Merci Handy gel limpiador para las manos

by - agosto 14, 2017

Geles limpiadores. Merci Handy


¡Buenos días mis bombones!


 Empezamos la semana, a mi ya me queda menos para las vacaciones y estoy ya contando los días...por fin mejoró el tiempo en Galicia y ya pude ir un día mas a la playa que eso para mí es toda una aventura, ahora ya estoy empezando a tener un color rosado jaja...


 Voy a hablaros de unos geles limpiadores que no pueden faltar en mi bolso, en el coche y en el trabajo, pues si, tengo uno de estos geles de MERCI HANDY en todos los sitios posibles.


Es una maravilla, yo antes compraba el gel desinfectante o antibacterial en el Eroski y te quedaban las manos con olor a alcohol en fin... no me gustaba nada el olor pero bueno es lo que tenía...
 Ahora desde que probé los geles de Merci Handy no quiero otros ^_^  a mi me gusta tener las manos limpias y a veces en baños públicos no tenemos jabón, luego te comes el sandwich en el trabajo etc... y también viene genial y en el coche me pasa lo mismo, nunca sabes cuando lo puedes necesitar.


Os voy a contar que tienen de especial estos geles.



  1.   Tienen un olor que te los comerías.
  2.   El tamaño es perfecto para guardarlo en el bolso, o en cualquier lugar pequeño.
  3.   Te queda la mano desinfectada pero sin olor a alcohol.
  4.   Hay muchas variedades pero hoy os voy a hablar de tres: Black Vainilla, Chérie cherry, Oh my lemon.
  5.   No necesitas agua estés donde estés, una gota de este gel y la absorbe en segundos.
  6.   No me causó ningún tipo de alergia y tengo la piel sensible.
  7.   No deja la piel seca.
  8.   Vale unos 2.90 euros



 


Chérie cherry: Contiene 30 ml y un fresco perfume afrutado mezclado con perfume. Le han añadido unas perlitas azules emolientes.


 


Black vainilla: Contienen 30 ml y contiene una pizca de vainilla, adoro la vainilla, es un olor que a mi no me empalaga. También contiene unas perlitas azules emolientes.


 


Oh my lemon: Contiene 30 ml y este es mi favorito, tiene un olor ligeramente ácido que deja las manos muy fresquitas, también contiene perlitas azules emolientes.


 ¿Que os han parecido estos geles limpiadores? ¿los habéis probado? Yo estoy encantada con ellos, podemos llevarlos en el bolsillo del pantalón y tendremos las manos desinfectadas y con un olorcito rico en cualquier momento. 


 ¡Un besazo mis niñ@s y que tengáis una feliz semana!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Que pequenitos y monos que son, siempre llevo un limpiador del estilo en el bolso, me parecen estupendos cuando te quieres limpiar un poco las manos y no tienes agua a mano :P Me apunto los de esta marca que me has dado curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy práctico el tamaño para llevar en el bolso! Están muy bien y a un precio estupendo ��❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos desinfectantes de manos. Me pasó como a ti, una vez los usé ya no pude usar otros Jajaja, estos tres nuevos no los he probado, pero el de limón me llama as mucho la atención. Un besete

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Ya lo vi en tus redes sociales y me enamoraron.Tienen el tamaño perfecto para el bolso y con esos olores cualquiera se resiste a no probarlos. Me los anoto
    Bss

    ResponderEliminar
  5. mira, a mi siempre me ha desagradado ese olor a alcohol que dejan algunos, eso de que tengan un olor que te lo comerías que ma picado la curiosidad, porque es eso, nunca he usado ninguno con buen olor ya empezando en el trabajo! que no deje la piel seca para mi también es fundamental, y el precio es muy bueno, vaya que yo el black vainilla lo probaba pero ya mismo! me guardo la marca y lo busco! por cierto que el envase es la mar de original!

    ResponderEliminar
  6. El tamaño es ideal. Yo no suelo usar este tipo de productos pero ahora me vendrían muy bien para el trabajo. Bsts

    ResponderEliminar
  7. hola Guapa!
    A mi en lo personal me encantan estas versiones de desinfectantes son una maravilla en si no he probado esta marca, tal vez no he buscado muy bien acá en EU es cuestion de ver si encuentro en línea y probar, se ve a simple vista que tienen un aroma agradable. Y el costo me parece muy aceptable.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Estoy encantada con estos geles limpiadores, tengo dos y los llevo siempre en el bolso! Los que yo tengo son el de Hello Shunshine y el de Lillipop, quiero hacerme con todos los demás porque ahora no puedo vivir sin ellos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, a ver si me hago con el de Cherry que es el que mas me llama la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parecen super prácticos para llevar a todos sitios y tener siempre las manos limpias que durante el día hacemos miles de cosas y estamos por todos lados que viene bien tener un gel desinfectante que nos acompañe a todos lados, lo que mas me gusta es la variedad de aromas que hay!

    ResponderEliminar

recent posts