NOVEDADES COSMETICA PINK DUCK PRIMOR

by - agosto 10, 2017

Cosmética low cost Pink Duck



¡Muy buenas mis amores! 


 ¿Como va el veranito? Imagino que muertit@s de calor, ojalá os hiciera llegar algo de fresquito del norte de Galicia, por aquí tenemos un clima estupendo, por pedir y no os pongáis con la mano en la cabeza, yo pediría un poquito de calor para estar ya ¡perfect! 


 Hoy os voy a hablar de cosmética low cost, y concretamente de la marca PINK DUCK seguro que ya la conocéis, yo conocía los esmaltes y tengo bastantes la verdad, calidad precio estupendos, sobre todo el esmalte Nail Mask que es una máscara que se adhiere a los bordes de las uñas para evitar que te pintes por fuera, es todo una comodidad, sobre todo si somos amantes de crear diseños, stencils etc... 


 Esta marca la podemos conseguir genial de precio en PRIMOR . Hoy os voy a hablar de unas novedades en maquillaje. 
Se trata de una colección de labiales, máscara de pestañas y unos esmaltes color pastel.


 


 Esta colección de labiales glint no es para modositas, son colores de acabado metálico y con tonos desde rositas, rojos clásicos hasta azules y amarillos, es la primera vez que tengo un color azul, y la verdad me llamó mucho la atención la pigmentación de estos labiales, no solo la del azul sino de todos en general. 


 Si os gusta la moda de los labiales metálicos estos labiales low cost no están nada mal, pigmentan muy bien y aunque la duración no es larga hay labiales mas caros con una duración inferior. 


 Me llamó mucho la atención que se sienten cremosos y a la vez duraderos, mi favorito es el rosa el numero 54, creo que queda genial ahora en verano y el tono azul numero 59 para atrevidas ^_^


 Os voy a enseñar esos dos tonos como quedan en el labio para que veáis la pigmentación pero la verdad es que creo que por 1 euro todos los colores son estupendos y valen mucho la pena.






 


Como os decía al principio los esmaltes de PINK DUCK me parecen geniales pero estos color pastel me enamoraron, si sois de usar colores pastel en las uñas, esta colección me parece estupenda ^_^



 


Por último os voy a enseñar una máscara de pestañas waterproof, no me ha enamorado ni tampoco puedo aconsejarosla, deja pegotones pero si es verdad que para el precio que tiene, por 1.50 euros si eso nos importa deja las pestañas largas y tupidas, luego tendréis que separar las pestañas con un cepillito. Respecto a waterproof no la he probado suficiente para saber si funciona.




 


 ¿Que os ha parecido esta marca low cost? Ya me contaréis si tenéis algún producto de esta marca, yo os aconsejaría los esmaltes y los labiales.


  ¡Miles de besos y que paséis una semana estupenda! ^_^

You May Also Like

12 comentarios

  1. A mí los esmaltes me están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una marca a la que no me importaria echar un ojito, los colores de los labiales me llaman mucho la atencion (tengo mono de metalicos!) y los esmaltes son unos tonos muy naturales y elegantes. Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima, no tengo un Primor en mi ciudad!!! los labiales tienen unos tonos atrevidos, atrevidos! ;) Me gustan!
    Y el rimel aunque barato no me lo voy ni a mirar, pegotes No,gracias!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. buff, lo q dices, no es para modositas! a mí no me acaba d convencer lo d salir a la calle con los labios azules, pero hay muchas chicas q los buscan! un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola cuantos tonos de labial, nunca me e atrevido a usar los tonos fríos, esta bien conocer marcas de todo tipo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me han encantado las novedades! Los labiales son una pasada de bonitos, necesito hacerme con algunos de ellos si o si! Los esmaltes son perfectos con esos tonos pastel, los necesito todos! La máscara de pestañas si deja pegotones entonces nada, porque no lo soporto.. No conocía esta marca low cost pero me ha gustado bastante, entraré en la web para echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman más la atención los esmaltes, bsts

    ResponderEliminar
  8. A mi también me han mandado estas novedades y los esmaltes me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita colección, a primera vista impresiona por su diseño tan cute, el labial azul me parece novedoso, actualmente no tengo ningún tono metalizado pero voy a hacerme de alguno definitivamente, todos los tonos de esmalte me agradan!

    ResponderEliminar
  10. Me a gustado los esmaltes y algunos labiales, los tonos de labios fríos no me convence muchos, pero de que hay alguno bello lo hay.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de labiales molan un montón todos pero el que mas me ha llamado la atención ha sido el azul eléctrico que pasada, la marca no la conocía pero me molan soy una adicta a los labiales!!

    ResponderEliminar
  12. Los labiales me encantan y ya te digo, el azul me lo compraba ya mismo, luego no se si lo usaria claro... pero tenerlo lo tendria!! eso si, anotado que la mascara waterproff ni de coña, no soporto eso de los pegotes, aunque no valga mucho luego tienes que ir con el cepillo detras y acabas perdiendo mas tiempo que lo que ahorras en el dinero de la compra, creo yo!!

    ResponderEliminar

recent posts