MAQUILLAJE LOW COST W7 Y SORTEO

by - julio 19, 2017

w7 makeup



¡Muy buenas mis amores!


 Hoy os enseño una compritas que hice ya hace unas semanas y que compré por partida doble para sortearos en mi instagram, he de decir que por ahora todo lo que tengo de esta marca low cost me esta gustando mucho.


La marca w7 la podéis conseguir en PRIMOR genial de precio, todo estos productos los podéis comprar AQUI , AQUI y AQUI



 


La paleta IN THE CITY: Dicen que es una imitación de la Naked Basics 2. La pigmentación es algo tizosa no os voy a engañar, pero se trabajan mejor con una buena prebase, yo estoy utilizando la prebase de Milani que cuesta sobre unos 7 euros y funciona de maravilla!! La diferencia de precio de la Naked Basics 2 que cuesta 27,50€ en Sephora y la paleta de W7 que cuesta mas o menos unos 3,50€ en Primor pues creo que queda a gusto de cada uno qué paleta elegir en función del uso que le vayamos a dar, si somos primerizas en esto del maquillaje tal vez esta paleta nos venga bien, ahora no es una paleta que me haya emocionado en cuanto a la calidad de sombras.
Os dejo un look echo con esas sombras pero también utilicé unas gotitas de duraline para que las sombras se adhieran mejor porque costaba bastante que las sombras quedaran en el parpado. Llevo el labial bumble de colourpop.



 







kit de cejas BROW PARLOUR Contiene espejo, dos sombras para cejas, polvo iluminador, cera para fijar, pinzas, peine y brocha circular. Me parece un kit muy completo y este si que me ha gustado, he de decir que mis cejas son bastante pobladas pero tengo algunas calvitas y cuando lo probé me gustó bastante, aunque también son algo polvorientas, se trabajan bien y como es pequeño se puede llevar de viaje o bien en el bolso.




 


Ahora os voy a hablar del set BFF BEST FRIENDS FOREVER MAKEUP


Vienen unos productos de la marca estupendos en tamaño mini para probarlos y así si te gustan poder comprarlos a tamaño normal.


Este kit de maquillaje de W7 contiene 6 productos:

  •  Honolulu Bronzing Compact 2 gr.
  •  Tea Tree Concealer tono medium 8 gr.
  •  HD Foundation 8 gr.
  •  Esmalte 5 ml - Its Pink. 
  •  Full Colour Lipstick 1gr - Angry Annie.
  •  Lashtastic Mascara 6 ml - Blackest Black




 


Lo que mas me ha gustado de este set han sido los bronceadores honolulu, supuesto clon de los Hoola de Benefit, no creo que sean clon para nada pero el tono se parece mucho. Estos bronzer para el veranito me parece que quedan genial para contornear y a la vez broncear el rostro, son muy pigmentados, hay que tener cuidadito al cogerlos con la brocha. Los polvos bronceadores Hoola de Benefit cuestan unos 35 euros y los honolulu de w7 están por menos de 5 euros, a si que si tenéis ganas de probarlos están muy bien de precio.





 


Mascara de pestañas Lashtastic: Es una mascara con un gupillón grandecito por lo que tenemos que tener cuidado en no mancharnos el parpado, por lo demás creo que para llevar en el bolso nos puede venir bien para un apuro, no es mi máscara preferida pero no está mal.



 



Corrector tea tree: Es un corrector con propiedades del arbol de té, está especialmente indicada para cubrir imperfecciones, ojeras, manchas… Y si tienes acné la marca nos dice que cubre eficazmente y al llevar albol de té te recomiendan utilizarlo incluso en infecciones de piel. El color me va bastante oscuro pero creo que para prebase puede estar bien, no es un corrector graso y es bastante cubriente.






Full Colour Lipstick Angry Annie: Es un labial con buena pigmentación, se desliza bien por el labio y la fórmula tiene un acabado bastante mate. Me encanta el color rosa fluor y creo que lo voy a usar mucho este veranito.







 


W7 hd foundation: Base de maquillaje fluida, la marca nos dice que esta base de maquillaje es de acabado HD (alta definición) y de larga duración, hasta 12 horas intacta.Cobertura ligera a media, modulable. No he podido usarla todavía pero os dejo un swach de como queda en la mano, el color después de difuminado queda bien en pieles claras como la mía.




 


Esmalte- Its Pink : Todavía no lo he probado porque llevo tiempo intentando que mis uñas respiren un poco sin esmalte pero ¡el color es precioso para veranito! y con un top coat seguro que funciona bien. Ya os iré contando.



¿Que os han parecido los productos? Ir corriendo a mi instagram y buscar una foto con productos de W7 para participar que ya queda poco para que finalice el sorteo y todo esto puede ser tuyo!!


¡¡Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana!!


 ¡Millones de besos! ^_^

You May Also Like

12 comentarios

  1. W7 tiene productos de lo más interesantes y más aun por ese precio! Creo que voy a probar esa paleta de sombras, sobre todo ahora que mi naked basics está en las ultimas. Los polvos honolulu los uso mucho ultimamente, para mejorar mi bronceado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones. Creo que el pintalabios es lo que más me llama la atención. En cuanto a los otros productos creo que prefiero gastarme algo más para no tener los problemas que comentas.

    ResponderEliminar
  3. yo he probado poquito de la marca, creo que solo los polvos estos amarillos tan famosos (me parecia que algo más, pero ahora mismo no recuerdo jiji) pero vamos que es una marca que está bastante bien para el precio que tiene
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que aún no he probado y me tienta mucho que es muy económica además.bsts

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no creo que llegue por estos rumbos y poco soy adicta a tanto maquillaje, si acaso el labial y solo uso de Esika.

    ResponderEliminar
  6. Genial conocer otras propuestas a un precio más asequible! No soy una gran comprandora de maquillaje porque generalmente me lo regalan.

    Gracias por compartir!!

    Ali

    ResponderEliminar
  7. Cada día me maquillo menos, no lo puedo remediar, soy super perezosa, pero tengo que reconocerte que con este artículo y la forma que tienes de explicarlo y de probarlo con las fotos, me ha vuelto a picar la curiosidad.
    Mil gracias por compartirlo y por la sinceridad en tus comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Interesante conocer esta marca, por mis problemas de piel yo prefiero utilizar las marcas que ya conozco y un poquito más caras, que no carísimas. Muchas gracias por compartir toda esta información.

    ResponderEliminar
  9. El cepillo de la máscara no me acaba de gustar, creo que no se adaptaría bien a como son las mías, pero de lo demás, me lo quedaba todo!! tengo ya fichada la marca w7 y algunos de los productos que me interesan, entre ellos los polvos banana o el candy blush, voy a mirar precios en Primor!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas haz pillado, siempre es bueno tener una versión low cost de productos que nos funcionen para las épocas en que no contamos con mucho presupuesto, lo que mas me ha gustado ese el kit de cejas!

    ResponderEliminar
  11. Guapa los productos que nos presentas se ven geniales, los tonos de los labiales son demasiado claros para mi gusto, pero las sombras sí que son más de mi agrado y molan un montón. Me paso a buscar la imagen a ver si alcanzo al sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Eres toda una experta en maquillaje y por eso me ha encantado este post. No concía esta marca y me ha soprendido lo bien que esta de precio y lo bonitos y de calidad que se ven los productos. Me han encantado algunos labiales y las sombras. Me apunro la marca y tus recomendaciones ��

    ResponderEliminar

recent posts