Nabla cosmetics. Mis sombras favoritas

by - enero 29, 2018



¡Muy buenas mis amores!


 Una semana mas y vuelvo a decir que el fin de semana se me pasa demasiado deprisa, se que no soy la única que le pasa en fin... espero que vuestro fin de semana fuera estupendo, el mio fue genial, por fin tuvimos un tiempo casi primaveral en Galicia que ya nos tocaba...


 Hoy os voy a hablar de unas sombras que me tienen enamorada, no he dejado de usarlas desde que las tengo. Hablo de las sombras de Nabla Cosmetics, es una marca italiana, creada por Daniele Lorusco, un maquillador profesional que tiene canal de youtube por si queréis echar un vistazo.



Las sombras de Nabla son de muy alta calidad, en la que usan ingredientes preferiblemente naturales y con un precio muy competitivo si a eso le añadimos que esta certificada sin crueldad animal pues un puntazo mas para Nabla, también son veganos menos algunos productos que contienen cera de abejas, para ello podéis verificarlo siempre en la página de Nabla en su descripción de cada producto. 








Las sombras de Nabla cosmetics podéis comprarlas en Maquillalia o si vives en La Coruña y no te gusta comprar on-line tenéis una tienda fantástica que se llama Korean Dreams Coruña, está ubicada en la calle Emilia Pardo Bazan, 2, bajo.Lo bueno de esta tienda de cosméticos es que no solo vais a encontrar productos de Nabla, sino que tiene una variedad increíble de productos de cosmética coreana y de farmacia que os aconsejo que vayáis con tiempo porque a pesar de ser una tienda pequeña tiene mucha variedad de productos y valen mucho la pena.


 Las sombras tienen un valor de unos 6.50 euros a 7.90 euros aproximadamente, la paleta customizable que tengo yo es la Liberty Six Déco y vale 7 euros, creo que estas paletas para sombras son una maravilla, tienen una superficie magnética con lo que te da la libertad para organizarlas de una manera muy practica, se vende vacía y tiene unas dimensiones externas de 11 cm x 75 cm x 1 cm, la base es magnética y tiene una ventana transparente en acrílico rígido.


La pena de todos los productos de Nabla es que si miráis en Maquillalia veréis que muchas sombras están agotadas y, o bien os apuntáis para que os avisen cuando estén disponibles, o bien os aconsejo la tienda Korean Dreams en donde podéis hacerles compra mediante su facebook AQUI o bien mediante privado por su instagram ÁQUI


 La sombras tienen una pigmentación y textura increíble, no le hace justicia las fotos, pero es que es muy complicado fotografiar sombras. Las sombras que tienen destellos yo las aconsejo aplicar con el dedo para mayor pigmentación y que no se pierda ningún brillo. Las sombras mate son fantásticas no tengo ningún pero para estas sombras, se difuminan genial y no pierden nada de pigmentación.


 En la actualidad tengo 6 sombras en godet de Nabla y por supuesto no descarto en hacerme con mas.


 











La sombra Antique whyte es una sombra blanca totalmente mate, no es una sombra polvorienta y como todas las de Nabla son muy cremosas y se difuminan muy bien, a veces es difícil encontrar una sombra blanca que pigmente y yo con esta estoy muy contenta, la utilizo para el arco de la ceja, para sellar la prebase de sombras o para suavizar algún difuminado en la cuenca. Estas sombras se pueden utilizar tanto en seco como en mojado.


La sombra Fahrenheit, la primera de la paleta es una sombra con un tono rojizo que cuándo lo difuminas se vuelve mas rosada, creo que es una muy especial para la cuenca y queda genial como sombra principal para hacerse un ahumado, son de esas que les queda bien a los ojos claros como en ojos oscuros.


 La sombra Paprika, es la primera sombra que adquirí en Maquillalia, y fue por culpa de Marikowskaya, fue ver sus impresionantes maquillajes con esa sombra y me entro el ansia viva, creo que es una sombra perfecta para hacer las transiciones, tiene un color naranja cálido y mate, la utilizo en mi 90% de mis looks de ojos después de utilizar un marrón clarito que o bien uso el de la paleta de Urban decay el marrón mas claro de la Naked Basic o bien la sombra marrón que tiene la paleta Natural Eyes de Too Faced, la sombra que uso es la de Cashmere bunny.


 La sombra Nocturne, es una sombra negra que no os va a defraudar, para mi es muy importante en todas las paletas tener una sombra negra y que pigmente porque hay muchas paletas que o bien no tienen sombra negra o bien la que tienen es grisácea o no acaba de pigmentar lo suficiente, no estaba dispuesta a comprar la sombra Carbon de Mac por el precio a si que probé con esta y he de decir que estoy encantada. Es una sombra intensa y que se difumina de maravilla.


 La sombra Ludwig tiene un color rojizo amarronado y también es muy especial para hacerse un ahumado o para usarla sola, tiene unos destellos doraditos y rojizos que sientan genial también tanto para ojos claros como para ojos mas oscuros.


 La sombra Unrestricted, otra sombra especial donde las haya, un color bronce con fondo burdeos, cuando la usas sola puedes percibir destellos dorados según como te incida la luz, creo que que utilizada en el medio del parpado en un ahumado queda espectacular.


