ENDOCARE CELLAGE CONTORNO DE OJOS EN FARMACIA REGO LODOS

Endocare Cellage contorno de ojos



¡Buenos días mis amores! 


¿Como pasasteis el fin de semana? Espero que genial, empezamos una nueva semana y por el norte con temperatura ya de veranito que nos hacia mucha falta ^_^ 


 Hoy os voy a hablar de el contorno de ojos Endocare Cellage. Uno de los productos de belleza que más utilizo es el contorno de ojos porque tengo mucho problema de ojeras, sufro de bolsas, arrugas de expresión y además tengo el contorno sensible por lo que no me vale cualquier contorno de ojos. Este contorno es de la marca IFC que es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional.



 


Este contorno de ojos contiene exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel que favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión. Su potente fórmula con Cafeína y Haloxyl, ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro. Consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras. Testado oftalmológica y dermatológicamente. Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos, mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.



 


El formato es de 15 ml que aunque a priori nos puede parecer poco con una gota llega perfectamente para los dos contornos de ojos, entre sus ingredientes contiene activos Anti-inflamaging que evitan la inflamación crónica (inflammaging) involucrada en el envejecimiento de la piel:



  •  IFC-CAF (ingrediente activo aislado de los huevos del caracol 
  • Cryptomphalus aspersa, (son como píldoras concentradas de células madre y factores de crecimiento). 
  •  Wharton Gel Complex (está compuesto por una mezcla única de Ácido Hialurónico, Glicosaminoclicanos sulfatados de origen natural y factores de crecimiento)
  •  Haloxyl (que reduce las ojeras y elimina los pigmentos y la inflamación local)
  •  Vitamina E (captura y desactiva a los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel). Cafeína anhidra (favorece la microcirculación cutánea (acción drenante: antiojeras) 
  • Aceite de Andiroba (emoliente potenciador de la acción antiinflamatoria) 


No contiene parabenos y su fórmula está testada oftalmológica y dermatológicamente.



 


Llevo el tiempo suficiente para contaros mi experiencia, yo necesitaba un contorno de ojos para utilizar por la noche porque los que tenía no me hidrataban los suficiente y además necesitaba algo que me ayudara con las lineas de expresión porque me llevaban por el camino de la amargura, no es que tuviera muchas pero al reírme madre mía... ahí estaban todas...


pues bien esta cremita después de usarla varias semanas noto el contorno de ojos mucho mas liso y mucho mas hidratado, no me parece que sea un contorno de ojos que me baje las bolsas inmediatamente, para ese fin tengo otros contornos, que pronto os hablaré de ellos que me van fenomenal para usar por la mañana y que me desinflaman las bolsas pero para alisar las arrugas incluso para que la ojera no se vea de ese color tan azulado o amarronado os lo aconsejo 100% yo me veo el contorno aparte de mas hidratado y mas iluminado también mucho mas firme y con menos arrugas, en serio tenéis que probarlo, yo desde luego noto mucha diferencia. 


 El envase airless (sin aire) creo que es una maravilla utilizamos así solo lo que necesitamos y con una sola gota en serio que llega perfectamente para los dos contornos. Se aplica mediante toquecitos (con el dedo anular de cada mano) realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción, yo lo que hago es que después de a toquecitos voy trazando círculos alrededor de los ojos para ayudar a la circulación sanguínea, es genial para las que tenemos venitas en esa zona, es un masaje que nos ayuda mucho a desinflamar y creerme que se nota, el masaje es esencial tanto por la mañana como por la noche. 


La textura de este contorno es cremosa, mientras te haces el masaje cuando te das cuenta ya se absorbió y notas hidratación y la zona muy confortable, el aroma que tiene también es muy agradable. Podéis comprarlo en farmacias yo os aconsejo la Farmacia Rego Lodos, AQUI podéis encontrarlo genial de precio porque viene con un pack con crema+ contorno de ojos ^_^ ya os hablé mas veces de esta farmacia. Atención de 10, los envíos son rápidos y los paquetes envueltos con mucho gusto y cargaditos de muestras, os lo aconsejo mucho!!. 


 Espero que os haya gustado el post, ya me contaréis que contorno de ojos utilizáis o si ya probasteis este de Endocare y os ha gustado tanto como a mí ^_^ 


 ¡Miles de besos y que tengáis una semana fantástica!!

¡SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S!

18 comentarios

  1. ¡Hola!, yo he estado buscando una buena crema que me ayude con las ojeras y buscaré probar esta. En definitiva que es de los peores problemas para tener y como son genéticos ni como evitarlos. Muchas gracias por hablarnos de este producto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso contorno de ojos, si... ya me imagino que es un error a mi edad y debería usarlo ya antes de que sea tarde, pero es que me da mucha pereza incluir esta rutina en las que ya tengo, es absurdo lo se y luego el dia de mañana lloraré :s claro ha sido leerte lo de que favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión y me he sentido culpable y fatal, de verdad que voy a probar si me compro el producto y lo uso, total ir a dormir un poco más tarde ya...!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes lo mala que soy para esto de las cremas? Y mira que cada vez que leo una reseña como esta me entran ganas de sentir esos efectos pero no consigo coger rutinas de usarlas a diario... ¡el contorno de ojos debería de cuidarlo muchísimo más y un producto como este debería de ser ideal!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta es la composición y que se absorba rápidamente, si se distribuye en todos esos lugares tiene que ser una marca de confianza, que no tenga parabenos es un punto a favor. gracias por compartir la reseña, acabo de descubrir esta marca.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía este contorno de ojos hasta ahora no he usado porque según me han dicho dermatólogos mi piel está en perfecto estado y con crema hidratante ya me va bien para la piel pero lo tendré en cuenta para cuando lo necesite.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente parece que todas me estáis escuchando jaja Necesito un contorno de ojos a gritos, y yo tengo también el problema de las bolsas al igual que tú y nada me hace efecto. Quiero probar nuevos contornos y pensar que lo de las bolsas es cosa del embarazo ¡o con eso me consuelo! Por que es que ninguno de los que he probado me va bien, o al menos las disminuye un poco.

