Las mejores cremas anticelulíticas

by - marzo 18, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Se acerca el buen tiempo, nos vienen las preocupaciones por lucir bien ese bañador y de repente vemos esa piel de naranja. ¡Que no cunda el pánico! A veces no tenemos la información adecuada y pensamos que con una sola crema ya es suficiente y no solo con las cremas podemos combatir la celulitis. 


 Para l@s que nos surjan dudas, porque tenemos problemas habituales de la piel,  os voy a hablar de unas cremas anticelulíticas toleradas para pieles sensibles. Yo tengo la piel atópica y partiendo de que tengo la piel sensible y con mis brotes de atopía quería encontrar unas cremas de farmacia que no me causaran reacción y que me solucionaran el problema de estrías, piel de naranja y sobre todo la celulitis. Las estrías son transparencias blanquecinas o moradas por debajo de la piel, suelen aparecer en adolescencia, embarazo y a diferencia de la celulitis aparecen cuando los factores mecánicos de tensión superan la capacidad elástica de la dermis. Podemos combatirlas con cremas como Nivea (lata azul) aceito Bio oil, os dejo información más detallada aquí: Carmennieto.es


La celulitis consiste en la acumulación de nódulos adiposos (grasa) y pueden aparecer en los muslos, caderas o abdomen. Supone una retención de líquidos y puede ser debido a una mala circulación de las hormonas o que no estamos haciendo suficiente ejercicio. Una buena dieta y el ejercicio constante es una excelente ayuda. Hay varios tipos de celulitis la que sufren las mujeres en la pubertad cuando comienzan los cambios hormonales y luego está la celulitis localizada que puede provocar dolor.


Para combatir esa celulitis debemos consumir alimentos que nos ayuden a limpiar toxinas. Frutas como la pera, piña, cítricos, papaya y platanos, las semillas de girasol, semillas de linaza, jengibre, apio, nueces, cebada y sobre todo beber mucha agua.


 Tenemos tecnologías en la emisión de radiofrecuencia a 2 MHz en centros de estética, lo que hacen es ayudar a romper los embolsamientos y así facilitar el alisamiento de la piel.


 Si queremos ayudarnos con cremas anticelulítis, os voy a hablar de tres productos que me han parecido los más eficaces.


 





ELANCYL GEL CONCENTRADO ACTIVADOR:


 Es un gel de masaje inspirado en el masaje " palpado-rodado ". Está elaborado con un objeto de masaje innovador y patentado "SLIM MASSAGE", concebido por un kinesiterapeuta y el Gel Concentrado Anticelulítico.


 Alisa los nódulos y descongestiona los tejidos. A largo plazo notaremos eliminación de los lípidos gracias a la cafeína, drenaje fisiológico gracias al hidra + masaje y la movilización activa de la celulitis con el slim massage.


 Es muy fácil de usar: Abrir la cánula girando el tapón con 1/4 de vuelta e introducirlo en el orificio de guante "Slim Massage" situado en la parte verde, presionando firmemente el tubo con el fin de llenar el depósito. Proceder al masaje y aclarar con abundante agua.


 Ingredientes: 


 Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Fragrance, PEG-8, Divinyldimethicone/Dimethicone Copolymer, Acrylate Copolymer, Caffeine, Hedera Helix Extract, Hieracium Pilosella Extract, Alpha-Isomethylionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Blue 1 (CI 42090), Butylphenyl Methylproponial, C12-13 Pareth-23, C12-13 Pareth-3, Citral, Citric Acid, Citronellol, Cocamide Mea, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium EDTA, Glycol Stearate, Hexyl Cinnamal, Laureth-10, Limonene, Linalool, Salicylic Acid, Sodium Chloride, Sodium Methylparaben, Triethanolamine, Yellow 5 (CI 19140).



