Ideas para regalar: Flor De Mayo

by - diciembre 28, 2017




¡Hola mis amores!


 ¿Que tal pasasteis la navidad?, Espero que genial, es un día en el que los niños son los protagonistas, en mi casa siempre ha sido así aunque siempre nos hacemos algún detallito por el hecho de abrir los regalos porque a quien no le hace ilusión abrir un regalito... 


 Hoy os voy a dar una alternativa para regalar en reyes y es de la empresa FLOR DE MAYO seguro que os suena, es una empresa familiar fundada en 1992 en Valencia y son especialistas en la selección y aplicación de los más sofisticados aromas y esencias, basados en la calidad, autenticidad y en el saber de la elaboración artesanal de productos cosméticos y de ambientación, ofreciendo una exquisita alternativa para el cuidado personal y la creación de ambientes.


 Estos productos los podéis encontrar en:  Perfumerias Juteco, Perfumerias Bodybell, Perfumerias Prieto, Perfumerias Druni, Perfumerias Paco, Perfumerias Primor, Perfumerias Marvimundo, Perfumerias Arenal, Perfumerias Alberto, Perfumerias Laguna, Perfumerias If, Perfumerias Sabina y Perfumerias Macava. Podéis encontrar desde cosmética, ambientación, productos para bebe etc...












Uno de los productos mas novedosos de Flor de Mayo es el aceite puro 100% rosa mosqueta, contiene 20 ml y viene con cuentagotas, me parece un producto estupendo que nos proporciona nutrientes a nuestra piel, además de hidratarnos. Disminuye las lineas de expresión y nos ayuda a reducir las manchas de la piel y las estrías.






Si hacemos una cestita con productos de baño para regalar no nos puede faltar una bomba de sal efervescente, esta es de rosas anti-estrés. Se coloca en el agua caliente del baño y es una gozada para los sentidos y además nos deja la piel suave y nos relaja, no veo el momento para estrenarla.









Mientras nos relajamos en el baño nada como exfoliarnos la piel con este exfoliante corporal en gel con rosa mosqueta. Nos deja la piel elástica, suave y revitalizada. Tiene un olor muy rico y la Rosa Mosqueta tiene un efecto regenerador.






 Y seguimos con los mimos y no nos puede faltar una mascarilla facial, yo aprovecho cuando estoy en el baño para el momento mascarilla, pues Flor de Mayo nos presenta unas mascarillas para todo tipo de pieles y en un formato cápsula que me parece de lo más cómodo, y nos viene el tiempo que debemos de mantener la mascarilla.



  • Mascarilla "dragon fruit" 15´ antioxidante. Mascarilla Facial Peel off. Enriquecida con extracto de pitaya de propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Estimulante de la síntesis de colágeno y reafirmante. Extender una capa gruesa y uniforme, evitando ojos y boca. Dejar actuar 15 minutos y retirar la capa de una pieza. Recomendada para todo tipo de pieles. 
  • Mascarilla "Detox" 20´ Elimina impurezas de la piel. Enriquecida con extracto de té verde con propiedades reguladoras de la secreción sebácea. Aplicar sobre el rostro evitando ojos y boca. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua templada dando un suave masaje. Ideal para pieles con tendencia grasa, sensibles o irritadas. 
  • Mascarilla "Purificante Arcilla" 10´ Mascarilla Facial de Arcilla. Imprescindible para limpiar e iluminar la piel. Contiene arcilla blanca y extracto de salvia purificante. Regulador natural del sebo con actividad complementaria anti-edad. Aplicar sobre el rostro de manera uniforme, evitando ojos y boca. Dejar secar durante 10 minutos y aclarar con agua templada. Adecuada para todo tipo de pieles. 
  • Mascarilla "hidratante" 20´ Enriquecida con complejo multimineral de propiedades hidratantes y reestructurantes. Mantiene el equilibrio hídrico natural. Tras dejar actuar 20 minutos, se retira fácilmente con un aclarado de agua tibia haciendo un suave masaje. Pensada especialmente para pieles secas. 
  • Mascarilla "Exfoliante con Silicio" 5´ Es una Mascarilla exfoliante natural de sílice hueso de oliva. Elimina las células muertas de la piel dejándola suave. Se aplica sobre el rostro con un ligero masaje circular con las yemas de los dedos durante 5 minutos. Se retira con agua templada. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles normales y grasas.










 Crema de manos y cuerpo Fantasies. Está enriquecida con manteca de karité, es hidratante y nutritiva, 0% parabenos y no testado en animales.






 Después del baño nada como usar una buena fragancia como las de Flor de Mayo, os enseño en primer lugar mi favorita. Ms Gold, una fragancia dulce, yo diría como a manzanas dulces y una fragancia con un toque fuerte que no sabría explicar, me encanta y ya casi lo estoy terminando desde que me llegó, me recuerda mucho al perfume de DKNY The one que es de mis favoritos.






