Frezyderm Sun Screen velvet spf 50 , mi prebase de maquillaje

by - julio 28, 2017

Sun screen velvet Frezyderm Spf 50



¡Hola mis amores! 


 No sabéis las ganas que tenía de hablaros de este producto, hace mucho tiempo que andaba detrás de el,  pero siempre tenía varios protectores solares y lo iba dejando, mi piel sabéis que es sensible a las siliconas y cuando leía las reviews de este producto al ser siliconado pensé que a mi piel no le gustaría porque las siliconas a mi me taponan el poro y acaban saliéndome los indeseables granitos a si que no me apuraba a comprar este producto. 


Tuve la suerte de que DERMOCOSMETICA DEL SUR que lo distribuye me lo mandó para probar y ahora os cuento. No hay muchas farmacias que lo distribuyan, yo os aconsejo que miréis en Dermocosmética del Sur las farmacias que tenéis mas cercanas en vuestra ciudad. En farmacia Rego lodos lo podéis adquirir ahora mismo rebajado!!! ^_^ AQUI


 FREZYDERM es una marca griega que con vistas a la mejora constante de sus productos,  así como al desarrollo de otros nuevos que cumplan las exigencias de los médicos más especializados, FREZYDERM fundó el "Departamento de I+D de Dermocosmética", que colabora con universidades europeas para estudiar y evaluar los productos FREZYDERM así como para compartir información y nuevos datos referidos a todo tipo de productos cosméticos. FREZYDERM ha sido premiada en cinco ocasiones en el aclamado certamen internacional Prix De Beauté, considerado el concurso más prestigioso de la industria de la belleza y la cosmética. Uno de los premios fué con el Sun Screen Velvet Face SPF 50 y recibió el premio al mejor Descubrimiento de Belleza en el 2017. Buscan siempre el objetivo de mejorar continuamente la calidad de sus productos y de ser mas competitivos en un entorno cada vez más exigente.





 


De protectores solares sacaron una facial con spf 50 de la que os voy a hablar y también facial 50 con color que tengo algunas muestras y he de decir que a pesar de que me queda un pelín oscurito pero solo un pelin de nada porque son de tono grisáceo y la piel la absorbe de maravilla y deja la piel muy unificada, seguiré probando con varias muestras mas y ya os contaré. También tienen una corporal de 50 y otra facial sin color con spf 30. 


 Esta crema protectora solar facial es innovadora, transparente y con una acción cosmética única que se extiende de manera uniforme con un solo toque. Gracias a la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin, su fórmula única deja una sensación aterciopelada en la piel, proporciona un aspecto mate durante 6 horas, absorbe la grasa y suaviza la apariencia de las arrugas. Su textura transparente no grasa no deja marcas blancas y funciona como una excelente base de maquillaje, doy fe de ello porque desde que la tengo, la utilizo como pre-base de maquillaje y no puedo estar mas contenta con los resultados, el maquillaje se me mantiene inalterable todo el día y además con la tranquilidad de que estas protegida. Previene los síntomas de foto-envejecimiento y protege contra la decoloración provocada por la exposición al sol. Estos protectores son probados dermatológicamente y no contienen parabenos ni fragancias. 



Los puntos mas importantes son:

  •  Textura aterciopelada
  •  Acabado mate durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y de seborrea
  •  Suaviza la apariencia de las arrugas
  •  No deja marcas blancas
  •  Resistente al agua 
  •  Deja que la piel respire
  •  Textura no grasa 



Esta crema protectora esta indicaca para: 

  • Pieles claras 
  • Pieles sensibles a la luz
  • Prevención del fotoenvejecimiento 
  • Pieles con verrugas, cicatrices
  • Protección contra la decoloración 
  • Todas las edades 
  • Todos los tipos de piel








 







Mi experiencia no pudo ser mejor, la uso siempre antes de maquillarme,  después de utilizar mi crema hidratante, ahora uso la crema hydreane de Roche posay, pongo varias gotitas y notaréis como se desliza en vuestros dedos al ser siliconado,  notas como si fuera una mousse que desaparece al contacto con la piel dejándola aterciopelada y preparada para el maquillaje, es el protector que más matifica de todos los que he probado y eso que probé muchos, este no deja manchas blancas, ni brillos a lo largo del día, es perfecto como pre-base de maquillaje. 


 Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo, decidme si ya lo probasteis y que protector solar os gusta mas. 


 ¡Un besazo y que paséis un feliz fin de semana! ^_^

You May Also Like

18 comentarios

  1. Asi es como la uso ahora (en invierno suelo usar una hidratante con SPF porque no necesito tanta proteccion, pero en verano uso esta ademas de una hidratante) Es como mejor me queda el maquillaje, estoy muy contenta con este protector.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Yo me maquillo casi a diario porque tengo ojerazas y esta crema me va de maravilla porque el maquillaje me dura todo el día perfecto y además con la tranquilidad de que estamos protegidas, es fantástico este protector solar ^_^
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Estaba buscando una prebase para el verano y por lo que veo esta es perfecta! Además de contener protección solar de 50 veo que es muy buena, así que tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo es un protector solar. No conocía esta marca o al menos en este momento pues como que no pero voy a ver si la veo que yo necesito 50 y mas jajajaj al ser tan blanquita como no me proteja me convierto en cangrejo jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa mucha gracias por tu recomiendacion es muy interesante no conocía la marca pero si tiene un spf 50 es para mi la probaré

    ResponderEliminar
  5. me a gustado mucho tu explicación, el bote me gusta mucho y que sea sin dejar manchas también merciii

    ResponderEliminar
  6. cuanto más oigo hablar de esta marca, más y más ganas tengo de probarla!! jejeje a ver si puedo hacerlo pronto
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía esta marca pero es muy importante utilizar protector solar y cuidar nuestra piel. Yo uso uno con un tono claro, asi que tambien sirve como maquillaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca de la que nos hablas, pero es una suerte que te mandaran para probar y asi nos puedes comentar que te parece! no me iria bien el facial 50 con color pero el facial 50 normal si, me ha gustado la textura que tiene y como te deja la piel aterciopelada, me lo apunto porque hablas maravillas de ella!

    ResponderEliminar
  9. el año pasado lo estuve usando y va bien, yo uso spf50 con color para maquillarme en verano, por lo que este producto suele gustarme bastante

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo marcada la página de la farmacia . Y el precio es delo mas asequible. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Genia, me gusta porque realmente cubre las necesidades de hidratación pero también de protección solaR, además el toque de color, te ayuda a no cargarte demás en estos días super calurosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, este producto que nos presentas me ha gustado, yo no suelo maquillarme mucho durante el verano pero no descarto usar bloqueador con color, por lo visto este funciona muy bien! Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar de la marca muchas veces y cada vez me tienta más.en verano no suelo maquillarme pero si me animaría a usar este producto tanto las pocas veces que me maquillo, como después d ella hidratante. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a la marca! Por cierto, empiezo a seguirte que no conocía tu blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado esta marca.
    Por lo que cuentas parece genial y Habrá que hacer la prueba, porque me encanta la textura que comentas y que no deje las odiadas manchas blancas.
    Un besazo preciosa!! Y qué tengas un lunes genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Este producto me encanta y no me extraña que se haya convertido en favorito para ti, lo probé a través de unas muestras y el acabado que deja en la piel es divino. También me gusta el que no tiene color, quizás incluso un poquito más! Muakss

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, me la apunto porque creo que realmente es necesario este producto como pre base, además genial que sea 50! Así que me lo voy a comprar!! Gracias!!

    ResponderEliminar

recent posts