 ELANCYL SLIM DESIGN 


 El primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones diferentes: Doble acción en la elasticidad de la piel gracias a la Salacia + Hiedra. Reducción del aspecto de la celulitis gracias a la cafeína + Cecropia. Mejora la tonicidad de la piel gracias a la Hiedra.  Está indicado para las zonas del muslo, nalga y cadera.
Modo de empleo: Se aplicar cada mañana en el muslo, nalga y cadera.


 Ingredientes: 


 Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol (Alcohol Denat), Dimethicone, Coco-Caprylate, Caffeine, Propylene Glycol, Oleth-10, Triethanolamine, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Czecropia Obtusa Bark Extact, Citral, Citric Acid, Citonellol, Dimethiconol, Fragrance (Parfum), Geraniol, Glycerin, Hedera Helix (Ivy) Extract (Hedera Helix Extract), Helianthus Annuus Sunflower) Seed Oil (Helianthus Annuus Seed Oil), Hexyl Cinnamal, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Limonene, Linalool, Maltodextrin, Miica, Phospholipids, Polysorbate 60, Propanediol, Pyrus Malius (Apple) Stem Extract, Salicylic Acid, Sorbitan Isostearate, Titanium Dioxide (CI 77891), Tocopherol, Xanthan Gum.


 ENSAYOS CLÍNICOS: 


 7 días ANTICELULITIS* *Estudios clínicos realizados con 56 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 49 años - auto-evaluación.

 7 días PIEL REAFIRMADA* *Estudios clínicos realizados con 56 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 49 años - auto-evaluación.

 10 días ALISADO VISIBLE DE LOS NÓDULOS* *Estudios clínicos realizados con 56 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 49 años - auto-evaluación.


 


SOMATOLINE CELULITIS RESISTENTE ACCIÓN INTENSIVA 15 DÍAS


 Reduce las marcas de la celulitis resistente, tiene un envase dosificador muy cómodo de usar, es una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente e hidratarla en profundidad en sólo 15 días y con una sola aplicación al día.


 -Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis).
 - Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.
 - Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.


 Aplicar una dosis de producto al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares y a continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente. Se experimenta una agradable sensación de calor-frío que a veces va acompañada de un ligero hormigueo y una posible aparición de enrojecimiento pasajero, lo cual es señal de que el producto está actuando. El nivel de intensidad de esta reacción depende de la sensibilidad individual; habitualmente desaparece al cabo de 30 minutos. Lavarse las manos tras su uso.


 Ingredientes: 


 Agua , Ciclopentasiloxano , Cafeína , Pentilenglicol , Triglicéridos Caprílico / Cáprico , Glicerol , Alcohol Cetearílico , Cetearílico Sulfato de Sodio , C12-15 Alquil-Benzoato , Salicilato de Sodio , Perfume , Escina , Hidroxicitrato de Carnitina , Lecitina , Beta Sitosterol , Zingiber Extracto de Zerumbet , Benzoato de Sodio , Semilla de Chenopodium Quinua , Butilenglicol , Alcohol Cetílico , Ceteth-20 , Steareth-20 , Etil Nicotinato , Estearato de Glicerol , Acrilatos/ C10-30 Alquilo Acrilato Crospolímero , PEG-75 Estearato , Goma Xantana , Mentol , CI 42051 , Hidróxido de Sodio


 Después de investigar y ver varias reviews a parte de probarlos, me he dado cuenta de que estos productos, son los que me parecieron más eficaces, podemos usarlos en pieles sensibles, y junto con una dieta de desintoxicación más un buen ejercicio diario, atacaremos directamente al problema y se irán eliminando los almacemientos de grasa, y finalmente la piel estará más reafirmada.



 Espero que os haya gustado y si ya probasteis algún producto me encantará saber vuestra opinión.


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Que buena pinta!!!! El de somatoline me llama mucho la atención. Ahora llega el buen tiempo y nos entran las prisas! 😂😂

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Un post muy completo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy completa. NO he usado ninguno aunque mi problema es coger la rutina con estos productos ¡me cuesta muchísimo!bsts

    ResponderEliminar

recent posts