Summer Style con sombrero de rafia

by - septiembre 21, 2017





 ¡Muy buenas mis bombones!


 Como oficialmente el otoño empieza mañana se me ocurrió que ya era hora de hacer este post con este sombrero de women'secret que me puse muchísimo este verano, es un sombrero de ala ancha con detalle de lazo. Os dejo dos looks ideales para ir a la playa o a la piscina. A mi me encanta recurrir siempre a prendas sencillas y combinables.
 Se que todavía en el mes de septiembre queda alguna afortunada que esté de vacaciones a si que tal vez algunas de estas prendas todavía estén de rebajas.


 


 En este look llevo:





 Ahora os enseño otro outfit con el estampado estrella de este verano, los cuadros vichy en azul y blanco, una tendencia que a mi me encanta y creo que este otoño me voy a hacer con varias prendas con este estampado, yo lo combiné con una blusa con bordados y y de color amarillo.


 


 En este look llevo:






 Espero que os hayan gustado los looks y ya me diréis si este verano también optasteis por prendas cómodas y con sombrero.


 ¡Miles de besos y feliz casi fin de semana!

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Este verano me propuse comprar un sombrero, pero he fallado..., siempre me han gustado mucho, pero me gusta más verlos, porque creo que no me quedarían del todo bien, aunque tampoco lo he probado jajaja. Desde luego que necesito animarme y comprar un sombrero! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo si opté por prendas cómodas, pero no por el sombrero, y mira que me habría ido bien. Me he pasado casi todo el verano con la nariz roja de caminar bajo el sol. El look que más me gusta es el primero. El del mono de primark. Tiene un estampado muy chulo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Esos looks se usan para ir a piscina? Donde vivo es un verano eterno, así que normalmente se usan -mas que todo el segundo- para salir al parque y así, como para pasar la tarde, por cierto, hace mucho estoy que me compro un mono y siempre lo dejo pasar, no se si le quede muy bien a alguien tan plana como yo -copa A- pero vale intentar porque mis piernas no son igual de planoides ha ha ha.
    Tu fotos son hermosas.
    Saludos.
    PD: No pues acá bien morena el sombrero ni al caso, ya estoy bien negra ha ha ha.

    ResponderEliminar
  4. Los dos son espectaculares, me fascina en capazo y los colores de vestuarios muy otoñales pero igual frescos, cual de los dos funcionales

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ambos looks me han enamorado, del primero me gusta el mono y del segundo la falda, eso sí el sombrero le da un toque especial a ambas propuestas, yo recién estoy comenzando la primavera así que los sombreros seguro van a ser mis compañeros esta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los dos looks!La falda me parece muy mona,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Es un look de verano perfecto, ojalá volviera a empezar de nuevo el verano, sería genial verdad?
    Me encantan los accesorios que llevas, el sombrero es el toque perfecto para el look, un acierto total. El bolso es ideal, yo tengo uno y lo he llevado un montón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sombre y la falda de cuadros vichy es una monada.
    Yo también hago lo mismo en verano, siempre looks cómodos, y si es con sombreros mejor.
    Un besazo enooorme!!!

    ResponderEliminar

recent posts