TROPIC HEAT KIKO MILANO. NUEVA COLECCION 2017

by - mayo 10, 2017

TROPIC HEAT CAPSULE COLECCION


¡Muy buenas mis amores!


 Hoy os voy a enseñar la nueva colección de kiko Milano Tropic Heat, una tendencia no makeup-makeup totalmente veraniega, con decoraciones florales y frutales, me pasé por kiko hace ya unas semanas para visitar a una amiga, y bueno ya se sabe que entrar en kiko es salir con algo, además están con el 20 aniversario y la colección Tropic Heat es increíblemente preciosa.



 La brocha tiene el mango muy colorido y el pelito muy suave, la verdad es que no necesitaba brochas a si que intenté no mirarla mucho, el precio es de 10.95 euros.


Tienen un fijador de maquillaje con un envase rosita y que por lo que me dijeron también vale como prebase de maquillaje, tampoco sucumbí al spray fijador, no soy muy amiga de los fijadores aunque nunca se sabe, este cuesta 7.95 euros.


Iluminador en gel  en dos tonos: 01 natural gold y 02 active peach. Es un gel tecnología "memory" que permite que el gel recupere su forma original, es con textura fresca y aspecto brillante, me pareció que tenía algo de purpurina pero no estaba nada mal. El precio es de 6.95 euros.


Delineador de ojos en tonos pastel, me quedé con las ganas, tienen muy buena pinta, la punta es de nailon reversible, la pigmentación muy buena y los tienen en varios colores, el verde me encantó! el precio es de 5.95 euros.


Esmaltes de uñas con colores muy veraniegos y con aroma, increíble si si ... con aroma, están enriquecidas con extracto de coco, vainilla o kiwi, dependiendo del color elegido, cuestan 3.95 euros y seguro que acabaré cayendo en la tentación ^_^


Máscara refrescante para ojos, imagino que ya tendréis alguno yo ya tengo uno en la nevera y es fascinante lo bien que deja el contorno de los ojos cuando tenemos los parpados hinchados. Cuesta 4.95 euros, que está muy bien de precio.


Neceser para maquillaje, con motivos florales y he de decir que bastante espacioso para meter pinceles, alguna brocha y maquillaje. Cuesta 14.95 euros.


Ahora os voy a enseñar 2 cositas que si que me compré y que me encantaron!!!

TROPIC HEAT  LIPS & CHEEKS and DEWY STICK
TROPIC HEAT LIPS & CHEEKS
Stick para labios y mejillas con aroma de fruta, tenéis varios para elegir: 01 exotic coral, 02 sweety mauve y 03 fruity sangría. Precio: 7.95 euros


Yo probé los tres y al final el que más me gustó fué el 02 sweety mauve, huele a melocotón y deja las mejillas con un color muy natural, lo he utilizado solo una vez y me ha encantado, es muy fácil de aplicar, no tengo muchos coloretes en crema pero este deja las mejillas con un color saludable y muy fresco, en los labios deja también un color coral precioso, me parece un stick que voy a usar mucho esta primavera verano, es un color muy ponible y que va a estar en mi bolso seguro, la formula esta enriquecida con aceites naturales y aroma de melocotón, los otros dos huelen a coco y a albaricoque.

TROPIC HEAT DEWY STICK
TROPIC HEAT DEWY STICK and LIPS & CHEEKS
Stick transparente para el rostro efecto mojado. Esta es la joya de la corona, pensabais que no existía un iluminador sin purpurina, sin nada de shimmer pero nada de nada solo piel iluminada como si la iluminación viniera desde dentro, pues ya no busquéis más lo tenéis en Kiko, cuándo lo swachee no me lo podía creer, solo se nota la piel jugosa, iluminada con efecto como si salieras de la playa, esos rayitos de sol que nos iluminan pues igual... lo necesitáis!!! vale 7.95 euros


la fórmula es cremosa y no aporta grasa y da al rostro un efecto 3d luminoso, lo usé solo una vez porque lo tengo desde hace poco y estoy enamorada del producto, deja la piel jugosa, lo utilizo en el tabique nasal, arco de cupido y el hueso del pómulo y de verdad que tenéis que probarlo.

Maquillaje con el stick Dewy y Lips & Cheeks Kiko Milano

No me digáis que esta colección no es preciosa, pues además están con el 20 aniversario.


