Tratamiento Anticaída Rene Furterer

by - diciembre 14, 2017




¡Muy buenas mis amores! 


 Hoy os voy a hablar de algo que preocupa mucho y es la caída del cabello, es normal perder alrededor de 50-100 pelos al día pero cuando ya observamos frente al espejo parches de calvicie o bien perdidas mas voluminosas pues ya debemos de acudir al médico porque puede ser por varios motivos.


Hay varios tipos de pérdida de cabello: 


  • Calvicie de patrón masculino y femenino: La de patrón masculino afecta a alrededor de la mitad de los hombres por los 50 años de edad, por lo general alrededor de los finales de los años veinte o treinta ya tienen algún grado de pérdida de cabello.
  • Alopecia areata: Causa unos parches de calvicie del tamaño de una moneda grande y puede afectar a adolescentes y adultos jovenes, en la mayoría de los casos el cabello volverá a crecer en unos pocos meses, es causada por un problema con el sistema inmunológico y puede ocurrir en personas de 15-29 años de edad. 
  • Alopecia cicatricial: Es generada por enfermedades que afectan directamente a la piel como esclerodermia, líquen plano, lupus discoide, decalvans foliculitis, alopecia frontal fibrosante, eflugio anágeno o eflugio telógeno. 


 Por supuesto hay tratamientos eficaces para la pérdida del cabello por eso siempre hay que ir al médico para saber si tenemos algún problema nutricional que podamos solucionar con una dieta o bien podemos utilizar algún producto tópico.


Los alimentos que nos pueden ayudar son: 

  • Vitamina A del complejo B, C, E
  • Minerales calcio, potasio, cobre, hierro, zinc 
  • Proteinas acidos grasos omega 3


 Aumentar el consumo de agua, es esencial para evitar la caída por deshidratación, lo ideal son entre 6 y 8 vasos al día. 


 La aplicación de mascarillas naturales pueden ayudar a reducir la pérdida de las hebras capilares, yo utilizo una mascarilla que me va muy bien ^_^  y es con una cucharadita de aceite de ricino, aceite de argán, aceite de jojoba, le mezclo un huevo y una cucharada de jengibre molido, me dejo esta mezcla unos 30 minutos y luego me lavo el pelo normal. Al combinar estos ingredientes ricos en nutrientes ayudan a erradicar el debilitamiento y la sequedad del cuero cabelludo. 


 Luego están los tratamientos anticaída, yo hoy os voy a hablar de las ampollas RF80 René Furterer, es un tratamiento con concentrado de plantas y aceites esenciales naturales que son los que nos van a favorecer el crecimiento del pelo y nos va a ayudar con todos los factores responsables de la caída reaccional tanto sea por estres, fatiga, postparto entre otros... 


Las plantas que se utilizan: 


  • Extracto de pfaffia: Es una planta conocida en la medicina tradicional que activa la micro-circulación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. 
  • Aceite esencial de salvia: Las hojas de salvia se utilizan por sus virtudes bactericidas, cicatrizantes y estimulantes del cuero cabelludo. 
  • Aceite esencial de limón: Se utiliza por sus propiedades estimulantes y antisépticas.







 Este tratamiento consta de 12 ampollas que nos van a durar 3 meses, utilizaremos una ampolla cada semana, después de lavar el pelo y secarlo con una toalla. 


¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO? 


 Aplicar todo el contenido de una ampolla, raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio, mediante el aplicador. Masajear el cuero cabelludo para que se absorba el producto y secar el pelo normal. La eficacia anti-caída es de un 84% de satisfacción desde el primer mes de tratamiento.



 



 Yo llevo 2 meses y medio utilizando estas ampollas y he notado una mejoría notable sobre todo en el crecimiento de cabellos nuevos y que el cabello dejó de caerme, todavía lo noto débil pero es que en mi caso la caída fue bastante brusca, pero no puedo dejar de recomendároslo, yo lo estuve utilizando con el champú estimulante Forticea.









 El champú estimulante forticea: Es un champú que también contiene aceites esenciales y creo que es el complemento ideal para utilizar con las ampollas. Tiene una textura en gel con biosferas activas ricas en aceites esenciales, que estimulan la microcirculación. El pelo recobra energía, vigor y resistencia. 


Las plantas que utilizan: 


  • Extracto de pfaffia: Maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la micro-circulación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. 
  • Aceite esencial de naranjo: Posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la micro-circulación y sus propiedades purificadoras.
  • Aceite esencial de lavanda: Es conocido por sus propiedades antisépticas y relajantes. 
  • Aceite esencial de romero: Aporta todas sus propiedades tonificantes, estimulando la micro-circulación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa. 


