PHYTO 7 PUNTAS REPARADAS EN FARMACIA REGO LODOS

by - febrero 02, 2017

Phyto 7 Crema cabello seco y tangle teezer



¡¡Muy buenas mis amores!!


 ¿Como empezastéis el mes de Febrero?, Espero que bien, a mi últimamente me pasa el tiempo corriendo, dicen que eso es bueno ^_^ 


Hoy os hablo de un producto de la marca PHYTO que se ha convertido en un favorito de cabello. La marca PHYTO ha sido creado por el célebre peluquero Patrick Alés, fascinado por la naturaleza decidió estudiar el poder de las plantas, le gustaba su historia y el uso en la medicina tradicional y sobre todo el papel que podía desempeñar para revelar la belleza natural del cabello.


 En 1965 presentó PHYTO al público con la apertura de su propio salón cerca de los campos eliseos todavía hoy abierta, donde sus clientes como Brigitte Bardot, Catherine Deneuve y Jackeline Kennedi Onassis se convirtieron en beneficiarios de su nueva marca para el cuidado del cabello botánico.

 PHYTOTHÉRATHRIE GRIEGO: PHYTO: PLANTAS, THERA: CUIDADO, THRIE: PELO.


 En 1968 nació el PHYTO 7 crema de día para el cabello del que os voy a hablar ahora y que podéis conseguir en FARMACIA REGO LODOS, os aconsejo esta farmacia, no solo por la atención exquisita sinó también es donde más barato encontré el producto,si no lo encontráis podéis mandarles un email y segurísimo os contestaran e intentaran encontrar el producto. Los pedidos llegan rápidamente y siempre con alguna muestra y algún detalle, eso es lo que les diferencia de otras farmacias.

 Cuando adquirÍ el producto tenía muchas ganas de probarlo porque mi pelo lo tengo hiper seco y mis puntas necesitaban ser cortadas, pero la verdad es que lo de cortar el pelo en fin... no me gustaba la idea, me encanta el pelo largo y me lo corto cuando es muy muy necesario... Aquí entro mi adorado PHYTO 7 que me salvó de cortar las puntas. 


 Es una crema vegetal de día muy hidratante que da un brillo al pelo expectacular, se puede utilizar después de lavar el pelo o bien con el pelo seco, no necesita aclarado, a mi me gusta más utilizarlo al finalizar el secado, lo utilizo de medios a puntas e incidiendo más en las puntas, la fórmula es untuosa pero increiblemente no es para nada grasa, conserva la hidratación óptima del cabello sin dejarlo apelmazado, tiene olor a aceites, no tiene ningún olor sintético, en el momento de masajear las puntas del cabello es cuando notas el pelo súper suave, te peinas el pelo en mi caso con el tangle teezer que me encanta y el resultado es el pelo muy brillante, sano y sin electricidad estática. Lo increible de este producto son sus ingredientes, contiene 7 extractos de plantas como son: Mallow, Soja, Bardana, Romero, Salvia, Calendula y Willow que son los que ayudan a hidratar en profundidad el cabello. No contiene sulfatos ni ftalatos.


 Os lo aconsejo muchísimo si tenéis carencias en vuestro cabello, si lo tenéis rizado, fino y quebradizo, seco, deshidratado... creo que va genial con cualquier cabello, si tenéis las puntas abiertas este producto os va ayudar mucho.



Phyto 7 crema cabello seco
Phyto 7 crema cabello seco
    


Me encantará saber si ya conocéis este producto y que productos utilizais cuando tenéis las puntas abiertas o el pelo con sequedad.


Espero os haya gustado  ¡¡¡os mando un montón de besos!!! y nos vemos en el siguiente post ^_^

You May Also Like

14 comentarios

  1. pues no conocía esta marca que bien me van estos post con tanta información para poder estar al día siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola. No había escuchado de estar marca. Pero si un estilista destacado la recomienda, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  3. lo usé en el pasado, pero me daba mucho trabajo hacerlo asi que no he repetido, pero si me funcionó

    ResponderEliminar
  4. Gran post! Me encanto!
    Bienvenida al nuevo tag de febrero!
    Saludos :D
    Nos vemos por las redes!

    ResponderEliminar
  5. Este producto es un must, probé una muestra hace tiempo y me encantó así que no me extraña que estés fascinada con él. Para los cabellos rizados / ondulados como el mío es lo más ya que aporta la hidratación y nutrición justa que necesitan, eso sí, sin abusar de él! Muakss

    ResponderEliminar
  6. He de confesar que soy un poco vaga para el cuidado del cabello por lo general, así que no conozco casi ningún producto para ello. Pero este sí lo conocía, una vez lo usó mi peluquera conmigo y el resultado fue asombroso. Pero no sabía todo lo demás, solo que funciona jeje, así que me alegra haberlo leído.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! Pues yo tengo el pelo corto así que no necesito ahora mismo un extra de hidratación y tal, me va bien con las mascarillas que tengo y eso, pero si es verdad que probé una muestra de este producto hace tiempo y me encantó! Así que si quisiera mantener al 100% mi pelo largo seguramente elegiría este producto igual que tú! Me gustan mucho sus componentes, un besote!

    ResponderEliminar
  8. En otro blog vi el nombre de esa marca pero no recuerdo muy bien si era el mismo producto, al ver tu piel sin duda se ver que sabes del tema, y bueno hay que confiar en tu reseña pues el producto se ve atractivo y el ver lo bien que te ha ido con el producto pues vale la pena darle una oportunidad hay que ver de que tan bien le va a mi piel. Aunque primero tengo que ver si lo venden en EU

    ResponderEliminar
  9. Corro a comprarla ; mi cabello ha sufrido demasiado desde plancha rizadora hasta decoloraciones y me urgue algo para repararlo ; excelente reseña

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima! ¡Pues me voy a hacer con ella! Tengo mucha cantidad de pelo pero muy fino. El uso de acondicionador lo tengo restringido a dos días a la semana porque se me engrasa muchísimo el cabello si lo uso a diario. ¡Probaré con Phyto! Seguro que me va mucho mejor. ¡Ya te contaré! :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca. La verdad que se ve muy buena. Fue muy completa tu entrada. No suelo utilizar productos de este tipo, pero seguro es una excelente opción para cualquier mujer. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto la verdad, yo para el cabello me hago dos veces al año un tratamiento de keratina y de ese modo no tengo que echarme nada después porque mis puntas quedan totalmente selladas.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía este producto, pero parece que la calidad es genial.
    Ahora mismo no me puedo quejar de mi pelo, me hice el tratamiento de queratina hace unos meses y lo tengo sano y fuerte. Pero me lo apunto porque según la época del año y mi estado emocional a veces si lo tengo quebradizo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no conocía ni el producto ni la farmacia que nos recomiendas. Tiene una pinta genial y la verdad es que me haría mucha falta. Cotillearé por la página web y te diré qué tal me ha ido :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

recent posts