Para celebrar este importante aniversario, KIKO Milano ha llevado a cabo una colaboración con Vogue Italia, que ha seleccionado para la ocasión a siete diseñadores internacionales, que han realizado siete colecciones cápsula en edición limitada. Los artistas, elegidos en el marco del proyecto Vogue Talents, interpretan una tendencia de maquillaje diferente y rinden homenaje a la esencia y a los valores más importantes de KIKO Milano: el color, la creatividad, el talento y el estilo Made in Italy de la marca. Y, como en cualquier gran cumpleaños que se precie, no podía faltar una joya: un brazalete personalizable con siete charms diferentes, cada uno de ellos vinculado a una de las colecciones cápsula.


Por comprar 2 productos de la colección Tropic Heat te llevas 1 brazalete y un charm.

Os enseño los que me dieron a mí.

BRAZALETE Y CHARM REGALO 20 ANIVERSARIO KIKO



¿Que os ha parecido la colección?


Ya me contaréis que producto es el que más os ha gustado y si vais a pecar con alguno.


¡Miles de besos y feliz semana!   ^_^

You May Also Like

24 comentarios

  1. que mal lo paso con estos post, con lo mucho que os esforzáis en hacerlo y yo no utilizo nada de maquillaje como mucho pinta uñas en verano para los pies, tengo costumbre de pintarlas de un color distinto cada semana

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me pasa igual que a ti, no puedo entrar a una tienda Kiko y salir sin nada, jeje. Me ha encantado la nueva colección! Sobretodo el delineador de ojos en tonos pastel y el esmalte de uñas por el tema que tengan aromas ^_^ Y el stick que más me ha llamado la atención ha sido el exótic coral. Y muy bonito detalle el tema del brazalete, me muero de ganar de ir ya a Kiko, jeje. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aish me encanta esta colección, me la cogería entera jajaja, pero he prometido ser buena y no visitar Kiko hasta que realmente necesite algo, aunque ahora que lo pienso creo que eses stick de efecto mojado lo necesito para vivir jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me gusto demasiado y todo tan lindo, me encanto, me gusta que tenga de diseño florales y ideal para un verano, tengo ganas de probar todos los productos de esta marca , pero no me decido con cual comenzar!
    saludos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. La colección tiene un marketing muy apetitoso. Conozco esta marca por mi hija y alguna vez que he ido con ella siempre salimos con algo.
    Esta vez creo que saldremos con el bolsito y el iluminador "Stick transparente para el rostro efecto mojado".
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprar maquillaje y KIKO de momento no está entre mis marcas favoritas pero es cierto que tienen colecciones chulísimas, no soy muy de este tipo de múltiples pero le echaré un ojo a la cole por si veo algo que me guste aunque ya te digo que apenas compro maquillaje desde hace unos años. Muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola! ayer justo pase por delante de un Kiko y no quise pasar porque tenía prisa, menuda pinta tiene la clección tropical heat de Kiko Milano, me parece muy acertados los productos de cara al buen tiempo pero lo que sí que me voy a pillar va a ser el iluminador, si queda así como en la foto me flipa, porque normalmente no son tan vivos, quedan muy artificiales, me quedo el nombre: TROPIC HEAT DEWY STICK and LIPS & CHEEKS.
    Me parece muy buena idea que para el 20 hayan elegido hacer colecciones capsula con diferentes creadores... muy buena iniciativa de ellos y vogue
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Oye que bonito todo, lo que menos necesitaría es el neceser y es lo que más me sigue llamando la atención! aprovecharé que tengo que renovar mis lipstick para mirarme todo lo de la colección, vamos con lo que cuentas difícil será que no pique con algo!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!! Cuántas cositas!! Las quiero todas!! Jijijijiji!!
    La brocha es una preciosidad, con ese mango tan colorido y pelito suave, no me extraña que la quisieras. Me han llamado la atención los esmaltes de uñas, tanto por su colores ideales para el verano como porque tiene aroma y a mí el aroma a coco y vainilla me encantan. Siempre he querido tener una máscara refrescante para ojos, pero a día de hoy aún no tengo, así que tomo nota de esta. El neceser con motivos florales es una moneria. Me ha llamado también mucho la atención el stick para labios y mejillas con aroma de fruta, creo que me quedaría con el 03 fruity sangría.
    La la nueva colección de kiko Milano Tropic Heat es una maravilla, su decoración floral y afrutada es muy veraniega.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maquillaje de Kiko, suelen ser de muy buena calidad y tampoco son tan caros. Los nuevos productos que lanzaron parecen muy buenos y creo que los necesito todos!! Tengo que ir a comprar jaja... BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los colores son lindísimos. Aunque, para ser sincera contigo no conozco la marca. Claro, no es como que soy muy experta en maquillaje. De verdad que eso no es lo mío. Pero sí me parece que la colección es muy linda. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta colección... ¡qué bonita! Lo quiero TODO. 😍 Me llama la atención sobretodo el iluminador en gel, llevo tiempo queriendo comprar uno y no me acabo de decidir, así que me pasaré por KIKO a echar un vistazo a esta nueva colección. Pues no sé si la habrás visto, pero M·A·C también ha sacado una nueva colección super florida y tropical, más bonita... ^^ Ah! Y el stick de efecto mojado que nos enseñas me ha parecido de lo más curioso. Ganas de probarlo todo (aunque todo no podrá ser, jaja). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Vaya Sandra que gran recomendación la que nos dejas hoy, primero que nada, me encanta el verano, y por lo general los productos con estilo veraniego captan totalmente mi atención, los dos coloretes que has seleccionado son lo máximo, aunque el que te deja el estilo como mojado en el rostro me ha fascinado de verdad, además porque ese es el verdadero estilo de verano cuando la piel está bronceada y nos sentimos más sexis. Me gustan los envases y los esmaltes de uña que vi en el video son geniales. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Los productos de ven muy padres, yo no me maquillo mucho pero no está de más saber las tendencias, muchas gracias y un beso !

