Cosmética Low Cost "Beauty Formulas" en Primor

by - septiembre 19, 2017





¡Buenas tardes amores! 


 Hace tiempo que quería enseñaros estos artículos de belleza pero últimamente no me da la vida... hace unos meses que PRIMOR me envió estos productos de BEAUTY FORMULAS que es una marca de fabricación en el  Reino Unido y que se vende en más de 55 países de todo el mundo. Tienen una gama amplia de productos desde cuidado de la piel, higiene oral, depilatorios e incluso higiene femenina. 
Os voy a hablar un poco de los productos que tengo y que a pesar de ser muy low cost me han asombrado a nivel de componentes, algunos no están nada mal ^_^



 


Os voy a hablar primero de los productos de carbón activado que fué lo que mas me gustó y tiene unas reviews fantásticas, se trata de el Charcoal clay mask, una mascarilla de arcilla y carbón que lo que hace es limpiar en profundidad los puntos negros, gracias al carbón activo, yo tengo varios productos con estos ingredientes y productos bastante mas caros y la verdad creo que por el precio que tiene vale mucho la pena, yo solo lo uso en la zona de la nariz que es donde tengo mas puntos negros y luego también en la zona t, pero solo en algunas partes porque al tener la piel atópica a mi me irrita la piel, por eso solo lo uso donde tengo los puntos negros, deja la piel fresquita y limpia bastante bien y afina el poro. 



Ingredientes:
Aqua (Water), Kaolin, Bentonite, Glycerin, Stearic Acid, Alcohol, dent, Charcoal powder, Parfum (fragance), Sodium Hidroxide, Sodium Cocoyl Glutamate, Phenoexyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Imidazolidinyl Urea, Parfum.


  Las toallitas faciales Detox también contienen carbón activado y funcionan muy bien para quitar el exceso de aceite y otras impurezas, deja la piel muy fresquita y ayudan a afinar los puntos negros, yo no las aconsejo para desmaquillar pero si para limpiar la piel para finalizar el desmaquillado o antes, cuando llegamos de trabajar y queremos retirar algo el maquillaje, siempre con cuidado de no tocar los ojos, son unas toallitas que a mi no me irritaron la piel pero los ojos si, también yo los tengo muy sensilbles.
 Ahora mismo no están disponibles en Primor pero aconsejo que le deis al botón de que os avisen porque es un producto que por el precio que tiene está muy bien. 



Ingredientes:
Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Allantoin, Chamomilla Recutita Flower extract, Charcoal Powder, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Dipropylene Glycol, Trideceth-9, Bisabolol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, caprylyl Glycol, 1-2-Hexanediol, Iodopropynyl Butylcarbamate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1-3-Diol, Phenoxyethanol (Parfum) Contains: Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limoene, Benzyl Salicylate.



 


Tiras purificantes de carbón, otro producto que también está muy bien y suele estar agotado en Primor, yo soy de las que tiene siempre algún limpiador de este tipo porque siempre tengo los malditos puntos negros y gracias a estas tiras se me afina mucho el poro, estas tiras contienen aceite de menta y hamamelis, os aconsejo humedecer antes de la aplicación para que sea menos molesto luego al tirar, y manchan un poquito de carbón pero se retira con agua. A mi no me quitan de todo los puntos negros pero si se me afinan mucho. Por el precio que valen, están muy bien, si tenéis oportunidad de probar los de te verde creo que funcionan mucho mejor, y tengo pendiente probarlos. 


Ingredientes: 
VP/VA Copolymer, PVP, Aqua (water), Butylene Glycol, Charcoal Powder, Iron oxide, Bentonite, Phenoexyethanol, Methylparaben, Hamamelis Virginiana (witch hazel) extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Dipotassium Glycyrrhizinate, Mentha Piperita (Peppermint Oil)



 


Mantecas corporales Beauty formulas, Manteca de Cacao y Manteca de Mango
La manteca de cacao no huele a cacao a mi me huele un poco a coco pero luego al contacto con la piel el olor va perdiéndose y queda un olorcito agradable, no es una manteca que hidrate en cantidad pero para el precio que tiene está bastante bien, por menos de 2 euros no vamos a encontrar un producto con ingredientes naturales. 
El de mango, yo no puedo con el olor, no huele a mango, a mi me huele a almacén chino con perdón si trabajáis en uno de esos almacenes pero de verdad que no puedo con el, es un olor a jabones viejos y perfume pasado de fecha... seguro que hay gente que le gusta el olor, porque para gustos los colores, pero yo no puedo con el.













