Inspiración para decorar tu hogar. Poster Store

by - septiembre 11, 2019




¡Muy buenas bombones! 


 He regresado de vacaciones y me propuse hacer algunos cambios en casa. No hace falta gastar mucho dinero para hacer un cambio de decoración, en este caso he decorado con pósters. 


Os voy a enseñar como me ha quedado el salón y el pasillo, lo ideal es que le des a esa habitación tu toque personal. Yo creo que la decoración es vital para sentirnos cómodos y que nos invite al relax, una de mis zonas favoritas en donde me encanta desayunar, es el salón, aunque ese día no tenía mucha luz, tengo un gran ventanal de luz natural y me encanta desayunar mientras me pongo música, sobre todo el fin de semana, que es cuando tengo mas tiempo. 


Los fundadores de Poster Store comenzaron en la primavera del 2014. Oskar Renlund y Tobias Renlund, tenían la idea de que para decorar una casa no se necesitaban objetos caros. 
En mi salón tengo un gran cuadro de Marilyn Monroe a si que me decidí por unos preciosos pósters en blanco y negro de mis artistas de cine clásico favoritos como Audrey Hepburn en la clásica película de "Desayuno con Diamantes" , que es mi película favorita, también elegí un poster de Brigitte Bardot, una imagen de Nueva York y otros posters en blanco y negro que me gustaron mucho como quedaban. Espero vuestra opinión.


 










 Todos los pósters se imprimen con tintas de alta calidad y un acabado mate espectacular, en Poster Store respetan el medio ambiente y por ello todos los pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable, llevan la etiqueta ecológica Nordic Swan que es una etiqueta ecológica de las mas estrictas de Europa. 


 No solo los pósters son de buena calidad sino también los marcos tienen unos acabados estupendos, yo elegí unos marcos de pino negro mate pero también los tienen de nogal, roble y si no queréis usar madera también podéis encontrar marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobre, plata y negro mate. El vídrio es acrílico. 


 En el pasillo me decidí por unos posters diferentes y de tonos anaranjados. Os aseguro que es complicado elegir, puesto que todos los posters son preciosos, la cebra en una montaña me enamoró y me hace trasladarme a la película "Memorias de África", la puse al lado de un póster en los mismos tonos y otro de estilo marroquí en donde vemos una piscina y un gran arco de piedra, los pósters me encantaron y como podéis apreciar la calidad es buenísima.


 









La buena noticia es que ahora mismo están con el  25% de descuento y con el CÓDIGO: MIAU30   tendréis un 30% a mayores, que es válido desde hoy, hasta el 18/09 a las 22:00 horas.
El descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection.


Aprovechar a llenar vuestras paredes de todo lo que os guste, es muy fácil inspirarse y decorar nuestro hogar con estilos elegantes, soñadores etc...


 


Espero que os haya gustado y me contéis que os parecen y que estilo es el que más os gusta. 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Son muy bonitos y te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado muy bonito!! Me encanta la combinación entre pequeños y grandes.
    ¡¡Besos Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bonita. Me encanta los posters de la sala en blanco y negro. Además el de Audrey Hepburn es espectacular. Te han quedado muy estiloso. Buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde que vimos la imagen en instagram nos quedamos con la boca abierta y ahora viendo el post nos a gustado todavía más. Lo mejor de todo es hacer un espacio personalizado y vemos que tú lo has conseguido. Nnos encantaria estar alli ahora mismo contigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que los posters son únicos para diferenciar ambientes y dar color a una estancia. Los que son en b/n dan un aire retro total y los demás de verdad parece que te transportan a África. Ya estoy bicheando por la página y me he enamorado de undo de Fida Kalho y otro del cielo en rosa :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! El salón y el pasillo te han quedado genial, me gusta mucho los pósters en blanco y negro de Audrey Hepburn de la película de Desayuno con Diamantes que también es mi favorita y el poster de Brigitte Bardot, le dan un toque especial a la estancia. Es cierto que a veces nos apetece dar un cambio a nuestro hogar y no lo hacemos pensando que será mucho gasto pero con estos toques no es necesario objetos caros para conseguir una decoración bonita. Me ha gustado mucho, daré un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. tengo un rincón pendiente de decorar y la verdad es que este post me viene genial no se que ponerle y a ver si con tu recomendación me acabo de decidir y encuentro alguna cosa que me acabe de gustar y lo acabo poniendo que ya empieza a ser hora, aunque tengo que decir que tus ideas me han gustado

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los posters! Y los que elegiste para el salón me parecen muy chulos; además, me gusta mucho la distribución así como aleaotoria; yo también tengo varias habitaciones en casa decoradas con fotografías dispuestas así. Y bueno, aunque todos me han parecido bonitos, tengo que decirte que el de la cebra me ha flipado! Me parece precioso :D

    ResponderEliminar
  9. kasasdecoracion.com

    La elección de cuadros y pósters puede transformar tu hogar, añadiendo personalidad y estilo. Desde piezas abstractas hasta obras clásicas, cada imagen cuenta una historia y crea un ambiente único en cada espacio.

    ResponderEliminar

recent posts