    ResponderEliminar
  15. Hola! Los productos se ven muy llamativos, no conozco de Kiko no sé si es por el país en que estoy que no hay eso y que veo pocas bloggers de belleza de España o por esos lados. Los delineadores de colores me hicieron ojitos e igual el fijador. Gracias por la recomendación querida. :)

    ResponderEliminar
  16. Te puedo decir que hace tiempo que huyo de las colecciones de Kiko, si lo pillo en rebajas bien, sino como no es necesidad "no pasa nah". Tampoco utilizo productos en crema por mi piel grasa (aunque hace poco lei que no son incompatibles), pero me ha sorprendido un montón el efecto del iluminador sin ese brillo deslumbrante que dejan otros pero con un acabado tan bonito, que lo disfrutes, que ya veo que te faltó tiempo para estrenarlo, bss!

    ResponderEliminar
  17. Kiko es una marca dificil de encontrar donde vivo, con eso te digo todo. Pero mucho tiempo quise probarla, ver estas entradas me aturde porque lo quiero y no puedo! :( jajaja el shimmer me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  18. Dios mío, cuándo termine los exámenes tenía pensado visitar Kiko y volverme loca. Pero creo que esa visita la voy a adelantar para este fin de semana cómo sea. ¡Me han encantado todos los productos que nos has enseñado! Me los voy a apuntar todos para ir directamente a por ellos. ¡Al final voy a caer en la tentación! Estarás contenta... Qué pasada de colección. :D Un besito, linda.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me encanta la nueva colección de kiko Milano
    Tropic Heat me parece una tendencia veraniega y muy carismática, las decoraciones florales y frutales me fascinan!!!
    Lo que mas me gusta es el delineador pero porque es lo.que mas uso en verdad.
    Gracias por la presentación,un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra. Que bonitísima es esta colección de KIKO tropic heat. No sabía que era una colaboración con Vogue Italia. Me ha gustado mucho toda la cole en general, es de esas que te dan ganas de picar con absolutamente todo! El stick para labios 2 sweety mauve me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Wowww que precioso todo en kiko yo también me hubiera querido llevar todo pero también hubiera dicho no, ja ja ja como la brocha, o la mascara, o la cosmetiquera, por cierto me encantaron las 2 cosidas que compraste, sobretodo si huele a melocotón uff no me resistía como tu, o el de coco! También me encanto el iluminador, muy muy natural, y se te ve genial.
    Yo no saldría de la tienda sin nada jaja, un abrazo.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. Me gustó tooodddaaa la colección pero, dos cositas las voy a comprar ya cuando pase por Kiko Milano... Gracias por tus consejos, siempre me gustan ...Küsse

    ResponderEliminar

recent posts