Maquillaje y Brochas Low Cost

by - diciembre 21, 2017




¡Muy buenas mis amores!


 Se acercan las navidades y con ella los regalitos y si eres una amante del maquillaje y tu presupuesto no es muy alto este post te va a encantar. Os voy a enseñar varios productos que a mi me han gustado mucho. Todos estos productos podéis adquirirlos en PARA TI COSMÉTICA es una tienda ubicada en Monforte de Lemos (Lugo) y aunque no podéis comprar todavía en la web, podéis hacerle compra mediante su facebook AQUI o bien mediante un mensaje privado en su Instagram AQUI












Sabéis que soy una loca de la cosmética natural y cuando vi que en la tienda de Para tí cosmética tenían la marca Natura Sibérica no pude contenerme, que por cierto tengo pendiente hablaros del jabón negro, que es todo un gustazo para la piel.


OBLEPIKHA SIBERICA HAND CREAM: Esta crema está formulada con una mezcla única de hierbas salvajes de Siberia y aceites siberianos puros. Contiene espino amarillo de Altai y aceite de amaranto que nos hidrata y aceite de semilla de arándano que nutre y cura nuestras manos de los días mas fríos. Está libre de sls, sles, plantas gmo, aceites minerales, peg, parabenos y glicol. Certificado orgánico por ICEA. El frío lo llevo fatal pero ¡Estoy en-can-ta-daaa con esta crema! se absorbe enseguida, deja las manos super suaves y el olor es exótico y dulce...¡La necesitáis!












ILUMINADOR LIQUID STROBING de la marca Bell os va a encantar si os gustan los iluminadores sutiles en los que parece que la iluminación sale de dentro de la piel pues este es el vuestro, no contiene purpurina. Es un iluminador de consistencia líquida que se mezcla perfectamente con la piel, puede mezclarse con la pre-base de rostro o bien después de tu hidratante, por supuesto también podéis utilizarlo para iluminar varios puntos como en los pómulos, en el arco de la ceja, aletas de la nariz o arco de cupido.















Otra marca low cost que me está gustando mucho es City Colors, he probado los coloretes y puedo deciros que de todo lo que he probado es lo que mas me ha gustado, lo utilicé en este maquillaje AQUI 


BE MATTE CITY COLORS: Este es el tono Lana M23, es un rojo clásico con terminación mate altamente pigmentado, contiene vitamina E para nutrir tus labios y proporcionar color de larga duración. Tus labios nunca se sentirán secos y mantendrás el tono perfecto durante todo el día, claro está que al beber y al comer el color se nos va a ir a si que aconsejo llevarlo en el bolso y un truquito que me dijeron hace poco es sellar un poco este labial con polvo porque el defecto que tiene es que no es a prueba de manchas, ¡pero no me digáis que no es bonito!









Un esmalte que no puede faltar es el negro a si que os enseño el tono negro Matte Nail Lacquer 12. un superventas de la marca Golden Rose


GOLDEN ROSE MATTE VELVET: El negro es un tono básico en cualquier colección. Os dejo una forma para pintarlas estas navidades que me pareció una preciosidad, soy adicta a las fotos de pinterest y cuando vi esta foto me la guarde y a ver si me sale algo parecido... todavía no he probado este esmalte pero espero estas navidades hacerme un diseño en negro y dorado.






Ahora os voy a hablar de unos pinceles y brochas que me han fascinado. Se trata de los pinceles y brochas "Luxury Grey"de Maiko. La nueva colección Luxury Grey se inspira en el universo del lujo, Son preciosas y muy elegantes. Esta nueva línea no sustituye a las anteriores sino que es una incorporación a las clásicas brochas de la marca. La marca las define como: Una joya metalizada, elegante, sofisticada y resplandeciente. La colección consta de 9 preciosas joyas, 4 pinceles y 5 brochas. Están realizadas de aluminio en gris espacial.


Os voy a enseñar las que tengo yo: 












Brocha 1001 PRECISION FOUNDATION BRUSH: Es una brocha de corte angular, aquí os enseño dos fotos con la brocha ya usada y luego una foto con la brocha nueva, puedo deciros que estas brochas no sueltan nada de pelo y las he lavado ya varias veces, su pelo es muy suave y os las aconsejo 100% . Mi preferida es la 1001, yo la uso tanto con bases líquidas como con bases mas cremosas, al tener la forma angular puedo llegar a cualquier esquina de las aletas de la nariz dejando el maquillaje perfecto. 


