CHAMPU EN SECO BATISTE

Champús en seco Batiste



¡Muy buenas mis amores!


 Tenía ya ganas de escribir un poquito, si me seguís por mis redes sociales sabéis que estoy con la salud un poco regulera y después de una semanita de parón espero que ahora vaya cogiendo fuerzas para contaros un montón de cositas sobre productos que me encantan ^_^ como el que os voy a hablar a continuación. 


 El champú de BATISTE para mí es un indispensable bueno no solo para mí, mi marido también esta enganchado y es de las pocas cosas que me pide que le compre. 


Es un producto ideal para usar entre un lavado y el siguiente y que te aguante el pelo limpio y fresquito. Los tenéis de varias fragancias, yo os voy a hablar de mis favoritos. Tenemos el champú en seco original que es el que más le gusta a mi marido y en mi opinión es el que mejor limpia de todos dejando un poco de residuo blanco pero al cepillarlo desaparece por completo, deja el pelo muy fresquito, brillante y con mucho cuerpo, el tropical tiene un olor riquísimo y deja el pelo muy limpio y con un olor muy exótico a coco, el de cabellos oscuros Dark & deep brown es mi favorito porque creo que para las prisas está genial y además deja algo de colorcito oscuro y para las que tenemos canas me parece fantástico, también deja el pelo muy fresquito, brillante y con cuerpo, y por último también me gusta mucho el Blush tiene una fragancia floral y femenina, no es una fragancia cargante por lo menos a mí no me lo parece. 


Yo los champús de batiste los compro en PRIMOR que es donde mejor de precio están.




Champú en seco blush Batiste


 

Ahora mismo tenéis el blush seducción floral por 3.75 euros el grande de 200 ml AQUI
 Estos champús también los podéis conseguir en Primark, yo cuándo me paso por allí suelo comprarme el original pequeñito que está siempre a menos de 2 euros. 


 Estos champús son muy fáciles de aplicar.
 Es un spray de polvo micronizado que te soluciona la limpieza cuándo lo necesites en cuestión de 2 minutos, sin necesidad de tener que lavar el pelo. Debemos agitarlo antes de usar y vaporizar a unos 30 cm del cabello, yo luego empiezo a maquillarme o me lavo los dientes más o menos unos minutos dejando el polvo actuar, masajeamos lentamente el cabello para retirar el polvo y a los dos minutos podemos peinar el cabello y ya está!!!! tenemos el pelo limpio, brillante y podremos lavarnos el pelo al día siguiente sin problema. 


 Os dejo con mis favoritos, por ejemplo el champú Xxl es el que menos me gusta, solo lo usé una vez y me dejó el pelo muy apelmazado y no lo aconsejo nada!!


 INGREDIENTES: Butane, Isobutane, Oryza Sativa (Rice) Starch, Propane, Alcohol Denat, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate, Distearyldimonium Chloride.



   Los ingredientes no son lo mejorcito y nos pueden resecar el cabello pero no es un champú para usar todos los días, solo en momentos puntuales 


 Estos champús son muy socorridos cuándo tienes una cita con alguien y no te da tiempo a lavar el pelo o simplemente para espaciar de lavar nuestro cabello uno o dos días más, en mi opinión no es bueno lavar todos los días el pelo pero por supuesto si lavarlo cuándo lo veamos sucio. 


 El mito de que lavarse mucho el pelo hace que aumente la caída es absolutamente falso. Los cabellos que se pierden con el lavado son cabellos «viejos», que con la fricción del lavado se caen, porque se les acabó su ciclo. «Cada día se desprenden una media normal de 50-60 y salen nuevos en el mismo sitio, de forma que, en un pelo normal, el número total de cabellos en el cuero cabelludo se mantiene constante». 


 Espero que os haya gustado el post, y me encantará saber si vosotr@s también utilizáis champús en seco, y si también os gustan los de la marca Batiste. 


 ¡Millones de besos y feliz viernes ^_^ !

¡SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S!

