Ideas de regalos para San Valentín

by - febrero 12, 2018





¡Hola mis amores! 


 ¿Como lleváis el lunes?, seguro que algunos de vacaciones y otros pensando en que mañana ya es martes de carnaval y ya podemos descansar un poco. Se acerca el día de San Valentín y se me ocurrió que podía daros unas ideas para regalar, yo soy de las que piensa que cuándo quieres a una persona debes cuidarla todos los días como una flor, el amor hay que cuidarlo y los detalles ayudan, no importa que solo sea una flor, una caja de bombones, una postal, un te quiero, una cena romántica... yo soy de las que piensa que los detalles si importan, así que este 14 de febrero os animo a que lo celebréis haciendo algo especial con vuestra persona enamorada.


Estuve pensando en regalos originales y románticos de todo tipo con los que pudierais sorprender. 


¡Espero que os gusten!




No se si conocéis las tazas de Merhezafor pero tienen unos productos totalmente artesanales que es para morirse de amor, son pintadas a mano y son un encanto, estas tazas llevan conmigo bastante tiempo y para ser honesta las he usado poquito porque son tan bonitas que me da miedo estropearlas, yo soy la loca de las tazas, y tengo muchas pero ningunas tan bonitas como pueden ser las que hace Merche. Creo que puede ser un regalo muy original, se me ocurre regalar dos de la de "te quiero mucho como la trucha al trucho" y tomar el desayuno juntos.



  Los calcetines de Happy Socks me parecen lo más en calcetines, los tienen con diferentes estampados y os voy a poner justamente un link AQUI a unos que me parecen preciosos para regalar en San Valentín, la caja pone I LOVE YOU, es negra con detalles de llaves en gris y corazones de color rojo, estuve viéndola y me parece preciosa para regalar, son calcetines de una calidad buenísima, algodon 100 % y fibras suavísimas y duraderas. Os dejo mas detalles AQUI



  Un regalo muy elegante es regalar un reloj, siempre me pareció un regalo muy especial, en algunas culturas regalar un reloj a tu pareja se interpreta que ella tiene la esperanza de que él esté a su lado siempre y si un hombre le regala a una mujer un reloj es que él sueña con pasar más tiempo con ella. Creo que siempre debemos tener un buen reloj y que mejor que los relojes de Daniel Wellington, os hablo mas AQUI y AQUI



  Que me decís de las joyas, a quién no le gustan las joyas, bueno a mi me encantan, pero no hace falta gastarse mucho dinero en una joya, por eso elegí esta pulsera a juego con el anillo con el signo del infinito que es el signo de la unión eterna, es de plata de ley. En la web de Edology tenéis unas joyitas hechas a mano con mucho gusto y seguro que alguna os hace tilín, tienen pulseras, colgantes etc.. que podéis hacer gravar con una fecha o frase de amor que sea especial para los dos.



  Algo que también nos gusta mucho es una escapada romántica, sobre todo hoy en día que necesitamos un descanso en nuestro trabajo, es un gesto que a mi me parece muy romántico y ayuda a mantener viva la relación. En Iberia tienen ahora unas ofertas de un 50 % muy tentadoras.



  Como buena beauty os tenía que poner algo de belleza porque que mejor que cuidar la piel de la persona que amamos. Si hay una marca que me encanta es Caudalie, en Farmacia RegoLodos podéis encontrar unos packs que están genial de precio, yo os pongo unos de mis favoritos como son la crema hidratante sorbete, el aceite divino y una mascarilla hidratante. 



  Si vamos a regalar a una beauty addict pues seguro que le encantaría una base de maquillaje o un labial, a mi me encantaría, mi pareja cuando quiere hacerme un regalo que sabe que me va a gustar, siempre va al Sephora porque la chica me conoce y ya sabe mi tono de maquillaje pero si no es el caso siempre podemos cambiarlo sin abrir el producto,no tendréis problema en muchos centros comerciales como son El Corte Ingles, Sephora etc... Os dejo link con mi opinión de la base de Estee Lauder y mi opinión de la base de Clinique  AQUI y AQUI que son las que mas estoy usando ahora. Los labiales de Mac creo que también es un regalo estupendo, los podéis adquirir en tiendas de El corte ingles Alta Perfumería o en tiendas Mac Cosmetics.



 


Los perfumes me parecen una apuesta segura si no sabemos que regalar, es una de esas opciones de última hora tanto para hombres o para mujeres con las que seguro no fallas. Os he hecho una selección de dos que son las que estoy usando últimamente de Dkny Be Delicious en la que os hablo AQUI y otra muy especial muy fresquita con olor a naranja y flores silvestres como es Women EDP pero aunque no salga en la foto adoro el olor empolvado de la de Narciso, el olor a café y flores de Black Opium, las florales como la de Carolina Herrera Good girl, y me apasionan las de olor a jazmin y madera como la de Jean Paul Gaultier... donde mejor las encontraréis de precio es en Primor.



