Birchbox Abril 2018: Mi joyero de TOUS

by - abril 16, 2018




¡Muy buenas mis amores! 

 ¿Que tal el fin de semana? Espero que lo pasarais genial, el mio ha sido prácticamente de relax y también tuve tiempo para ir al cine que es una de mis aficiones favoritas. 


 Hoy os voy a hablar de la cajita mas bonita que me ha llegado hasta ahora, se trata de la BIRCHBOX del mes de Abril, en colaboración con TOUS, la estoy usando como joyero, me parece monísima, contiene firmas de maquillaje como Spectrum collection y The beauty crop y también cosméticos de Naobay, Cougar y Elancyl. Una maravilla para regalar a nuestras madres 


¿La abrimos?


 








Cougar Sérum con colágeno marino para el contorno de ojos: 


Es el primer sérum que tengo para el contorno de ojos y me parece todo un acierto ya de entrada porque su tamaño es el de venta, 15 ml, cuesta unos 19 euros a si que solo por lo que vale el sérum ya compensa hacerse con la caja de este mes. 


 Es un sérum que nos hidrata y tonifica la piel gracias al ácido hialurónico y nos ayuda a rellenar y alisar gracias al colágeno marino, contiene también aloe vera, vitamina E y extractos de pepino, arándanos y té verde, Es muy fresquito, no tiene olor por lo menos no me da olor tal vez un poquito a aloe vera y deja la zona super a gusto. Con una gotita llega para los dos contornos de ojos, lo estoy utilizando por las mañanas, al ser gel se absorbe en segundos y después le añado mi contorno de ojos y si he notado que nos ayuda a disminuir las ojeras más rápidamente. 


 Ingredientes: 
 Aqua, organic aloe vera leaf juice (Aloe Barbadensis), palm free vegetable glycerin, marine collagen, organic avocado oil (persea gratissima), phenoxyethanol, vitamin E (tocopherol), organic green tea extract (camellia sinensis leaf), organic passionfruit extract (passiflora edulcis), organic blueberry extract (vaccinium myrtillus), argan oil (argania spinosa), arnica oil, organic apple extract (pyrus malus), organic cucumber extract (cucumis sativus).


 


Elancyl aceite anticelulítico slim design: 


Es una minitalla de 25 ml pero llega para probarlo varias veces. Es el primer anticelulítico que incorpora cafeína como activo lipolitico y asi favorecer a la corrección de las estrías recientes, es muy fácil de usar gracias a su formato bifásico con textura en aceite, y es muy placentero hacerse un masaje gracias a su aroma cítrico, enseguida se absorbe. El tamaño venta cuesta alrededor de los 27 euros. 


 Ingredientes: 
 Dimeticona, Glicerina, Carbonato de Dicaprililo, Aqua, Alcohol SD, Alcohol Desnaturalizado 39-C, Aceite de Semilla de Camellina Sativa, Cafeína, Azúl 1 (CI 42090), Citral, Ácido Cítrico, Citronelol, Aceite de Cáscara de Limón (Citrus Limon), Dimeticonol, Fragancia (Perfume), Geraniol, Extracto de Hiedra (Hedera Helix), Hexil Cinamal, Limoneno, Linalol, Maltodextrina, Extracto de Tallo de Manzanero (Pyrus Malus), Extracto de Raíz de Rusco (Ruscus Aculeatus), Ácido Salicílico, Hidróxido de Sodio, Tocoferol, Trietanolamina.


 


Naobay champú protector del color: 


Una marca que me encanta a si que estoy deseando probar este champú. Es un champú que nos protegerá de los rayos UV, la contaminación y el lavado frecuente, contiene extractos naturales de remolacha, caléndula y cacao, que reestructuran el cabello y lo fortalecen para que este luzca precioso. Además, ni más ni menos que un 96% de sus ingredientes son de origen natural. El precio tamaño venta es de 9.95 euros.   


Ingredientes: 
 Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Propanediol, Inula Crithmoide Leaf/Flower Extract, Theobroma Cacao Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Mentha Piperita Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride , Citric Acid, Glyceryl Laurate, Parfum, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.


 





Spectrum collection brocha B 05: 


Esta brocha me ha encantado, nada mas verla y tocarla sabía el uso que le iba a dar, esta firma es vegana y cruelty free. El precio de la brocha es de 8.95 euros y la calidad es fantástica. La B05 luxe blender es ideal para el contorno tanto en crema como en polvo, tiene el tamaño perfecto para el contouring bajo los pómulos como para marcar la nariz y para difuminar el iluminador también en crema y en polvo por lo menos desde que la tengo es el uso que le estoy dando aunque creo que para corrector también puede usarse porque el pelo es muy tupido y suavecito, ya sabéis que las brochas es muy a gusto de cada uno, no lo he probado para aplicar la base pero creo que también podría ser un acierto a toquecitos. ¡En serio que esta brocha es una maravilla!


 











The beauty crop 3 amigos trío sombras de ojos: 


Una paleta que me sorprendió mucho por la pigmentación, os enseño swatches y comprenderéis que se pueden hacer varios looks desde un smokey eye hasta un look para diario, el polvo está formulado con aguacate a si que nos ayudará a cuidar y a hidratar nuestros párpados. Puede usarse en seco o bien en mojado para un efecto mas brillante. Es tamaño venta y cuesta 8 euros. 


 Ingredientes: 
 Talc, mica, 2-ethylheyl palmitate, magnesium stearate, dimethicone, polybutene, persea gratissima (avocado) oil [+/- (may contain/peut contenir) iron oxide black (CI 77499)] 


 ¿Que os ha parecido la cajita Birchbox de este mes? Contarme que producto es el que más os ha gustado y aprovecharos este mes con la suscripción AQUI porque vale mucho la pena, podéis luego daros de baja sin problema. 


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Wowww m ha encantado el post cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que birchbox tan genial! la verdad que hay una variedad de productos muy a tener en cuenta y eso es maravilloso. Nos ha gustado mucho la brocha que nos muestras y las spmbras de ojos además es lo que más usamos sobretodo una de nosotras.

    P.D: nuestra afición tmb es ir la cine aunque no encontramos muchos momentos para ir juntas...

    ResponderEliminar
  3. Admito que este mes me esta gustando mas que otros meses. muy completita y chula además. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya solo el packaging de la caja es puro amor, encima la abres y te encuentras esa tarjeta ya es lo más. El serum para el contorno de ojos me llama muchísimo la atención, por los ingredientes y porque no he tenido nunca un producto de este tipo. La brocha y la paletita de sobras de ojos me parecen ideales, vaya tonos más bonitos tiene, le vas a sacar muchísimo partido. La verdad que tienes una cajita muy completa y con muy buenas marcas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Ahora mismo me arrepiento de haber eliminado mi suscripción de Birchbox porque esta caja es una monería. Los productos que contiene tienen muy buena pinta, sobre todo me encantaría probar el serum. La brocha es super bonita y necesaria. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Alucino con la birchbox de este mes ya solo la caja joyero de Tous es una monada. Encima los productos que enseña son de gran calidad y viendo ya los precios originales de tamaño venta me dejas alucinada merece un montón la pena. Me llama mucho la atención el serum para el contorno de ojos porque he probado algún producto con ingredientes marinos y me han ido muy bien. El champú protector del color también lo quiero probar porque tengo ganas de probar algún producto de naobay. Muchas gracias por enseñarnosla me ha encantado poderla ver por dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una cajita muy completita. Me encanta el diseño de la caja.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

recent posts