Maquillaje luminoso timewise Mary kay

by - marzo 22, 2018




¡Muy buenas amores! 


 Ya estamos a juernes y sabéis cuando estáis contando los días porque va a llegar algo especial pues eso es lo que me esta pasando, el sabado me voy a hacer un viajecito de una semana a Lisboa, me encanta Portugal y el año pasado me gustó mucho Oporto a si que de esta vez decidimos irnos a Lisboa sur y desconectar un poco, a si que para la semana no tendréis post, cuando regrese os contaré detalles del viaje ^_^


 





Hoy os hablo de un maquillaje que me está encantando y estoy usando muchísimo, para ser sinceros la marca Mary Kay la tenía un poco apartada y siempre me negaba a probar productos de esa marca luego me di cuenta que eso era debido a las consultoras de belleza, no encontré las adecuadas, me llamaban, me agobiaban una y otra vez diciéndome que le ayudara con el negocio, en fin recuerdo que incluso tuve que bloquear a una consultora porque todos los días tenía wasaps de ella... bueno en fin que ese fue el motivo de que no probara productos de Mary Kay. 


Un día Yolanda se puso en contacto conmigo por mi instagram, Yolanda es consultora de Mary Kay y ya en el minuto uno me pareció un encanto de chica, en ningún momento me sentí agobiada y me preguntó que si me apetecía probar algún producto para que yo diera mi opinión, una chica apasionada por el maquillaje e involucrada para que me sintiera bien, bueno un lujazo, si vivís en La Coruña os la aconsejo con los ojos cerrados, Os dejo su facebook AQUI y su instagram AQUI. 


 Me encantan los maquillajes que dejan la piel iluminada sobre todo ahora que estamos en primavera, huyo de las bases mates por lo que decidí probar la base iluminadora Timewise. 


 Esta base es de acabado jugoso y tiene cobertura media, reduce la apariencia de poros, lineas de expresión y la piel se ve muy bonita, mi piel es mixta y sellada en mi caso en la zona t no tuve ningún problema de brillos y me ha durado perfectamente una jornada laboral. A una piel seca no le haría falta sellarla. 


La base no transfiere y es resistente a la humedad. Está enriquecido con extractos de jojoba que nos ayudan a hidratar la piel. Yo tengo la piel sensible y no tuve ningún tipo de reacción, esta clinicamente probado para alergias, no contiene fragancias ni aceites por lo que no es comedogénico.


 


Como mas me gusta aplicarla es con la beauty blender y ahora os voy a enseñar mi combo perfecto con esta base, yo soy muy casper por lo que yo le añado una gotita de mi aclarante favorito que es de la marca L.A.Girl y queda un acabado precioso.


 





Os enseño unas fotos de como queda la base sin ningún filtro, deja la piel iluminada y bonita, esta base creo que la voy usar mucho en verano, bien sellada en zona t queda muy muy bonita.


 


 Cuando miráis el bote podéis percibir como que tiene purpurina pero luego aplicado en la piel solo se percibe que la piel esta iluminada pero no le notáis ningún tipo de purpurina. 


 ¿Que os parece la base? Ya me contaréis si vosotras también optáis por estas bases para el día a día.


 ¿Miles de besos y que tengáis un feliz juernes! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola guapa! Lo primero desearte unas muy buenas vacaciones en Lisboa. Yo conozco la marca Mary Kay y la verdad que siempre me ha gustado. El resultado del maquillaje es estupendo, cubre bastante bien. Si tuvieras oportunidad de probar el tratamiento de manos, pruébalo es espectacular, de manos agrietadas a manos suaves en 10 minutos.
    Un besazo corazón! Y gracias por compartirnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola,la verdad es que conozco la marca de oidas,pero tal y cómo lo presentas tiene una pinta estupenda,además por la composición que dices que lleva es genial para la piel.Espero que pases un finde estupendo en Portugal,disfrutalo mucho y aquí estaremos a la vuelta a ver que nos cuentas en el post!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar maquillaje, solo en ocasiones muy muy especiales. Este que nos enseñas tiene muy buena pinta, se ve muy cremoso y fácil de aplicar, a demás de dar mucha luz al rostro. Que pases un buen finde!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, La verdad es que sí que te ha quedado la piel muy luminosa ehh se aprecia en las fotos. No he probado nada de esta marca pero así a priori parece que genial. Qué pases muy buen finde guapísima

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrada.
    Por cierto, he regresado al mundo blogger y me he dado cuenta de que no te seguía por aquí, así que me quedo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo primero, espero que estés pasando unos días geniales en tu viaje a Portugal!!
    No conocía la marca de Mary Kay, pero me gusta lo que hoy nos has mostrado. Yo no soy de maquillarme, pero tengo una hija adolescente que siempre anda mirando cosas y a ella los iluminadores y las cosas que los tienen sí le gustan, así que le hablaré de este maquillaje :D
    Gracias por toda la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Portugal tiene que ser precioso!!Yo solo he visitado la zona del Algarve así que tengo pendiente visitar más. El maquillaje tiene muy bueana pinta, en mi caso creo que si me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  8. Que bien queda la base. Para diario uso BB creams. Me apunto las redes de la consultora, porque aunque no estoy viviendo en Coruña, me paso por allí de vez en cuando.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado del maquillaje!! Te queda genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

recent posts