Mis favoritos de Caudalie en Farmacia Tedin

by - julio 11, 2017

Caudalie pieles sensibles



¡Muy buenas mis amores!


 Hoy os voy a hablar de CAUDALIE una marca comprometida con el medio ambiente, utilizan extractos de vid y de uva que proceden de viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña. Los envases se fabrican con papel reciclado que eso esta muy bien, en el recinto del Laboratorio y del Centro Logístico de Caudalie, han puesto en marcha 12 líneas de reciclaje en donde reducen los residuos y los consumos de materias primas y también el establecimiento Les Sources de Caudalie cuenta con su propia estación depuradora que permite tratar las aguas residuales del Spa Vinothérapie y el agua la reutilizan para regar los espacios verdes. OS voy a hablar de unos productos que se han vuelto favoritos, algunos desde hace ya mucho tiempo y otros hace poco que pude probar gracias a la FARMACIA TEDIN esta farmacia se estrena con tienda online AQUI os aconsejo que entréis a echar un vistazo porque a parte de tener unos descuentos muy interesantes os dejo un descuentillo a mayores ^_^ pues si!! 
Si ponéis el código: miaupotingues os harán un 15% de dto que viene muy bien!!


 La crema sorbete hidratante Vinosource: Es un gel-crema que os la aconsejo si tenéis la piel sensible o mixta y si queréis una crema hidratante que sea ligera para maquillarse al instante y que se absorva enseguida, esta crema hace ya años que la probé y me enamoró al instante, es muy ligera, establece las reservas de agua de la piel. La piel se nota flexible y confortable inmediatamente y la notas hidratada todo el día. No es comedogénica y contiene un 98% de ingredientes de orígen natural. Sus principios activos: agua de uva biológica hidratante y calmante, Vinolevure protectora, complejo acua-regulador, camomila calmante, Polifenoles de uva antioxidantes.


Crema sorbete hidratante Caudalie



 


Crema exfoliante suave: Es una crema de textura untuosa especialmente formulada para las pieles más delicadas. Limpia la piel y la purifica, eliminando las células muertas y las impurezas. Tiene una Agradable fragancia con notas frescas de limón y lavanda. Al probarla notas al momento la piel mas suave y luminosa y sobre todo no tuve ninguna reacción con mi piel atópica, la deja muy calmada, se puede aplicar 1 ó 2 veces por semana sobre la piel húmeda del rostro, el cuello y el escote. Se masajea ligeramente con movimientos circulares, insistiendo particularmente en la zona mediana, luego se aclarar con agua tibia y ya esta!! ¡Me ha gustado mucho!


 Composición


 AQUA (WATER), HEXYLDECYL STEARATE*, CELLULOSE*, HYDROGENATED JOJOBA OIL*, GLYCERIN*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, MEL (HONEY), C14-22 ALCOHOLS*, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, MYRISTYL ALCOHOL*, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), HYDROGENATED POLYISOBUTENE, BENZYL ALCOHOL , C12-20 ALKYL GLUCOSIDE*, XANTHAN GUM, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, MYRISTYL GLUCOSIDE*, BUTYLENE GLYCOL, PHOSPHOLIPIDS*, POLYGLYCERYL-10 STEARATE*, TOCOPHEROL*, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT*, DEHYDROACETIC ACID, GLUCOSE*, BENZYL BENZOATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. (080/045)


Crema exfoliante Caudalie
 


Agua micelar desmaquillante: Esta hecha a base de uva biológica y limpia y desmaquilla el rostro de la piel y de los ojos, dejándolas limpias, calmadas e hidratadas. Esta agua limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro 
y los ojos, incluso sirve para los ojos más sensibles. Se nota la piel Hidratada y calmada. La Fórmula es de alta tolerancia, probada dermatológicamente y oftalmológicamente. Contiene agua de uva biológica y camomilla y no contiene jabón y por supuesto es hipoalergénica.


Composición:


AQUA (WATER), GLYCERIN*, POLOXAMER 188, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, CAPRYL/CAPRAMIDOPROPYL BETAINE, COCOYL PROLINE*, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM CHLORIDE, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, PARFUM (FRAGRANCE), CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PHENYLPROPANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE. (067/137) * Origen vegetal


Agua micelar desmaquillante Caudalie
 


Ahora también quería hablaros de otros productos también de Caudalie que aunque no salgan en la foto principal no podía dejármelos porque para mí son favoritísimos y son el agua de uva y el sérum sos para pieles deshidratadas.


Agua de uva Caudalie
Añadir leyenda
 


Agua de uva biológica: Yo no sé cuantos botes llevo gastados y me encanta!! Extraída de las uvas durante la vendimia, esta bruma calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. Se puede utilizar para hidratar intensamente la piel, para calmar las pieles más sensibles. no contiene conservantes ni perfume. Yo la llevo a la playa para refrescarme, me deja la piel muy calmada y también la uso siempre para fijar el maquillaje, por este motivo también utilizo bastantes botes, me deja el maquillaje muy bonito y dado que mi piel es sensible no aguanta muy bien las siliconas, es una opción estupenda para usar fijadores de maquillaje.