 Es un champú muy refrescante desde el primer momento de utilizarlo, arrastra muy bien la suciedad no se si es por esas biosferas que contiene, que notas como el cuero cabelludo está exfoliado. Me ha gustado mucho si bien es un champú con sulfatos y no soy muy amiga de ellos, creo que tengo champús que me dejan el pelo mucho mas suelto y suave pero este champú combinado con estas ampollas creo que hace que el tratamiento se refuerce. 


 Algo que también estuve utilizando antes de lavarme el pelo es el Complexe 5 tambien de Furterer, un concentrado regenerador que nos estimula el cuero cabelludo, si queréis saber algo mas, os dejo mas información AQUI 


 Estos productos se venden en farmacias, yo tuve suerte y conseguí una oferta en el que venía el pack con las ampollas RF80 y el champú forticea en farmacia Rego lodos


 No puedo estar mas contenta con los resultados, y ya me tardaba hacer este post, si tenéis algún problema de caída de cabello no dudéis en probar estos productos, combinados con una buena alimentación los resultados son fantásticos ^_^ 


 Espero que os haya ayudado tanto si tenéis algún problema de este tipo o bien si conocéis a alguien que esté pasando por ello. 


 Me encantará saber si ya lo probasteis y si los resultados han sido tan buenos como me ha pasado a mi. 


 ¡Miles de besos y feliz semana!

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Que bien que te haya funcionado! La verdad es que cuando te lo he visto mencionar en Instagram, tenía mi curiosidad. Yo tengo el cabello muy fino y se me cae bastante, así que seguro que lo probaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha funcionado de maravilla.Si lo pruebas ya me contarás que te parece ☺

      Eliminar
  2. Si que es cierto que a veces se pierde un poco el pelo. Ssobretodo a una de nosotras se le cae mucho cuando se lava el pelo. Conocíamos algunos productos pero nunca los hemos probado y nos ha causado curiosidad la que comentas! lo tendremos en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado por una época mala de salud y el primero que se ha visto repercutido es el cabello, me parece muy buena opción la que aquí nos muestras con las ampollas de René Furterer y las anoto para probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegra que te esté funcionando a la perfección este tratamiento. La verdad es que se ve muy bien las ampollas y el refuerzo del champú. A mi se me cae muchísimo el pelo en esta época del año. Me parece unos productazos y de mucha ayuda a las personas que se les cae muchisimo durante todo el año ya que puede ocasionar complejos, yo he de reconocer que en este tiempo lo llevo siempre recogido porque no soporto encontrarme demasiados pelos en la ropa y que me vean toda la espalda llena. Así que me lo apunto porque segurísimo que lo pruebe y la mascarilla natural que has dejado también la voy a probar para lucir pelazo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro de que te haya funcionado, yo la verdad es que tengo el pelo muy fino y hay temporadas en las que se me cae un poco más de pelo, pero no grandes cantidades, y es bueno saber que existen estos productos, me apunto la mascarilla casera para realizarla porque me vendrá genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Sandra, tendré que hacerme con este tratamiento a ver si en mi sufre efecto. Porque creo recordar que he probado 2 o 3 distintos y no noté nada de nada. Incluso me hice un estudio en la farmacia y me decían que los cabellos nuevos estaban perfectos...y a mi se me cae incluso más desde entonces...Gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Desde que vi tu foto en Instagram que estaba deseando leer esta entrada. Ahora mismo tengo el cabello un poco mejor y no se me cae tanto, pero con el cambio de estación se me empezó a caer bastante..., tendré en cuenta este tratamiento porque quizás lo pruebe. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, Tenía muchas ganas de leerte ya que desde que lo sacaste en tu instagram, tenía curiosidad por este producto. Es un gran producto y para mi, creo que sería un gran aliado, ya que con el cambio de estación es cuando más sufre mi cabello. Gracias por tu explicación y sin duda caeré con el. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el diseño de tu blog.
    Yendo al post, me ha gustado que nos expliques los diferentes tipos de calvicie que se pueden sufrir y sobre todo porque estamos teniendo esa pérdida de cabello. (En torno a los nutrientes que nos hacen falta)
    Por supuesto no conocía esta marca, mucho menos su tratamiento anticaída, pero me ha quedado claro que es muy funcional. El extracto de aceite de salvia usado en este producto me tranquiliza porque se de buena mano que es muy bueno ¡aún más si es natural!
    Tendré que recomendarlo. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, he usado ambos productos y especialmente las ampollas RF 80 me parecen una pasada. He gastado dos tratamientos completos y noté una mejoría considerable, de hecho he echado de menos este año el usarlas porque creo que es un tratamiento perfecto para el otoño y la primavera. No me extraña que te gusten tanto, realmente funcionan super bien! Muaks

    ResponderEliminar

recent posts