  Un regalo que también me parece muy especial son las fotos hechas en la aplicación de Lalalab, os he hablado hace poco de ellas AQUI me parece muy romántico encontrarte el día 14 de febrero con una cajita de esas fotos que nos hicimos el día que nos conocimos, cuando nos dimos el primer beso...


 Espero que os haya gusta la selección de regalos y tengáis un día de San Valentín muy especial.


 ¡Miles de besos! 


 ¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

15 comentarios

  1. la verdad que nosotras no tenemos fiesta por carnaval... pero bueno con esperanza para el fin de semana y desconectra.
    L averdad que la gran variedad de productos que muestras para el día de Ssan Valentín son geniales. Nnosotras uno de los regalos que solemos aposatr siempre es el de las fotos. Nno hay nada más bonito como tener a mano buenos recuerdos! Algunos de los regalos que muestras lo tenemos como el reloj o la colonia DKNY y nos encanta.

    P.D: la cajita de corazones que muestras en alguna captura la tenemos y tmb la usamos de decoración jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos siempre es un regalo muy especial a mi me hizo mucha ilusión cuándo me las encontré en mi casa y eso que fui yo la que las elegí, ya no me imagino si me las regalara mi churri seguro que me moría!! Me alegro que os haya gustado! Las cajitas también las utilizo para hacer bizcochitos jaja

      Eliminar
  2. Creo que son unas ideas buenísimas y para todos los gustos :D yo no suelo hacer ya mucho, al final, entre Navidades y aniversarios y cumples que caen bastante cercanos... lo dejamos correr :P jiji
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo... lo que importa es hacer algo especial de vez en cuando no importa la fecha... es necesario, porque la monotonía es un rollo, yo estoy pensando en una escapadita si todo va bien, cuándo podamos los dos y así ya celebramos el San Valentín ^_^
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Una selección fantástica!! Me ha encantado todo!! Conmigo es super fácil acertar...jejej!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. No se si para regalar (o autoregalar) Las tazas me han gustado lo que más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una gran selección de detalles que a cualquier persona le gustaría recibir, algunos clásicos y memorables, otros originales y prácticos, pero todos ellos buenísimos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,

    debo reconocer que una de las cosas que más ganas tengo de tener es el reloj de Daniel W. Son preciosos y elegantes además de que son súper combinables.

    Y los calcetines son puro amor. Me encantan. Detallazo con el que seguro que se acierta jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad que estos serían unos regalazos, no solo de san valentín, sino de cualquier momento. Las tazas me han enamorado, el reloj es precioso, los calcetines siempre vienen geniales y el conjunto de anillo y colgante son lo más. Lo demás, ya sabes que serían para mi el regalo perfecto ya que me encantan las cositas de maquillajes, cosméticos y perfumes, son mi punto débil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unas propuestas estupendas. Las tazas son preciosas. bsts

    ResponderEliminar
  9. hola!! me ha parecido una entrada con muy buenas ideas para regalar. creo que es un gran acierto esas tazas pintadas a mano, ademas de especiales son super chulas y originales, al igual que el pack de fotos, son muy buenos recuerdos que duran toda la vida. yo me auto regalé por adelantado la double wear jeje. y si no como dices, siempre con unos buenos y bonitos calcetines o un perfume se acierta. besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amore, la verdad que hay un sin fin para poder regalar en esta celebración y pueden ser de lo mas originales o las de toda la vida. Tenemos un amplio abanico de posibilidades ya que si te pasa como a mi, me gusta todo jeje. El detalle de las fotografías me encanta. Buen post

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Genial la selección de regalos que nos has traído para San Valentín, vamos..yo firmaría ahora mismo por recibir cualquiera de ellos. ;)
    Son cositas prácticas que dan buen resultado y sobre todo bonitas y originales en su mayoría.
    De verdad que iba a elegir algo como favorito pero es que se me hace imposible, ¡Me gusta todoooo!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa. Muchas gracias por darnos estas ideas porque aunque ya ha pasado San Valentín son recomendaciones que podemos realizar en cualquier época del año. Las tazas de Merhezafor son una auténtica monada y justo mi pareja me regaló una taza muy bonita. Los calcetines de Happy Socks me gustan muchísimo también. Nosotros optamos por una escapada romántica porque al día siguiente también era su cumpleaños. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa!!!
    tenia ganas de pasar a ver este post detenidamente desde que lo anunciaste en instagran porque aunque yo no regalo en San valentín cualquier fecha es buena para hacerlo y yo regalo a mi pareja y amigos cuando me apetece. por eso tenía ganas de ver tu selección y no me ha decepcionado, en particular las tazas me encantan, tengo una amiga que es una coleccionista de tazas y estas le van a entusiasmar, gracias por las sugerencias, besos Sandra!!!
    walkigtopennylane

    ResponderEliminar

recent posts