnus) , sino también por su promesa de ofrecer resultados visibles desde el primer día. 




COFRE L'ESSENZA ETERNA 


El cofre L'ESSENZA ETERNA viene con GUA SHA para masaje facial 

El sérum tiene una textura en aceite que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Este cosmético inteligente promete alinearse con los ritmos circadianos de tu piel, asegurando que cada aplicación sea un paso hacia delante en tu viaje hacia la belleza atemporal, potenciando los resultados en al lucha contra los signos del tiempo.

Contiene ingredientes naturales y pueden usarlo las pieles más sensibles e incluso embarazadas. 
Aplicar día y  noche. 


  • Bakuchiol: Retinol vegano o fitoretinol, que hace que la piel luzca más luminosa, disminuye significativamente la hiperpigmentación y contribuye a un tono mucho más uniforme; es perfecto para las pieles sensibles ya que no provoca irritación ni rojeces, y además estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Ácido ferúlico:  Con el Extracto de Romero, poderosos antioxidantes aportan firmeza y refuerzan la barrera cutánea, dando lugar a una piel mucho más lisa y joven.  
  • Essence Myrothamnus, conocido como “la planta de la resurrección”, reduce arrugas, promueve la relajación y devuelve la luminosidad a la piel, además de relajar los fibroblastos que descontraen la matriz de colágeno y elastina permitiendo que la piel ofrezca un aspecto más liso. 
  • Ácido Carnósico: Proveniente del aceite de romero, frena el envejecimiento al mismo tiempo que calma la piel. 
  • Methylsilanol: Contribuye a la formación de colágeno y la elastina.
  • Betacarotenos y Luteína: Escudo protector de la radiación wifi, la luz azul de las pantallas, el estrés oxidativo y los daños ambientales. 
  • Aceite de avellana BIO: Hidrata y nutre, previniendo la deshidratación y suavizando la piel. Rico en ácidos grasos (omega 6 y 9) y fitoesteroles, proporciona una intensa hidratación y nutrición a la piel, además de crear la base perfecta para los productos de belleza posteriores. 
  • Vainilla planifolia: Potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Disminuye la aparición de líneas de expresión y previene la pigmentación.(de entre las 117 especies que existen en el planeta, es la única con propiedades regenerantes y antiedad).
* NO CONTIENE PARABENOS NI SILICONAS



Activos y Extractos Biotecnológicos

99,6% de ingredientes de origen natural





20%

Reducción profundidad de las arruga (1)



26%

Refuerza la barrera cutánea (2)



39%

Aumento elasticidad de la piel (2)




(1) 17 voluntarios, media de edad 50 años, aplicación durante 12 semanas, 2 veces al día.
(2) 30 mujeres, media de edad 48,8 años, aplicación durante 56 días, dos veces al día.



 INCI 

INGREDIENTS: CORYLUS AVELLANA SEED OIL*. HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. OLEYL ALCOHOL. BAKUCHIOL. MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF/STEM EXTRACT. ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT. VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT*. GLYCINE SOJA OIL. SQUALENE (PLANT-BASED ORIGIN). BETA-CAROTENE. XANTHOPHYLLS. HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES. TOCOPHEROL. BETA-SITOSTEROL. ETHYL FERULATE. DIOLEYL TOCOPHERYL METHYLSILANOL. PARFUM. 
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica


 
¿CÓMO USARLO? 


 Preparación:

 Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, antes de tu tratamiento de hidratación habitual. 


 Modo de aplicación: 

Calienta y mezcla 2-3 pulsaciones entre las manos. Con poquito producto es suficiente. Podemos usarlo tanto de día cómo de noche, a mi me gusta más utilizarlo en la rutina nocturna porque es muy relajante y me deja la piel al día siguiente espectacular. 

 Aplicamos el producto con las palmas de las manos mediante suaves toques desde el rostro hacia el cuello, ahora dedícate 5 minutos, estos pequeños masajes con el Corazón de Ágata son una verdadera maravilla y una gran ayuda para aumentar la eficacia del sérum.






Os dejo un reel en mi INSTAGRAM en donde podéis ver cómo me aplico esta maravilla de sérum ;-) 


 ¡Espero qué os os animéis a probarlo!
¡El COFRE L'ESSENZA ETERNA ahora con el 10% de DESCUENTO!


 
Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 



 
¿Te ha gustado este post? ,
 Compártelo.

You May Also Like

0 comentarios

recent posts