Gorra marinera y jeans con volantes

by - octubre 30, 2017



¡Muy buenas mis bombones!


 ¿Como pasasteis el fin de semana?


Espero que genial, yo todavía me siento rara con el cambio de hora, no se si a vosotros os pasa que os sentís cansados, todo sea por el ahorro de energía y a ver si poco a poco nos vamos acostumbrando.


 Hoy os voy a hablar de un look casual con un complemento que no nos debe faltar este otoño-invierno y es la gorra marinera, a mi me encantan los sombreros y estaba deseando hacerme con una gorra de este estilo, es básicamente una gorra de capitán de barco adaptada a las tendencias, también es un complemento típico de la moda francesa, por la forma que tiene también se conoce con el nombre de baker boy cap que es así como " la gorra del panadero" a mi me parece que esta gorra le da un toque muy original a nuestros looks, este sombrero es de stradivarius pero podéis encontrar gorros marinero en:  Zara, H&M, Asos... no vais a tener problema para encontrarlos ^_^






Otra tendencia mas son los volantes, tanto en tops como en pantalones, a mi me encantan los pantalones de campana a si que cuando ví que también los tenían con volantes, no pude resistirme, son volantes en el bajo que añaden un estilo al look que a mi me flipa, los tenéis de todos los tamaños y no olvidéis que también podéis reciclar algún pantalón que tengamos y añadirle un volante en el bajo, en otro color, liso o estampado siempre le vas a dar un toque muy especial y sobre todo un pantalón que no lo tenga nadie.


El look lo combino con un body de manga tres cuarto con detalle en el escote y unos botines calcetín con puntera con un tacón comodísimo, yo cuando los vi me enamoré de ellos en todos los sentidos, tengo unos pies muy sensibles y no llevo muy bien el tacón a si que cuándo vi este tacón versión "chupete" o "kitten heel" escuchaba voces angelicales diciéndome ¡Los necesitas! el tacón chupete se lleva mucho este otoño a si que yo encantada, es maravilloso que sea tendencia y ademas reine la comodidad.




































 Espero que os haya gustado el outfit y ya me contaréis si sucumbisteis a estas tendencias.


 ¡Miles de besos y que tengáis una semana fantástica!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hay veces que hasta que nos ves una tendencia en gente de la calle no te atreves ni a imaginártela. Gracias por estas dos propuestas que sin duda voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look por lo diferente y los colores me parecen tan adecuados para la estación. Me has dado una super idea con eso de reciclar pantalones añadiendóle abajo un volante de otro estampando... me parece genial, quizá algún día me lo veas ;) ;el toque de la bandana me parece de lo más original, eso me gusta mucho, muy mi estilo..... estás ideal con este look, todo me gusta .... Küsse

    ResponderEliminar
  3. Nosotras el cambio de hora no lo hemos notado para nada jajaj Con refrencia al look si que es verdad que este tipo de jeans se llevan mucho aunq no es de nuestroe stilo nos parecen cmuy origianles y la gorra la verdad que nos ha encantado. Nunca hemos tenido una pero al verte a ti con esta prenda nos ha entrado ganas de tener tmb una!! queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Soy amante de los sombreros y de los gorros sin embargo no habia considerado este modelo. Lo voy a buscar porque de verdad luce genial. Lo otro que tenia mucho tiempo esperando son los vaqueros acampanados que bueno que vuelven me encantan. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. El sombrero o gorro para el invierno me encanta, es un complemento que nunca me falta y eso que aquí no hace frío suficiente como para necesitarlos. El estilo marinero lo tengo desde hace 7 años que se llevó mucho en Londres y allí me hice con un par que los adoro.
    Los pantalones son muy originales y te quedan fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look de lo más favorecedor, no hay una sóla prenda que me disguste, los vaqueros son perfectos, me encantan esos bajos tan originales. Y la gorra es divina, así nos dejamos del el típico gorrito de invierno que llevamos todos jejeje, has elegido cada prenda a la perfección.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look!! Entero: los vaqueros son preciosos, la camisa genial y la gorra es lo más! Además te queda genial guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look que has elegido además de la gorra. He de confesar que me encantan las gorras y los gorros que además de protegernos de los rayos del sol y del frío es un complemento ideal.

    ResponderEliminar
  9. Si es que ya te he dicho que tienes un cuerpazo jejeje yo también me cogí una gorra marinera y la verdad es que quedan ideales. Los pantalones de volantes a ti te quedan de lo más originales, aunque yo soy más bien clásica jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! A mi también me está afectando el cambio de horario.. Estás preciosa en las fotos, muy divertida y ese look te queda divino. Esos pantalones con volantes son lo más, y el body también me encanta con ese escote. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lindura!Qué preciosa estás. Un look súper favorecedor como trendy. esos jeans con valantitos, prendada me dejarón al vertelos en persona. tu camiseta con ese color es ideal combinación pero con la boina, glamour total. Lo defino como ¡Espectacular!
    Nunca cambies tesoro ni dejes de sonreír.
    Besazos mil!.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pero que guapa con todo lo que te pongas. Me encantan esos volantes en los pantalones, hacen que tu look sea divertido y original. Y el detalle del pañuelo en la cintura lo hace aún más bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Sandra había visto tu look en algunas fotos por Instagram pero es que me has dejado aquí con la boca abierta!! Te sienta como un guante, parece hecho para ti. ¡Está perfecta!!! Y qué decir de cada pieza..los pantalones son lo más! Súper originales y divertids como a mí me gustan, también te comenté sobre el cinturón con cadenita que ahora veo mejor que es tipo pañuelo y me gusta más aún! :D Y ¿La gorra?? Si es que quiero unaaaa, con eso te lo digo todo!! ¡La fotos chulísimas y yo tampoco me acostumbro a este nuevo horario!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

recent posts