EL CAPAZO DE MODA ES REDONDO

by - julio 25, 2017




¡Buenos días mis amores!


 Hoy día de Santiago apostol en Galicia es festivo y que mejor que hablaros del bolso que esta petando las redes sociales. Esta temporada se llevan circulares y con casi cualquier look. Tenemos varios capazos pero el que mas me gusta y el que mas de moda está es el capazo redondo de rafia trenzada con asa corta clásico. Imposible equivocarse con él. Tenemos muchos looks con los que llevar un capazo, con blusa blanca y jeans quedan genial, con tejidos livianos con tops y un culotte o con una mini falda tenemos un look estupendo para ir a la playa. 


 Varias marcas lanzaron sus versiones de este bolso, pequeño y grande de forma circular con asas de cuero o sin asas, al gusto del consumidor. Hoy os hablo de varias firmas donde lo podéis conseguir y os digo donde lo compré yo. 


El capazo que llevo en este look es grande y totalmente artesanal, solo lo podéis conseguir por ahora si vivís fisicamente en La Coruña porque lleva pocos años la tienda abierta y todavía no arreglaron vía on line. La tienda se llama SALOTTO y esta ubicada en la calle Rúa Real, 61. Tiene una página de instagram en la que podéis mandarle un mensaje en donde os contestaran encantados. Su instagram es @salottocoruna y allí podéis encontrar desde unos capazos preciosos hasta unas camperas o un vestido para ir a un coctel. Otras firmas en donde podéis conseguir estos capazos también muy económicos por si no vivís en La Coruña es AQUI , AQUI y AQUI




























 


 El look que elegí para ir a dar un paseo es un top blanco de escote barco y de volantes con una mini falda vaquera de temporada, como veis es un look bastante casual, me encanta la combinación de vaquero con blusa blanca, no pasa nunca de moda.






 Espero que os haya gustado el look y si estabais buscando un capazo os haya servido de ayuda. Contarme si vosotras ya tenéis uno y donde lo conseguisteis.


 ¡Que tengáis una feliz semana y si estáis de vacaciones a disfrutarlas mucho!

¡Miles de besos! ^_^

You May Also Like

13 comentarios

  1. Me encantó el aire fresco de tu look....sabes que soy una enamorada de ese capazo...estás lindisima...küsse

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es un capazo super chulo, diferente y queda muy bien, muy favorecedor
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente enamorada de estos bolsos... ¡me parecen de lo más dulce! Compré el mio hace poco en una tienda de aquí de sevilla y no paro de usarlo! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos de rafia para el verano. Son ideales y están muy de moda. Y este capazo redondo me encanta, es enorme y ya lo he visto en varios sitios...es ideal para el verano y para los looks fresquitos del verano. Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito este capazo. Ideal para este verano

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es monisimo y no está nada visto, por lo menos por aqui por el sur no los he visto. Es ideal para estos dias de verano.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    Me encanta tu capazo redondo! Se nota que es artesanal y distinto a los demás.
    Pues si me paso por la Coruña volveré por tu post, para ver la tienda en cuestión y comprarlo.
    Lo has combinado genial con las cuñas de esparta y la faldita vaquera!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, al principio creí que eran sombreros xD, pero al leer bien me entere de que eran bolsos, se ven muy graciosos.

    ResponderEliminar
  9. siiii este bolso esta muy de moda, a mi me encantan, pero no he encontrado donde comprar uno sigo en la busqueda.

    ResponderEliminar
  10. Es raro pero no suelo usar bolsos que me estorban mucho,jeje, las sandalias me han encarando. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito el bolso y se presta para los dias soleados, el detalle de los pompones le aporta vitalidad y color al diseño, me gustó la combinación!

    ResponderEliminar
  12. Está muy chulo, pero no sé porque no lo veo nada práctico jaja

    ResponderEliminar
  13. Hello, sir or madam:

    I like the content of your blog very much. Would you mind if I share your blog with my friends? cheers!

    Of course, if you want to see my blog and website. My content is rich and there must be something you like. I If you like leisure sport such as air track or Sexy bikini .

    Air track not only can you use them for tumbling, but also you can deflate or inflate them at any time, and then fold them up for carrying.

    I hope you can take a look…Kameymall is a good option if you want to enjoy online.

    Quoted from:
    https://www.kameymall.com/
    https://www.topmostblog.com/what-are-airtrack-4-things-to-know-before-buying/
    https://www.kameymall.com/list/3669/swimwear.html
    https://www.kameymall.com/list/4388/air-track.html

    ResponderEliminar

recent posts