 La fragancia de Red también es muy especial, la pongo en segundo lugar es un olor más floral y no le encuentro ningún parecido a otros perfumes, el packaging en forma de corazón me parece una monada a la vez que el doradito me parecen unos packaging estupendos para llevar en el bolso.






 La fragancia femme es un olor dulce y avainillado, si te gustan los olores dulces seguro que estos mini perfumes te van a encantar.






 Por último la fragancia homme, una fragancia muy suave con toques de notas verdes, aromático y amaderado, a mi marido le ha encantado y es bastante rarito para eso de los perfumes. 


 ¿Que os parecen mis ideas para regalar? Seguro que ya conocéis alguno de estos productos, me encantará que me contéis si os gustan, a mi me parecen unas ideas fantásticas sobre todo si nuestro presupuesto no es muy amplio, en calidad-precio son unos productos fantásticos, fabricados en España y no testados en animales.


 ¡Miles de besos y felices fiestas! ^_^

You May Also Like

14 comentarios

  1. Qué chulada! Me encantan!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No la conocía pero mira tienen en un montón de tiendas con lo cual me va a ser fácil buscarlos. Me gusta mucho que el aceite de rosa mosqueta además de tan puro lleve pipeta, me apaño mejor. Me parece que has hecho muy buenas elecciones, lo perfumes son una monada incluso para decorar. La mascarilla Detox me vendría de perlas, me la apunto también. y como no, no podía faltar una bomba para el baño para relajarme en un momento especial. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo tiene cosas muy chulas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Después de ver la publicación en tu Facebook me he venido directa. Muchísimas gracia por tantas ideas para regalos con Flor de Mayo, me parecen geniales. La colonia de Homee se la regalé a mi pareja hace unas semanas y la de Femme me la autoregalé también hace unos días, me encantan para el día a día. El exfoliante y las mascarillas las tengo que buscar porque me encantaría probarlo todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Vaya cesta más chula para regalar,con todas estas cosas quedaremos genial porque a quién no les gusta estos productos. Que me gustan todas esas mascarillas, además me parecen ideal que vengan en monodosis y con el tiempo necesario que las debemos tener puestas. Los perfumes los he olido y son a cada cual mejor, no sabría por cual decantarme. Y ese exfoliante tiene que ser ideal. Me apunto tus propuestas que algunas caerán seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero me han encantado todos los productos que nos has enseñado!!Me apunto el aceite de rosa mosqueta y la mascarilla purifiante!! Feliz Año Nuevo guapa!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas las probaba todas. Me parece una propuesta muy interesante hacer una cestita con productos de la marca.bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola: me parecen muy interesantes, los productos que expones para regalo o adquisición propia. Especialmente el exfoliante con rosa mosqueta en gel.

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro. Que maravillosa selección de productos mega interesantes de esa cestita y que ya me he apuntado en mi wishlist.
    Me quedo quizás con la bomba de sal efervescente y las mascarillas, tan importantes como fundamentales. Ah y el aceite de rosa mosqueta me lo cojo seguro como buen aliado para reducir las líneas de expresión y manchas, aparte de sera cuentagotas¡ideal!
    Me ha servido de mucho lindura, gracias por tus recomendaciones.
    Mil besos guapa 💋

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero si los productos, porque bajo marca blanca y otros nombres también están en Mercadona. Me ha sorprendido mucho al verla porque yo tengo de Mercadona la del corazoncito azul y me ha gustado mucho saber que no están testados en animales. Me apunto a flor de mayo para próximas compras, seguramente estos reyes caiga alguno de sus sets porque por lo que he visto son baratitos y muy monos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Brutal las ideas que nos dejas hoy! No conocía la marca pero me ha parecido todo espectacular ♥ y lo que más me ha gustado son las mascarillas, me parecen un regalazo increible ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra! Conozco la marca Flor de Mayo de verla casi siempre por el tema de perfumes en la sección Perfumería de Mercadona que son super famosas de las colonias chiquitinas que tienen, que tan bien huelen siendo tan low cost. Lo que no sabías que la marca Flor de Mayo tuviera tantísimos productos de cosmética como todas las mascarillas que nos has enseñado hoy sin duda me apetece mucho probar la detox.

    ResponderEliminar
  13. Me parecen estupendas ideas para regalar, se ve que Flor de Mayo ha pensado en cada detalle para hacer un día de spa en casa, no he tenido la oportunidad de usar una bomba de baño efervescente y debeb de ser una grata experiencia, las mascarillas son mi debilidad así que me decantaría por varias de ellas, gracias por presentarnos esta marca de cuidado personal.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy interesantes las ideas para regalar de la firma Flor de Mayo. Aún no he probado nada de la firma, pero me ha llamado la atención el exfoliante y las mascarillas. En el próximo pedido a primor incluiré alguna. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

recent posts