Sérum sos Desalterante: Me perdonáis que no encontré ninguna foto porque ahora estoy utilizando otros sérums pero este es el sérum que uso cuando tengo la piel deshidratada y para mí no hay otro sérum que lo pueda comparar, he utilizado muchos y este fue el único que me ayudó con mis problemas de deshidratación, es un sérum que tenía que estar en favoritos si o si. Establece el equilibrio hídrico de la piel y vas notando como tu piel recobra la flexibilidad y frescura. Se aplica mañana y noche, rostro y cuello. Capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad y restablece el equilibrio hídrico de la piel, no es comedogénico. Yo lo utilizaba solo por la mañana y cuando llevaba unos 15 días usándolo empecé a notar mucha mejoría, yo tengo la piel atópica en la zona de la frente y con los cambios de tiempo se me pone fatal pues me salían pielecillas, pues al utilizar este sérum desaparecieron como por arte de magia, si tenéis la piel deshidratada, os la aconsejo mucho!


 Composición:


AQUA/WATER/EAU, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, ETHYLHEXYL PALMITATE*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SQUALANE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, XANTHAN GUM, SORBITAN OLEATE*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, CITRIC ACID, SORBITAN LAURATE*, HYALURONIC ACID, SODIUM PHYTATE*, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM ACETYL GLUCOSAMINE PHOSPHATE, POTASSIUM SORBATE, ALCOHOL*, MYRISTYL MALATE PHOSPHONIC ACID 101/054


 ¿Que os han parecido mis favoritos de Caudalie? ¿Coincidimos en alguno? Ya me contaréis si esta marca os gusta tanto como a mí. 


 ¡Un millón de besos y que paséis una feliz semana! ^_^

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola!
    He probado la crema sorbete y me encanta.Es muy hidratante y se absorbe enseguida
    Caudalie me tiene enamorada
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la presentación de los productos, es una marca nueva para mi y por lo visto se especializa en pieles sensibles, además de hidratar profundamente me llama la atención los serum y el agua micelar a base de uvas.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! Mil gracias por el descuento!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que aún sigo "virgen" con esta marca, aunque he oído, siempre, unas maravillas de ella que quitan el sentido, vamos, que ya estoy tardando en hacerme con algo de la marca.

    Me gusta que se especialice en pieles sensibles porque la mía es un cuadro, lo tiene todo: grasa en verano, mixta/seca en invierno, con rojeces, cualquier cosa me da alergia, ¡me ha tocado la lotería con ella!

    Creo que en cuanto acabe las cremitas que tengo me animaré a probar la crema sorbete hidratante Vinosource, por cómo la describes y por tu experiencia con ella creo que me puede venir genial.

    Un besazo, cielín.

    ResponderEliminar
  5. He probado muy poquitas cosas de esta marca, pero la verdad que todo me ha gustado mucho, me he apuntado un par de cositas de las tuyas bonita

    ResponderEliminar
  6. Claudiale es una marca que me encanta, está entre mis favoritas, por los productos que usa para sus cremas y serums y por el compromiso que tienen con el medio ambiente, aunque tengo que decir que todo lo que nos cuentas sobre su compromiso no lo sabía.
    Me ha encantado el agua de uva y el sérum sos Sérum sos Desalterante, no los conocía y creo que los voy a comprar ya, sobretodo el agua de uva que me ha gustado muchísimo y es un producto que estaba buscando.
    Y que bien que nos presentes a la Farmacia Tedin

    ResponderEliminar
  7. Muy bien explicado Sandra!
    Es una marca que enamora!!
    Productos que provienen de la uva con olores y texturas increíbles!;)
    ya nos contarás cómo ves tu piel con estos productos
    Para lo que necesites, dudas o consultas estamos disponibles para ti en el chat:

    www.farmaciatedin.es

    Un saludo Sandra!!

    Farmacia Tedín

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno... ¡pero que colección! Yo adoro esta marca, he probado algunas cosillas y me han encantado, ¡me has dejado con ganas de probar el exfoliante!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado la presentación de todos y cada uno de los productos, no conocía la marca,pero tengo curiosidad por probar el agua miscelar desmaquillante, así que aprovecharé. Gracias por el código.

    ResponderEliminar
  10. Quiero uno de cada pero ahora mismo compraría la crema que necesito una y esta me podría gustar.bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Y con tantas propiedades de las uvas! Me lo apuntooooooo
    Gracias por esta entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía Caudalie pero me encanta que sea una marca comprometida con el medio ambiente y que sus envases se fabriquen con papel reciclado. Me han gustado mucho todos los productos que nos has presentado pero el que más me ha llamado la atención ha sido el agua de uva biológica me gusta que además de hidratar sirva para calmar las pieles sensibles como la mía. Me ha gustado la idea de llevarla a la playa para refrescar la piel y también poder utilizarla para fijar el maquillaje, sin duda la voy a probar, gracias por el código. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ay dios! me acabas de crear ansia viva con estos productos! no he probado nad de esta marca, el día que me anime creo que la crema y el serum va a ser lo primero que caiga! No puedo ver tus post, me llevarás a la ruina!

    ResponderEliminar
  14. Puede ser casualidad que justo compré la crema sorbete hidratante? Y la he revisado a ver si era la misma... me ha encantado esta marca, quede con ganas de más... así que iré comprando de a poco! Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  15. Hola bella, la crema sorbete lleva en mi wishlist un tiempecito pero con todo lo que tengo me niego a comprar más hasta que no vaya gastando cosas así que ahí seguirá, está genial lo que te hicieron llegar porque eres una gran fan de la marca. Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Caudalie es una marca que conozco y me gusta, conozco algunos de los productos que nos enseñas como el serum para pieles deshidratadas! Me apunto el agua de uva biologica, si te lo llevas a la playa y te va bien, es lo que ando buscand y creo que también me podría ir bien a mi!

    ResponderEliminar

recent posts