16 comentarios

  1. hola wapa me alegro verte ya escribiendo eso es buena señal, poquito a poco... el batiste lo probe cuando tenia el pelo ondulado y no valia (o por lo menos yo no me gustaba el efecto) ahora me hice ya hace meses el alisado de queratina y me habia regalado mi cuñada unos recomendados por bloggiera americanas que vienen 5 en un neceser (no se la msrca) asi que de vez en cka do recurro a ellos aunque solo en casos muy muu extremos 😗

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me alegro que ya vayas estando mejor :D
    yo no he probado este tipo de champus en seco y de momento no creo que lo haga, tngo el pelo rizado y creo que no seria compatible con este metodo
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscarlo porque desde hace tiempo vengo oyendo sobre estos shampoos pero no había oído buenas referencias y como tus recomendaciones me gustan, ya se que puedo confiar en usarlo...gracias...Küsse

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado un champu en seco y la verdad es que llevo bastante tiempo viendolos y creo que al final terminare picando con alguno. Y los que tu nos propones me resultan ideales y segurisimo que heuelen de maravilla! A ver si los veo en tienda, bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo vistos estos champus pero nunca los use, tengo una amiga que para ella es algo indispensable, tiene el pelo muy graso y para evitar lavarlo todos los dias usas este tipo de champu. No sabia que habia tantos tipos, igual lo pruebo un ida que como tu dices para momentos puntuales seguro que me viene muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé hace un tiempo cuando primor lanzó la marca y no me gusto, el pelo se me quedaba sucio y reseco, no notaba nada. He encontrado otros champús secos menos conocidos que me han funcionado mejor. Aunque a lo mejor fue que no elegí bien el tipo de champú! Una entrada muy documentada, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ma causan mucha curiosidad. Aun no he usado ningun champú en seco. Siempre lo haria para ocasiones en la que no me da tiempo a lavarme la cabeza. El que tapa las canas capta mas mi atencion ya que por los nervios me estan saliendo antes de tiempo, pero no me tiño. Me gustaria probar el tradicional y el marroncito. BSS

    ResponderEliminar
  8. Que tal, no he tenido la posibilidad de ver estos productos todavía por aquí(Argentina), parecen muy practicos

    ResponderEliminar
  9. Ostras, jamás había oído sobre champú en seco, los buscaré porque se ve práctico y la verdad a buen precio :)

    ResponderEliminar
  10. Si te soy sincera nunca uso champú en seco, pero por lo que nos cuentas lo probaré, porque además también tengo canas y el dark que dices que oscurece un poquito y disimula las canas, que también tengo algunas ;-). Además están bien de precio y son fáciles de aplicar! besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Yo siempre tengo el champú en seco de Batiste a mano. He probado varios del estilo y es el único que no me engrasa todavía más el pelo. A mí me viene bien porque al tener cabello graso no es recomendable que me lo lave todos los días y lo del champú en seco me está facilitando la vida. :)

    ResponderEliminar
  12. tengo unas ganas tremendas de probar este champu de marca batiste, el champu en seco lo uso en ocasiones, pero de otras marcas y este he estado a punto varias veces, tengo que comprarlo

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, este es uno de mus champús en seco de cabecera junto con el de Klorane, si tuviera que decantarme por uno sería la versión original, a mí me funciona muy bien y eso que tengo el pelo oscuro. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya había escuchado hablar sobre estos productos, en lo personal no me llaman la atención, pues soy de las que prefiero bañarme entera o me da gripa jijiji, sin embargo tal como lo mencionas en alguna emergencia, o inclusive en caso de hospital creo que quedarían perfecto, pues hay ocasiones que es complicado bañarte en los hospitales y este producto viene de maravilla, creo que lo comprare para un caso de emergencia, muchas gracias por la recomendación y espero que te mejores de salud.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado este tipo de shampoo, pero tiene muy buena pinta! como dices para usarlo entre lavado y lavado, me parece muy buena idea. lo buscare para probarlo :)

    he estado bicheando tu blog, y me ha gustado mucho, tienes un contenido muy interesante. tienes nueva seguidora:)

    te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo :)

    www.glamshion.es

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Wow! Yo no sabía de la existencia de éste tipo de producto. Soy del tipo de maniática que lava su pelo cada vez que se ducha (o sea, todos los días). Como suelo teñirme el cabello, la coloración por razones obvias me dura muy poco. Quizás ésta sea una buena idea!! Gracias!

    ResponderEliminar