REVOX COSMETICA EN PRIMOR

by - febrero 09, 2017





¡Muy buenas mis amores!


 Os presento una linea nueva que me mandan desde PRIMOR, se trata de la marca REVOX una marca polaca con unos ingredientes fantásticos a un precio de risa. Os dejo el vínculo para que veáis los precios AQUI Cuando me llegó me hizo especial ilusión no solo por probar productos nuevos, que es algo que me encanta ^_^ sino que buscaba un sérum regenerador para unas marquitas que tengo de un herpes y cuando vi el sérum con baba de caracol me pareció un producto de 10. Os enseño cada producto y os hablo un poquito sobre ellos.





 


Sérum con serpiente y extracto puro de perla: Es un suero que utiliza la combinación de SYN AKE y extracto de perla pura. Todos estos sueros vienen con una bolsita en donde se guarda el extracto en este caso el de perla pura y luego la botellita que es en donde reside el sérum. Contiene 1% de serpiente (neuropéptido sintético que imita el efecto de waglerin1 la toxina presente en el veneno de víbora). Extracto de perla, que es regenerativo y aligera la hiperpigmentación, ácido hialurónico que aporta a la piel la hidratación adecuada y colágeno que asegura la firmeza y elasticidad a la piel.

Este sérum es para todo tipo de cutis especialmente cansadas y apagadas, se puede utilizar por la mañana y/o por la noche.



 TECNICA DE MEZCLADO 
 1. Se comienza con la piel limpia y tonificada.
 2.Verter suavemente el extracto dentro del sérum.
 3 Mezclar y agitar durante 2 o 3 minutos.
 4.Aplicar 5-6 gotas en la cara y en el escote





 
Sérum con extracto puro de ambar: Este suero utiliza la combinación de extracto de ámbar puro que ayuda a a combatir los radicales libres que dañan las fibras de colágeno, hidratando la piel, se le añade un complejo multimineral para evitar la pérdida excesiva de agua y contiene también fucogel 1.5p que estimula la producción de proteinas sirtuinas y tiene efecto antiinflamatorio, impidiendo el proceso de envejecimiento de la piel suavizandola e hidratandola. 


Este sérum es para todo tipo de cutis especialmente cansadas y apagadas, se puede utilizar por la mañana y/o por la noche.





 


Sérum de baba de caracol: Este es el sérum de baba de caracol que como bien os dije al principio ayuda a aclarar la piel y contiene como todos estos sérums una bolsita con tratamiento regenerador. Tiene un 5% de baba de caracol que ayuda a regenerar la piel mejorando la apariencia y condición de cara y escote de pieles delicadas. Es extracto de Helix aspersa, contiene también aloe vera que alivia y reduce los enrojecimientos e irritaciones lo que permite acelerar el proceso de regeneración de la piel, se le añade fucogel 1.5p que estimula la producción de proteinas sirtuinas de efecto antiinflamatorio. 


Este sérum es para todo tipo de cutis especialmente cansadas y apagadas, se puede utilizar por la mañana y/o por la noche.





 


Esta crema nutritiva día y noche esta diseñada para el cuidado de la piel seca, muy seca y deshidratada. Contiene ácido hialurónico, que nos proporciona hidratación inmediata aceite de argán nos ayuda a nutrirla y filtro UV que protege contra la radiación solar.





 


Esta crema hidratante y regeneradora para día y noche está diseñada para el cuidado diario de la piel sensible y con descamaciones,  incluso para las del cuero cabelludo. Contiene manteca de karité que forma una película protectora para evitar la pérdida del agua de la piel, extracto de arnica que fortalece y camufla el enrojecimiento y regenera profundamente y filtro UV que nos protege contra la radiación solar.





 


Esta crema hidratante y revitalizante para día y noche esta diseñada para el cuidado de la piel seca, normal y mixta. Contiene aloe vera que nos hidrata y nutre, vitaminas A, E, F que neutraliza los radicales libres y filtro UV que nos protege contra la radiación solar. 


Como veis tenemos una linea extensa donde elegir la que más se adecue con nuestra piel, yo me voy a quedar con el sérum de baba de caracol y la crema del bote rosa que me va venir genial para hidratar y regenerar la piel.


Os aconsejo que le echéis un vistazo que bien merece la pena, el precio está genial para los ingredientes que tienen, yo estoy deseando probar.


 ¿Que os ha parecido estar marca? Me encantará saber si ya probasteis algo de esta marca?


