HIGHLIGHTER CATRICE LIMITED EDITION

by - julio 04, 2017





¡Buenos días mis amores!


 Me retrasé mucho con este post y ya tenía ganas de enseñaros estos dos iluminadores low cost  de CATRICE que a lo mejor podéis encontrar en descatalogados, aunque lo sé que es un poquito tarde... no me matéis!


Yo lo conseguí en descatalogados y como adoro los iluminadores tuvieron que venirse conmigo ^_^


Son dos iluminadores diferentes uno en polvo y otro en crema.



HOERMANSEDER PERLAS DE CRISTAL C01: De la edición Marina Hoermanseder son unas perlas que me conquistaron nada mas verlas cuando ví la edición, esperé a conseguirlo en descatalogados y tuve suerte.


Son unas perlas rosas y doradas, las perlas son muy finas y dejan una iluminación muy suave. Las perlas de color rosadas hacen que el cutis se vea muy natural, y mezcladas con las perlas de oro queda un brillo nada exagerado y muy sutil, son perlas pequeñas como la mitad de una perla de los meteoritos de Guerlain, yo no veo que tengan purpurina, el polvo es muy finito y se pueden aplicar con una brocha de polvos, polvo en forma de abanico o bien una brocha de colorete.




 


El otro iluminador es de la edición Pret a lumiere.



PRET A LUMIERE by CATRICE – Face Glow Definer: Es un iluminador en crema con aplicador de esponjita biselado . Los tuvieron en los tonos C01 golden Glow (dorado) y C02 Radiant Rose (rosado). Yo lo conseguí en el tono c01 golden glow. Se puede aplicar con el aplicador o simplemente con los dedos. Yo lo he probado de las dos maneras y como mas me gusta es con los dedos y sellado con polvos porque tiende a volatizar un poco el shimmer, yo lo uso en el alto del pómulo y deja un tono doradito muy bonito.






 


¿Que os han parecido estos iluminadores low cost? A parte de que el packargin es una monería, la verdad es que me llamaron mucho la atención por la calidad, los usé varias veces y no me han disgustado nada, si es verdad que tengo otros iluminadores que me gustan mas pero estos calidad precio están muy bien.


Si todavía pudierais encontrarlos os aconsejo que los compréis sobre todo las perlas iluminadoras que dejan una iluminación muy sutil.


 Espero que os haya gustado el post, ya me contaréis si conseguisteis algún producto de descatalogados.


¡ Millones de besos y que paséis un feliz martes! ^_^

You May Also Like

18 comentarios

  1. Hola!!Soy fan de los iluminadores, me encantan!! Los que más me llaman la atención son las perlas, tienen que quedar preciosas, y ahora en veranito si te pones un poco morena...A ver si tengo suerte y las encuentro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me ha gustado el segundo, tiene un tono muy bonito y favorecedor.bsts

    ResponderEliminar
  3. Madre me Encantan pero el segundo me chifla su color. Gracias por la información no los conocia

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el segundo

    Vengo de bloggeras unidas donde dejaste el link de esta entrada ��

    ResponderEliminar
  5. Hola!! como amante de los iluminadores que soy, me encanta el packagin, creo que me llama mas la atencion el liquido que el de perlas, aunque es curioso porque nunca vi ningun iluminador en perlas! me parecio muy original.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos consejos! Pero tus fotos me han enamorado! Me encanta la luz y la disposición de los productos, las flores dan un toque especial

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, tus fotos son lo más, te lo curras un monton. Por supuesto el iluminador me ha encantado bonita.

    ResponderEliminar
  8. Ambos son preciosos pero me quedo con el de las perlas porque a este tono blanco casper de mi piel le va más algo así que el doradito que es precioso pero me quedaría algo anti-natural, las cosas como son. MUaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Conozco biennla marca Catrice, me encantan sus pintauñas pero no he probado nada de maquillaje. Me gusto mucho mas el iluminador en perlas. Besos

    ResponderEliminar
  10. El de las bolitas lo tengo parecido de otra marca y me gusta mucho pero no tengo ninguno en el otro formato, asi que creo que me comprare ese de catrice que reconoendas y aunque este descatalogado espero encontrarlo, bsss

    ResponderEliminar
  11. A veces se encuentran unos chollazos increíbles en descatalogados... Tú lo hiciste con estos dos iluminadores de Catrice, yo también soy una friki de los iluminadores así que no creo que me hubiese podido resistir!

    Por cierto, te he leído alguna que otra vez la palabra "parkagin" y está mal escrita, es packaging, espero que no te moleste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Yo no soy muy fan de los iluminados. La verdad es que los he utilizado escasas veces y no me gusta como queda el resultado al final. Ahora, también te digo que puede ser que yo no los esté usando bien (que es lo más probable). Pero vamos, ¡menudo chollo has encontrado! Espero que los disfrutes. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  13. Los 2 productos que presentas hoy me encantan. HOERMANSEDER PERLAS DE CRISTAL C01: De la edición Marina Hoermanseder son unas perlas que usé en su día pero luego ha sido imposible volver a verlas ha sido una sorpresa!!!!
    El iluminador pret a lumiere nunca lo he usado pero pinta genial!!

    ResponderEliminar
  14. Ambos se ven preciosos! Yo tengo varios iluminadores de esta marca, pero ya he dejado de comprarlos, porque con lo poquito que uso (me gusta que sea un efecto sutil) pues me duran añares!!
    muy linda reseña!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. wow los dos me han encantado, pero creo que el que más me gusto fue el de las perlas, me ha recordado un poco al iluminador de rosa de Lancome, (a la mejor por la presentación en polvo y los tonos que deja tan lindos) el otro en barra me gusta pero quizá para invierno, en dónde se me dan más las cremas
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La presentación esta increíble me gusta mucho a parte de que se ve que pigmenta super bien.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy empezando a experimentar con esta marca y hasta ahora los productos que he probado me han salido bien, es asequible y su presentación muy bien cuidada. Me han gustado ambos iluminadores gracias por contarnos tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Los quiero todos! Amo todo lo que sean iluminadores, dorados; quede encantado! <3

    ResponderEliminar

recent posts