Y aquí ya terminan mis sombras de Nabla ¿Que os parecen los tonos que elegí para mi paleta?


Contadme si ya probasteis esta marca y cual es la sombra que más os gusta?


¡Miles de besos y que paseis una semana estupenda!



 ¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

17 comentarios

  1. No tengo ninguna de esta marca pero se ven muy chulas, me gusta hacer paletas a medida, me parece más práctico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que hice mi primer pedido de Nabla (y aun no lo tengo) Que bien que las sombras esten tan bien, los colores sencillos con un punto especial son los que mas usamos al final.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti conozco esta marca, la cual me has dejado enamorada por la filosofía de trabajo y sobretodo por la calidad y el resultado final de sus productos. Me encantan las marcas que respetan la naturaleza.Además que el precio es económico y las tonalidades preciosas. ¿Si nos pintamos los ojos con esta paleta se nos quedarán esos ojazos que luces tu? jejeje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. No conocíamos la marca pero la verdad que nos ha llamado mucho la atención. Y si en la paleta las tonalidades nos han encantado, verlas en la piel nos ha gustado aún más. La verdad que el resultado es genial y es una paleta de sombras para tenerla en casa siempre y usarla en ocasiones especiales!

    ResponderEliminar
  5. A cada cual más bonita!! yo la verdad que tengo unas cuantas sombras de esta marca y son una pasada en cuanto a calidad y pigmentación, y sin duda cuando pueda iré aumentando la colección
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay q maravilla y t ha quedado un ojo de 10
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía la marca, pero es que la paleta me ha encantado cuando te la he visto en Instagram. Leyendo el post, viendo todo con más detalle y encima sabiendo el precio, me voy a animar enseguida.
    Besos, cielo

    Andrea onceuponadress

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, adora las sombras de nabla y pienso que ahora mismo son una de las mas buenas en cuestión de calidad precio del mercado. Tienen unos tonos super especiales. La paleta que te has hecho es preciosa y seguro que haces unos looks super bonitos con ella. La rojiza mi favorita sin duda. Buen post ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! La verdad es que no hay derecho de que el fin de semana pase taan rápido!
    Y si que estamos teniendo unos días de lujo en Galicia, no nos podemos quejar. Yo en la oficina hoy estuve en manga corta porque me asaba!
    Las sombras son preciosas, qué pena que la marca tenga muchos productos agotados en Maquillalia. Pero afortunadamente, tengo Coruña cerquita, así que cualquier día que me pase por allí, me acordaré de comprarlas.
    Un besazo grandote y ánimo, que en nada fin de otra vez (hagámonos la ilusión jaja)

    ResponderEliminar
  10. hola!! pues me parece que tienen una pinta espectacular. lo del precio esta bien, pero cuando funcionan bien alfinal sale barato. lo primero que me han transmitido al verlas es la intensidad de los colores, unos tonos muy ponibles y muy yo. me ha costado decidirme por una pero mira ha ganado unrestricted, porque es un tono que suelo tirar de él. y ya si encima pigmentan tan bien y tienen una textura tan buena, tengo que hacerme con alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una enamorada de esa paleta desde que la mostraste por insta, esos colores son mis favoritos y ahora que cuentas que son cruelty free, me gusta más la marca Nabla; creo que todos los colores te quedan preciosos por esos ojazos tan lindos que tienes ... Küsse

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustando mucho tu post porque he podido conocer algunas sombras de nabla, y ver cómo pigmentan. Solo he probado el lápiz de cejas y me ha encantado, así que después de leer tu entrada tengo claro que lo próximo que pruebe Sean las sombras. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me encantan los colores que has elegido para hacer tu paleta. La verdad que Nabla tiene unos tonos preciosos y viendolas como pigmentan todavía me resulta más bonitas. La sombra nocturne me parece ideal, soy muy amante de los tonos negros. Y el fahrenheit me parece super bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me anoto la web Korean Dreams que no la conocía. Las sombras de nabla me encantan, Tengo 8 y hace poco me hice con 5 más provechando un descuento en maquillalia...¡no tengo remedio!Justo compre la primera y la última pero aún no las he estrenado que quiero hacer las fotos antes bsts

    ResponderEliminar
  15. La calidad de las sombras de Nabla son fantásticas, yo tengo Citron y estoy encantada con ella, sino tengo más es porque hasta hace poco sólo se podían adquirir online y no compro nunca por web. Pero he localizado una tienda que las vende y tengo en mente: Madreperla, Unrestricted (que tú también la tienes y es fantástica) y Clementine, por tener variedad y sombras diferentes a las que tengo.
    Muy buena elección. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola reina! Te has hecho de una paleta muy chula, con colores básicos y llamativos para cualquier tipo de maquillaje que queramos hacer. La sombra Ludwig tiene un color preciosísimo, aunque todas son muy bonitas y deberíamos tener esos tonos siempre a mano, creo que ese es el que más me ha gustado pero ya digo que geniales todos. ¡No tengo nada de Nabla pero te voy a copiar porque el precio está genial!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Las sombras de Nabla me hacen tilín..., tengo muchísimas ganas de tener algunas porque no paro de oír maravillas. Muchas gracias por mostrarnos tus sombras favoritas, son todas preciosas y con una pigmentación increíble. ¡Que pasada! Un besazo.

    ResponderEliminar

recent posts