COCOA LOCKS + LONG HAIR - Miau Potingues

COCOA LOCKS + LONG HAIR

by - abril 05, 2018







¡Muy buenas mis amores!


 Hace ya tiempo que no escribía por aquí, después de pasar la semana santa de vacaciones en Lisboa estoy todavía con el post vacacional pero espero poco a poco ir poniéndome al día, tengo muchas ganas de hablaros de mi viaje y de muchas cosas mas a si que a que a ver si voy cogiendo tiempo para escribir en el blog.


 Hace ya tiempo que quería hablaros de el chocolate COCOA LOCKS estuve mas de un mes tomándolo y creo que ya puedo deciros mi opinión.


 Cocoa Locks es un producto revolucionario para el crecimiento del cabello, hacen envíos a todo el mundo y se ha vendido en más de 80 países. Cuando me dijeron de colaborar y me explicaron que era un producto que te hacía crecer el cabello en verdad pensé que no podía ser que un chocolate te hiciera crecer el cabello pero después de un mes si he visto que el cabello estaba mas brillante y nutrido y me di cuenta que eso era por los ingredientes que contiene el chocolate, yo elegí el chocolate caliente pero también tienen chocolate para tomar frío en batido que estoy deseando probarlo.


 Cada paquete contiene 225 gramos de polvo de chocolate, que os va a durar 1 mes. Yo tomaba todos los días 2 cucharadas en leche de avena, aproximadamente unos 200 ml y es como mas me gustaba, no os podéis imaginar lo rico que está, no se porque pensé que al tener vitaminas no estaría rico porque soy muy rara para las bebidas de chocolate, pero esta está realmente deliciosa.


Es vegetariano y hecho con ingredientes naturales, cuenta con solo 32 calorías y contiene: Biotina, Selenio, Zinc, Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Acido pantoténico, Vitamina B6, Acido fólico, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina E.


 Al mes de tomarlo si se nota el cabello mas brillante y sano pero no me hice foto del antes y del después para ver cuantos centímetros me creció el cabello, creo que puedo deciros que solo por lo sano que lo deja vale la pena tomarlo, yo desde luego voy a seguir un mes mas y probaré el de batido a ver que tal, ahora me corté el pelo porque llevaba mucho tiempo con el pelo largo y me apetecía un cambio, voy a hacerme foto y ya os diré a ver cuantos centímetros me creció.


 Ingredientes: sugar, sweet whey powder (contains milk), glucose syrup, fat-reduced cocoa powder 7%, fully hydrogenated coconut fat, anti-caking agents (calcicum phosphate, silicon dioxide), salt, stabiliser (potasium phosphate), milk protein, biotin, folic acid, zinc sulphate, selenium enriched yeast, emulsifiers (mono-and diglycerides of fatty acids, polyoxyethylene sorbitan monooleate), flavouring.


 Y ahora la buena noticia, si os apetece probarlo porque queréis un aporte de vitaminas para vuestro cabello y sin renunciar al sabor de un rico chocolate podéis comprarlo AQUI y ponerle el código "Miaupotingues" y así tendréis un 20% de descuento que no viene nada mal.


 ¡Espero que os animéis a probarlo y que me contéis que os parece!



¡Miles de besos y que paséis un feliz juernes!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. A parte de lo rico que tiene que estar... ¡me quedo alucinada con el efecto que tiene este producto en el cabello! Desde luego, está claro que hay que cuidarnos desde dentro y no solo por fuera ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Me pica mil la curiosidad sobre esto. Teng q probar lo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. No sabes las ganas que tengo de probar Cocoa Locks... ¡tremendas! Desde que veo sus productos por las redes sociales y los resultado que aportan sus productos me muero de ganas de añadirlo a mi rutina porque quiero volver a tener melenaza. Muchas gracias por el código de descuento, lo guardaré jiji. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un producto revolucionario, o sea tomar chocolate que te haga crecer tu cabello, es el sueño de toda mujer, lucir bella con chocolate jejeje revisaré a ver si hacen envios a mi pais porque quisiera probarlo. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad que desde que te lo ví en instagram le tengo muchísimas ganas a probarlo, porque soy muy reacia a este tipo de productos pero viendo que te ha ido tan bien pues me anima a probarlo. El producto en sí me parece genial si encima de conservar el sabor del chocolate lleva vitaminas para fortalecer el cabello, darle brillo y lo nutre pues mejor que mejor. Así que lo pruebo si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo por el sabor ya lo probaría,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  7. Voy a echarle un ojo, porque me parece super interesante. Y solo 32 caloría! Qué pasada!!!
    Yo habría elegido también el caliente, que es el que apetece ahora.
    Voy a echarle un ojo y quedo pendiente de que nos digas cuanto te ha crecido.
    Un besazo bonita! Y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Luz de luztieneunblog. Es que no se por qué, esta vez me salió un perfil de blogger. A saber qué hice jaja Mil besos!!

      Eliminar
  8. Qué buena manera de nutrir al cabello! Con lo que me gusta el chocolate... Además dices que está rico, así que me gustaría probarlo.
    Y me gusta mucho que sea vegetariano!
    Creo que le daré una oportunidad a Cocoa Locks. Ya nos contarás si el de batido está igual de bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Oye pues que bien que sepa riquísimo, encima no tiene muchas calorías verdad. Es un buen suplemento vitamínico porque nos cuida el pelo y encima lo hace crecer. Bueno esta vez te has hecho foto así que tengo ganas de ver el resultado próximamente. Ya nos dirás cuál está más rico de los dos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte, no conocía este producto, y es para el crecimiento del pelo??? vaya que me he quedado muerta que algo encima delicioso, vegetariano y demás, haga crecer el pelo!! y aunque no hayas mirado los cm, si que te lo has notado mejor, o sea que tendré que probarlo y mas con el código que nos dejas al final, que esta muy bien ese 20%!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me parece un producto muy curioso y si has notado el cabello muy bonito ya es un plus. Lo que no me gusta es que contenga tanto azúcar :/ ¡Un besito!

    ResponderEliminar