BLENDERELLE ESPONJAS PROTEGIDAS

by - mayo 04, 2017

Blenderelle maquillaje esponja



¡Muy buenas mis bombones!


 Hoy os voy a hablar de una innovación para proteger nuestras esponjitas de maquillaje, se trata de la Blenderelle para almacenar nuestras esponjas, esta diseñada para que encaje perfectamente en todas las formas y tamaños de esponjas. Cuando mojamos la beauty blender o la esponja que utilicemos, tenemos el problema de que debemos de ponerla en un lugar para que seque y estamos expuestos a que nuestra esponjita coja bacterias o moho.



Blenderelle esponja maquillaje
Blenderelle esponja maquillaje
Blenderelle esponja maquillaje
    

 Con la Blenderelle eso no va a ocurrir porque es antimicrobial que reduce el riesgo de contaminación y controla las bacterias causantes del mal olor. Esta registrado por la EPA tecnología anti-microbiana. Tiene mas del 50% de ventilación cuando se cierra, dejando la esponja que se seque poco a poco. Otra parte positiva es que nos la podemos llevar de viaje cómodamente, sin tener que llevarla en el neceser al lado de otros productos de maquillaje, a quien no le pasó que de repente se abre una minitalla de crema y el neceser se mancha por completo, ademas de la esponja de maquillaje.


 El modelo he de decir que también es muy bonito, ahora lo tenéis en varios colores: rosa y nácar para elegir y podéis adquirirlo en Amazon AQUI por 14.35$, yo tenía pensado comprármela y tuve la suerte de que la empresa Nyc Designed me la mandaran para probar pero la verdad, es que llevaba tiempo que desde que la vi en youtube me dije la necesito!!! porque me parece que es una manera de tener nuestras esponjas protegidas del polvo, del moho y de las bacterias.


 Llevo con ella ya unas semanas, suficiente para deciros que estoy contentísima, la esponja seca estupendamente gracias a esos agujeritos que tiene, yo la dejo abierta hasta que seca, luego cuando ya esta completamente seca la cierro y queda genial almacenada, además es muy cuqui.







 ¿Que os ha parecido este artilugio para almacenar nuestras esponjas? Ya me contaréis si os ha gustado tanto como a mí.


 ¡Que paséis un feliz viernes con olorcito a fin de semana!  ^_^

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola! Que producto mas estupendo para llevar la beauty blender, porque me pasa que me da cosa juntarla con los demas productos porque al final termina todo echo un "asquito" Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. Anda! que buena idea, me parece un producto muy util, y ademas es super bonito. Yo siempre las seco todo lo que puedo pero siempre quedan humedas y por ahi perdidas. No conocia la empresa asi que me paso a ehcar un ojo a ver que veo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena opción para guardar las esponjitas la verdad, porque yo me compré una jabonera para ponerlas pero al final siempre acaban en el cajón tiradas... además es súper bonita y ocupa poco espacio. En cuanto empiece a bajar de precio me haré con una.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un invento que me gustaría probar. Yo siempre me maquillo con esponja, y cuando tengo que llevármela fuera de casa e una historia transportarla húmeda sin que coja moho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que idea tan buena, es un producto muy útil para guardar las esponja de maquillaje, porque siempre tenemos el problema de que la esponjita no se seca, nunca sabemos donde ponerla y puede coger bacterias, gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo he oido hablar sobre estas esponjas pero aun no las he probado, he de admitir que me llaman mucho la atención y mas con este producto que creo es el complemento perfecto, pues así no me preocupare por que no manche cosas o que se contamine, así que creo que la pediré por linea, muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me parece algo súper útil y muy curioso, además de que creo que es necesario para la ventilación y almacenaje de las esponjitas de maquillaje :)
    Voy a plantearme comprarme una porque muchas de mis esponjas se han estropeado con muy poco tiempo por culpa de la humedad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo la compre en amazon (la vi en un grupo de facebook y no pude evitarlo!) me gusta pero cuando esta húmeda entra muy justita...pero se lo perdono porque me parecen tan mona...bsts!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira no soy demasiado de este tipo de artilugios que nos venden como si fueran una necesidad pero este me ha parecido realmente innovador ya que una de las cosas por las que no uso demasiado la beauty blender es precisamente porque veo un royo cómo guardarla, transportarla y, sobre todo, dejarla secar sin que todas las bacterias de este mundo se depositen en ella. Vamos, en resumen, que me encantaría probar el Blenderelle, muaks

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!! Necesito esto ...
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar

recent posts