 ¡Un beso y feliz casi viernes!  ^_^

You May Also Like

22 comentarios

  1. pues realmente tiene muy buena pinta, en primor siempre traen cositas muy interesantes y a muy buen precio, que tambien es importante jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión. Ya la estoy probando y me va de modo excelente.

      Eliminar
  2. Ójala hubiese visto este post hace dos semanas jajajaaj nos volvimos locas mi amiga y yo con los de serum en primor y las dependientas no tenían idea de explicarnos sobre estos productos, le acabo de mandar el enlace de tu post :D Ya podemos ir de compras a por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusto este post lo mirare en primor, muy bien informado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la gama de productos que nos has presentado sobretodo el serum de ambar. Ahora entraré en la página puesto que muchas veces la he visto pero nunca he entrado. saludos

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende que tenga extracto de serpiente. Con ese 1% no sé si me lo echaría. Todo sería mirarlo. Luego la baba de caracol, creo que es más común, pero no me he echado nada que lo lleve. Por lo demás es una gama muy completa. Aún no la vi por Primor, pero cuando vaya me acordaré de mirarla.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca. Tiene unos ingredientes muy curiosos,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la línea por toda la variedad que hay para todos los tipos de piel. ¿Te ha ido bien el serum para la marca del herpes? Yo es que tengo en la nariz desde hace unos cuantos años (creo que puede ser una araña bascular de esas) y no se me ha quitado por nada.

    ResponderEliminar
  9. Pero que pinta tienen, yo no conocía la marca y mira que soy clienta de Primor jajaja Besos guapa! @isashopaholic

    ResponderEliminar
  10. Hola. Ojalá y más adelante nos cuentes cómo te fue con estos productos y con esta marca ya que me interesan muchísimo, sobre todo el serum con baba de caracol. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una consumidora empedernida de Primor, y sobre todo de la marca Rewox, todos los serums son estupendos para el cutis....Kueshi también me va perfecto.

      Eliminar
  11. Madre mía!! Cuántas cosas!! Jejeje que bueno que hayas podido probar todo. No conocía esta marca, pero sí muchos de los ingredientes que mencionas y me han parecido que tienen una pinta genial!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no tiene mala pinta pero tampoco sé si me atrevería con ella ya que soy muy de firmas de toda la vida (aunque parezca mentira) y cuando incorporo algo a mi rutina no suelo inclinarme por firmas low cost y menos extranjeras.. muakss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Siempre he tenido curiosidad de usar algo con baba de caracol jeje, y un serum, así que ai vienen ambos convinados está genial :) Me lo voy a apuntar :) gracias

    ResponderEliminar
  14. Unos serums muy interesantes, me dan ganas de probar el de serpiente, bueno todos tienen buena pinta. No conocía la marca pero quizás la prueba pronto.

    ResponderEliminar
  15. Te juro que los precios me dejaron loca, en serio son una locura! Que baratos! El sérum de baba de caracol seria perfecto para mi tipo de piel y crema hidratante y regeneradora, me encantaría probar la marca.

    ResponderEliminar
  16. Ultimamente veo mucho esta marca pero no he podido probar nada todavía, el serum de baba de caracol con aloevera me llama mucho mucho y la crema hidratante con aceite de karité y árnica también...

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    De Sérum creo que el que mejor me iria a mi es el de ámbar por mi tipo de piel, además como sufro descamaciones y tengo la piel de las mejillas extremadamente sensibles, me iria bien la hidrantante y regeneradora.

    No conocía la marca y eso que me encanta bichear por Primor! Gracias por presentarnosla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad que en Primor, siempre traen productos nuevos que me sorprenden tanto por calidad como por precio. La marca Revox, no la conocía ni la había visto en Primor aun, pero tiene muy buena pinta. He entrado en la web, y los precios son espectaculares! Todos los productos me han gustado pero ahora mismo el que me haría falta sería la crema nutritiva de día y noche, porque tengo la piel bastante deshidratada y ahora con el calor...además, me gusta que tenga filtro UV.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Solo mirar los ingredientes me horrorizo! Estaba buscandolos y no los encontraba, bien por ti por mostrarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola :) yo he probado varios serums (el de colágeno y el de serpiente) y la verdad es que van bastante bien, por el precio que tienen. Si que creo que tienen ingredientes tipo parabenos y tal y que las sustancias "buenas" para la piel están en poca cantidad, de ahí el precio low cost. De todas formas, a mi me funcionan bien y tengo la piel seca! Recomiendo también las mascarillas (como la de day sensation de Revox). Saludos y gracias por la info

    ResponderEliminar

recent posts