La app LALALAB: Imprime tus fotos gratis

by - febrero 01, 2018




¡Muy buenas bombones!

 Hoy os voy a hablar de una App gratuita que me tiene enamorada, os hablo de LALALAB en solo unos minutos tendréis todos vuestros recuerdos de las vacaciones, la navidad, en familia, el nacimiento de vuestro bebe, esas fotos con amigos que no tienen precio, sonrisas y cortes de pelo que tienes que verlo para creerlo, no hay como inmortalizar esos momentos.


 La aplicación se puede descargar en la App Google Play o Apple Store y puedes convertir todas tus fotos de tu telefono, instagram, facebook en unas estupendas impresiones, te las envían en unos días y puede ser el regalo perfecto para familia o amigos.


 ¿Como funciona? 


  1.  Seleccionas las fotos que quieras de facebook, instagram o de tu teléfono en 5 tamaños.
  2.  Personalizas tu pedido añadiéndole un mensaje.
  3.  Recibes tus fotos en unos días y si tienes prisa, tienen disponible el correo exprés con opción de seguimiento


 


Los productos:


  • Álbum de fotos: De 26 a 48 páginas llenas de recuerdos. 
  • LALABOX: Es la caja que adquirí yo, contiene 32 fotos en formato vintage (10x12cm) en Fujifilm Crystal Archive Supreme, el formato vintage está disponible en (blanco, negro, azul, rosa, amarillo, verde, gris y morado) y le puedes agregar un título diferente a cada impresión y mejorar las fotos con herramientas de retoque.
  • Imanes: Llena tu nevera con tus mejores recuerdos.
  • Póster: Da vida a tu mundo en un mosaico de entre 24 y 35 de tus fotos preferidas. 
  • Lienzos: Haz que tus fotos destaquen 
  • Postales: Comparte las vacaciones con tu familia y amigos.
  • Fotos enmarcadas: Elige esa foto que te encanta y enmárcala 
  • Tarjetas de felicitación: Felicita un cumpleaños, un nacimiento o las navidades de la manera más original.


  Esta es la mejor manera de imprimir esas fotos que te están ocupando espacio en tu teléfono y convertirlas en un recuerdo maravilloso.


¿Quieres probar la aplicación y conseguir 5 euros de descuento? 


 Con el código: LALAMIAUPOTINGUES podréis disfrutar de un 25% de dto. y con el código: PGK06QUEL ¡5 euros que se os descontarán al momento!


Si os gusta la cajita que tengo yo la LALABOX cuesta 15.90 euros osea que por 10.90 euros tendréis 32 fotos en vuestra casa y empaquetados en una caja de diseño único ^_^


 ¿La conocíais?


 ¡Miles de besos y feliz mes de febrero!


 ¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Me gusta prepararme albunes asi, sobre todo despues de un viaje, así que me apunto la web, muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea tener siempre las fotos así, duran más y no corremos el riesgo de que se nos pierdan cuando se nos dañas los aparatos electrónicos, ese descuento está buenisísmo, me pasré por la página haber que hago ... gracias ... Küsse

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una opción magnifica... porque a veces se quedan ahí en el móvil o incluso las perdemos sin querer, y siempre viene bien tener alguna impresa
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea maravillosa!! Me encanta hacerme álbumes!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada de esa app, en diciembre me hice un cuadro súper grande con varías fotos de Los momentos del año pasado, y me encanto el resultado, es una de las mejores app para imprimir fotos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me ha encantado, yo tengo un monton de recuerdos que poner en un album y voy a aprovechar el codigo!! Ahora mismo me la voy a bajar, que me has convencido.

    Por cierto cambiando de tema... has cambiado la apariencia del blog verdad?? Que sepas que esta super bonito te doy la enhorabuena. La cabecera me ha encantado!!!

    Muchisimas felicidades guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía hasta ahora la app Lalalab y me encanta que exista, porque es genial tener las fotos ordenadas y bien puestas en un albúm para mirarlas siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no conocía este app me parece muy útil además si tienes la opción de hacer álbum mucho mejor, me ha encantado también la idea de los imanes.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, justo hoy llevo toda la mañana ordenando fotos, archivando, borrando repetidas.. y es que llevo acumuladas fotos sin imprimir desde 2011 incluido el nacimiento de mi hijo así que imagínate lo mucho que tengo por hacer, veré qué encuentro en esta web pero tengo claro que me voy a bajar la app a ver si así me animo a imprimir más a menudo!! Muakss

    ResponderEliminar
  10. No conocía la app "Lalalab". Es un regalo espectacular para cualquiera y con tu descuento se queda super bien de precio para regalar. Hasta junio no tengo ningún cumpleaños, pero me quedo con la idea, porque me encanta.
    También me paso para decirte que te he dejado una nominación en mi blog por si quieres hacerlo. Obviamente, si no quieres no te tienes que sentir obligada a hacerlo. Te lo dejo aquí: http://www.luztieneunblog.com/11-cosas-liebster-award/
    Un besazo enorme y espero que estés pasando un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho hacer mis propios album, muy interesante esta web. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ¿Sabes si los que se encargan del reparto son los de Correos de cada localidad? ¿O qué empresa de transporte te lo lleva? Se supone que me tendría que haber llegado ayer :(

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me han llegado con esta app las fotos de otra persona,las de mis hijos a saber dónde están.¡No la recomiendo!

    ResponderEliminar

recent posts