DKNY be delicious La fragancia de mi niñez

by - enero 22, 2018




¡Buenos días bombones!


 Que pronto ha pasado el fin de semana y ya otra semana mas de nuevo, a mi siempre se me hacen cortos los fin de semana...


 Hoy os hablo de un perfume que usaba hace años y me encantaba, para mi está lleno de recuerdos, he vuelto a usarlo y ha sido una locura porque no dejo de usarlo, os hablo de Donna Karan Be Delicious que nos evoca la ciudad de Nueva York, inspirada en la gran manzana, se creó en 2004 por el perfumista Maurice Roucel y durante muchos años se mantuvo en los primeros puestos de venta, me parece un perfume ideal para mujeres urbanitas y chicas jóvenes.


 


Su icónico envase recrea las voluptuosas y sensuales formas de una manzana, la fruta prohibida del Edén, su sello personal consta de un tándem aromático de salida afrutada con notas de manzana verde, granada y pepino, cuando pasan unos minutos la fragancia da salida a su corazón irresistiblemente floral de magnolia, violetas, rosas y lirio de los valles, por último el fondo se compone de una magnética mezcla de ámbar y sándalo que en fusión con sus notas amaderadas aportan un halo misterioso y ligeramente envolvente sobre la piel que cautiva los sentidos durante todo el día. Es una fragancia muy femenina, dinámica y fresca con notas atrevidas como el pepino que es la sintonía perfecta con las manzanas verdes y violetas. ¡Muy chic y urbanita!


 La fragancia está disponible en varios tamaños. El de 30 ml por un precio de unos 46.50 euros, el de 50 ml unos 68.00 euros y el de 100 ml unos 93.00 euros, podéis comprarlo en cualquier perfumería, Sephora, Corte ingles etc... donde mejor de precio lo he visto es en Primor a 47.95 euros el de 100 ml y a 28.95 euros el de 30 ml.


 A mi es un perfume que me encanta y que no se porque dejé de usarlo, muchas de vosotras me comentasteis que también era vuestro perfume favorito y lo entiendo perfectamente.


 ¿Que os parece este perfume? Contarme cual usáis en este momento y si también os pasa que los perfumes os evocan recuerdos


 ¡Miles de besos y que paséis una semana fantástica!



¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Nunca la he olido!! Por lo que explicas me gustará!! La probaré!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Me encanta este perfume. Nunca lo he usado, pero tiene un olor super fresquito! Y como comentas el envase es genial.
    Me pasa como a ti, que los olores me traen recuerdos, incluso de muy niña.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. nunca he tenido la versión original, pero la verdad que es una fragancia que me gusta mucho, huele genial!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hemos visto la foto que has colgado en tu instagram de esta colonia y nos encanta! Cuando eramos pequeñas nuestra madre siempre se la ponía y nos trae muchos recuerdos. Además, el envase nos encanta, es muy original y es ideal

    ResponderEliminar
  5. Hace varios años se la regale a mi hermana mayor, ¡le encanta!bsts

    ResponderEliminar
  6. Es un perfume fantástico, yo lo estuve usando muchos años, y estoy deseando que alguien me lo vuelva a regalar jeje, además, es que a parte de oler bien, el packaging es precioso, y yo lo tuve muchos años de adorno en mi habitación. Normalmente yo también compro los perfumes en Primor, es donde suelen salir más baratos. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Mira iba leyendo tu post y me salía una sonrisita recordatoria también de mi juventud jeje. Lo estuve usando tiempo y la verdad que no se por que lo dejé, cada vez que se lo huelo a alguien me trae muy buenos recuerdos. Y el frasquito de la manzana es una monada. Esta genial de precio en primor. Aunque estoy abonada a un perfume no descarto volverlo a probar ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo años gastando DKNY y un año mi marido fue a comprármela pero se equivocó y me cogió esta, me gustó muchísimo también. Un gran perfume con muy buena duración y un olor espectacular

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Desde que te he visto esta fragancia en las redes sociales me han entrado unas ganas locas de pasar por la perfumería para olerla. La he visto en varias ocasiones pero nunca me había llamado la atención y estoy segura de que me encantará. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también la usaba hace tiempo, me gustaba mucho el aroma que nos deja, pero al ser una fragancia que me gusta para el día a día, dejé de usarla por el precio pues encontré algunas fragancias similares pero que no se notaba tanto en mi economía.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Es verla y me dan ganas de tenerla y olerla. Me encanta el packaging que tiene. No sabía que primor la tenía más barata, ya me estas tentando mucho más ha hacerme con ella jijiji. Es el típico perfume que una no se cansaría nunca de usarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues ya has tenido suerte de que no te hayan cambiado el perfume después de tanto tiempo, no sé por qué algunas marcas hacen eso, hay algunas que yo usaba de antes y al volver a olerlas..¡Chasco, me la han cambiado!!! :(
    Creo que ésta de DKNY me gustaría por lo que comentas de su frescura y menuda diferencia de precio de un sitio a otro, sin duda nos vamos a primor!! jaja

    ResponderEliminar

recent posts