   

Ingredientes: 
Aqua (Water), Paraffinum Lquidum, stearic Acid, Petrolatum, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Dimethicone, Sucrose Stearate, Theobrama Cacao (cocoa) seed butter, Parfum (Fragance), Ammonium Polyacrylate, Polysorbate 80, Carbomer, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Phenoexyethanol, Methylparaben, Propylparaben, CI 19140, CI 15985




 

Toallitas limpiadoras con aceite de argán, Son unas toallitas que tampoco aconsejo para desmaquillar, estas me han gustado mucho menos, no me irritaron la piel y tal vez para refrescar están bien, aunque prefiero mil veces las de carbón activado, yo estas las uso para limpiar las manos o swaches y para eso me van bien.






     

Agua micelar Beauty formulas. Es un agua micelar que viene en botella de plástico, contiene tapa de las que se cierran firmemente y con una boquilla pequeña que nos ayuda para no usar demasiado producto. Lo que no me ha gustado nada es que en el bote pone que es libre de fragancias y no es verdad, si vemos los ingredientes vemos que tiene fragancia en un décimo lugar, que oye no pasa nada pero no tienen porque mentir abiertamente cuando los ingredientes dicen lo contrario. 
A pesar de tener perfume es un agua micelar que no me ha causada reacción, pero no la aconsejaría para pieles sensibles por llevar perfume, el precio está muy bien y retira maquillaje pero no waterproof ni maquillaje algo duradero. 


Ingredientes
Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycerin, 1 PEG-7 Glyceryl Cocoate, Panthenoi, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), DMDM Hydantoin, Lauramine Oxide, Niacinamide, Cetrimonium Chloride, Tetrasodium EDTA, lodopropynyl Butylcarbamate, Ascorbyl Glucoside, Citric Add, (Parfum contains: linalool, Hexyl Cinnamal, Iimonene, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-lsomethyl lonone, Coumarin, Geraniol). 


 ¿Que os han parecido los producto de Beauty formulas? Yo os aconsejaría los de carbón activado.


 ¿Ya probasteis estos productos?, Si los probasteis me encantará saber vuestra opinión ^_^


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana!

You May Also Like

10 comentarios

  1. pues me apunto los productos de carbon activado para probar la proxima vez que pase por algun primor jeje de esta marca he probado dos o tres exfoliantes y la verdad que bien, baratitos y mucha cantidad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy rico usar charchoal mascarillas hacen un milagro


    http://thejourneyoflove215.blogspot.ccom

    ResponderEliminar
  3. Me voy a apuntar sobre todo lo de las tiras purificantes de carbón porque no suelo usar este tipo de productos, así sabré si vale la pena también. ¡Muchas gracias!

    https://abouttwovibes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo la reseña en parrilla, y lo cierto es que unos productos me han gustado más que otros, pero hay cositas muy interesantes a buen rpecio.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que echar un vistazo que hay varias cosas que tienen buena pinta y tienen un precio interesante.bsts

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido muy interesantes estos productos de carbón activado, nunca los he usado pero si van tan bien como tu dices tendré que probarlos sin falta.
    Me han gustado sobretodo la mascarilla, las toallitas faciales y las tiras purificantes de carbón.

    ResponderEliminar
  7. No conocía estody productos de carbón activado, ni le imaginé a que fueran tan milagrosos y maravillosos, me lo guardo e n mis pendientes y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con muchas ganas de probar la mascarilla y las toallitas de Charcoal, investigaré a ver donde las puedo conseguir por mi ciudad porque quiero probarlas si o si. Las mantecas, tal como la defines, tienen que ser un placer olfativo también! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado los productos de Beauty formulas. Últimamente no paso mucho por Primor, pero después de leer tu recomendación la próxima vez echaré algún producto de esta firma a la cesta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, no conozco esta firma pero tengo claro que Primor ha desatado toda una revolución en lo que a cosmética low cost se refieren ya que tienen muchas firmas que yo personalmente no conocía, a precios mejor que buenos y lo mejor de todo es que funcionan. Esta parece una de ellas, tomo nota. Muaks

    ResponderEliminar

recent posts