El único defecto que tienen es que se les va el numero al usarlas, que ya ves que problema... Su pelo es sintético y su precio ronda los 8.99 euros en Para tí cosmética.









Brocha 1005 FLUFY LUSH BRUSH: Esta brocha es para el colorete, y desde que la tengo no uso otra, es de pelo sintético y corte redondeado si apreciáis la foto veis que tiene mucha densidad, el pelo es de una calidad estupenda y muy suave, difumina muy bien los coloretes y también la he usado para sellar el corrector de la zona de la ojera. Su precio ronda los 9.49 euros









Brocha 1008 BLENDING EYESHADOW BRUSH: Es un pincel perfecto para difuminar, te permite difuminar las sombras y eliminar cortes, por un lado es más preciso y por el otro es más amplio. El tipo de pelo es sintético y mezcla de pelo de cabra, lo he usado ya varias veces y me ha gustado mucho, tanto para aplicar las sombras como para difuminarlas. Su precio es de 6.49 euros









Brocha 1009 PRECISION EYESHADOW BRUSH: Un pincel de precisión para sombras. Es una mezcla de pelo sintético y pelo de cabra. El pelo es bastante firme como para aplicar las sombras en aquellos puntos de precisión, también lo he utilizado para difuminar el trazo del eyeliner y también me ha gustado mucho para esa función. Su precio es de 6.49 euros.



 ¿Que os han parecido todos los productos low cost de Para tí Cosmética?, Os aconsejo mucho esta tienda porque allí podéis encontrar cualquier producto low cost que a veces en otras tiendas como Primor o Maquillalia no las conseguimos. 


 Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea para regalar estas navidades, o para daros un caprichito ^_^


 ¡Miles de besos y feliz casi viernes!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Que bonito es el pack de la crema de manos, te entra por los ojos más que nada :D El labial rojo es precioso, y las brochas de maiko me parece que tienen una calidad excelente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo soy de maquillarme por lo que estos productos no son para mi pero si se a quien le puedo regalar alguna de estas cositas, sobre todo las brochas, labial y pintauñas, me apunto la página para visitarles después porque quien sabe igual me animo a coger mas cosas para los regalos navideños ya que eso de que sean naturales sus productos me encanta, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No conocía esta tienda, aunque no tenga todavía página web me pasaré por su Facebook porque me han encantado sus productos. Me ha gustado mucho la brocha de corte angular, me gusta que no suelten pelo y sobre todo que al tener esta forma podemos maquillar mucho mejor las zonas complicadas. También me ha gustado mucho el Iluminador líquido Strobing porque yo soy de las que me gustan los iluminadores suaves y que no tengan purpurina, por lo que este me vendrá genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el labial de City Colors y el esmalte negro. Son preciosos. La manicura te ha quedado espectacular. No conocía la tienda Para ti cosmética. Estaré atenta cuando abran la web. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención que el iluminador no tenga purpurina. Todos los que vi y los que tengo, tienen y siempre pensé si este producto existiría sin. No suelo usar mucho iluminador de ahí mis dudas...
    El labial es un rojo clásico que toda mujer debe llevar.
    Por lo demás, está muy bien. Vamos que en estas fechas navideñas tienes productos clásicos, buenos y económicos para lucir.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de productos, me han gustado todos! el iluminador liquido me parece toda una novedad ademas tiene un efecto bastante natural en la piel, la crema de manos de natura Siberica también me ha encantado por los ingredientes que contiene y el lápiz labial sin dudas es un tono que no puede faltar!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, no conocía esta web pero desde luego le voy a echar un ojo porque tienen cosas super interesantes. Me llama muchísimo la firma Bell porque dicen que tiene una relación calidad precio super buena y esas brochas de Mayko son amor del bueno además de la crema de manos, adoro Natura Siberica!! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta web pero la veo muy interesante!! El iluminador me ha llamado mucho la atención!! Me pasaré, seguro que encuentro cositas!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicoss!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta web pero la veo muy interesante!! El iluminador me ha llamado mucho la atención!! Me pasaré, seguro que encuentro cositas!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicoss!!

    ResponderEliminar
  11. Necesito esa crema de manos en mi vida!las brochas me tientan mucho, tengo la 1008 y me gusta mucho,bsts

    ResponderEliminar

recent posts