    Supongo que un buen contorno siempre se sube de precio... afú!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me vendría bien que tengo la zona sensible y también necesito mucho hidratación. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo soy igual que tú. Tengo el contorno de los ojos súper sensible. Aunque no tengo bolsas, sí tengo unas ojeras que parezco panda. Encontrar algo que funcione es un poco complicado. Este producto parece genial. Uno de sus ingredientes es la cafeína, muy efectiva para reducir ojeras e hinchazón. No dudo que sea muy efectivo. Voy a ver si por casualidad lo venden en USA. Ojalá seamos uno de los 80 países en venderlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi piel no es tan sensible de esa zona, pero si sufro horrible de arrugas y ojeras, creo que me vendría bien, dicen que la vitamina E es muy buena :D me buscare el producto

    ResponderEliminar
  10. Los contornos de ojos con efecto iluminador son geniales para las personas con ojeras porque aparte del tratamiento que realizan tienen el efecto óptico para aclarar el efecto de la mirada desde el momento en que se aplica lo que hace que se atenué la ojera desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  11. Hola No conocía la marca IPF, no sabía que era tan fuerte, me parece muy buena compra el contorno de ojos Endocare Cellage, además me interesa porque soy ojerosa y el efecto iluminador me gusta mucho.
    Tengo el contorno bastante sensible y lo cierto es que ya ando un poco frita a pruebas, ya que luego los tengo que regalar al poco de abrirlos.
    Me gusta que tenga cafeína, tengo uno que la lleva y es cierto que es muy efectivo para la hinchazón y yo que me levanto a las 5 am .... pues alegro todo lo que me aleje de parecer un mapache.
    Voy a ver si tengo suerte y consigo que me lo manden de la Farmacia Rego Lodos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya! Parece un excelente producto para todos aquellos noctámbulos. A mí me encanta desvelarme pero no el efecto que causa en la piel. Creo que comprar este producto podría ayudarme a cambiar eso, además de controlar mis horas de sueño con más ahínco.
    Mi hermana también tiene ojeras así que le voy a recomendar tu post, que está muy completo al respecto del producto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Nunca había oído hablar de este contorno de ojos Endocare Cellage, pero después de tu post ya veo que a ti te encanta y que es un producto de mucha calidad y que va muy bien.
    Es verdad que para la zona del contorno de ojos necesitamos un producto especifico que nos ayude a disimular ojeras y arruguitas que salen de reírnos o de ser expresivas. Yo siempre intento usar productos para esta zona que la cuiden y la dejen perfecta o sea que me apunto este producto para probarlo a ver si me va tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Conocía la marca Endocare pero no este producto, Cellage para el contorno de ojos. Para mi tiene un pero, y es que como bien indicas no lleva parabenos pero si silicona y otros derivados del petroleo según he visto en la foto de los ingredientes que nos has dejado.
    De todos modos, no tengo muchas ojeras por lo que no es útil para mí aunque si tengo amigas que utilizan productos para el contorno de ojos y les pasaré tu enlace para que se informen del producto porque lo mismo les va bien.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. No utilizo contorno de ojos porque caso todos los que he visto tienen un factor para las arrugas, que no tengo, así que me echaba para atrás. Me alegra que te funcione bien, pero este también cumple ese punto, así que no es para mi. Tengo fichados varios que solo son para descongestionar la ojera, ahora solo me queda decidirme, bss!

    ResponderEliminar
  16. HOla preciosa,yo llevo ya una buena temporada buscando una crema de contorno de ojos que hidrate y alise un poco las arrugas, ya que aunque no tengo las ojeras muy marcadas, sí que noto esa zona muy deshidratada, así que por lo que no cuentas, el contorno de ojos endocare cellage me puede venir fenomenal. Ahora mismo estoy usando uno de Eucerin que me va muy bien y también quería probar uno de welleda, así que lo añado a mi lista.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Yo todavía no he probado un contorno de ojos. Pero creo que ya va siendo hora. ¡Pero es que hay tantos donde elegir que la verdad me pierdo! :D El que nos muestras me ha gustado mucho. Además, si reduce las ojeras... ¡mejor que mejor! Voy a investigar un poquito más. Un besito, mi niña. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, tuve una muestra de este contorno de ojos y la verdad es que me fue de lujo, tiene una textura que me encanta (sobre todo para por la noche) y realmente sus efectos se notan así que si no fuera porque tengo otros pendientes por gastar lo hubiera comprado en tamaño de venta sin duda alguna. Muaksss

    ResponderEliminar