SUMMER SHEIN WISHLIST

by - julio 31, 2017




¡Buenos días mis amores! 


Hoy os voy a enseñar mi WISHLIST SHEIN para este veranito, están muy de moda los bikinis y bañadores con estampados tropicales y creo que estos son una monada ^_^


Link AQUI 




 Link AQUI



Link AQUI



Link AQUI
 






Los vestidos que mas me gustaron han sido estos, he de decir que es difícil elegir porque en la tienda SHEIN los tienen preciosos, pero después de estar un ratito mirando, elegí con estampado tropical ,con rayas y un caftán que están muy de moda.


Link AQUI



Link AQUI
 




Link AQUI    






Link AQUI 



¡Ahora os voy a enseñar unas toallas de playa que os van a encantar! ^_^


 Link AQUI



Link AQUI 



 Link AQUI



Link AQUI


Link AQUI



 ¿Que os ha parecido mi wishlist de veranito? Decirme si ya comprásteis en la página SHEIN, yo estoy enganchadita con todas las novedades de verano. 


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapi!!! ¿que tal? Yo estoy enamorada de todo lo que nos enseñas!!! Lo mas que mas gusto fue el bikini de las piñas jejeje y las toallas!!! creo que me las compraré todas!!! Por lo que vi los precios estan de fabula!! muchas gracias por enseñarnos todas estas cosas tan bellas!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Yo soy de vestidos pero este año nanai porque los que me gustan son incompatibles con la lactancia.
    Me parece súper bonito y original el lateral del bañador de las hojas.

    ResponderEliminar
  3. Las toallas redondas me hacen mucha gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las toallas son preciosas!!!! Pero sin duda el bikini de piñas me ha alucinado, aunque me lo compraría todo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Vas a pensar que soy una pesada pero... a mi de las prendas de estampado tropical me pones una de cada.. jaja es que me chifla esta tendencia!
    El dos piezas es una chulada, y que decir de las toallas?? Me encanta la de piñas y la donuts, que pasada y que bien quedarían las fotos de postureo de verano ahí
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de bañadores, son hermosos! Mis favoritos son los de piñas y los del lazo en el pecho. Y qué amor de toallas, me encanta la de donut jajajaja es genial! Excelente wishlist <3

    ResponderEliminar
  7. Hi dear,
    i'm a new follower of your blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas donde te enseñan muchas inspiraciones veraniegas.

    El bañador que me ha gustado más es el primero y de toallas me quedo con todas. Así seguro que da gusto ir en verano a la playa o a la piscina jejeje. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

recent posts