Look con botines de hebillas y tachas

by - enero 18, 2017

Botines hebillas y tachas Pull&Bear






¡¡ Muy buenas amores !!


 Hoy os enseño un look con estos botines de hebillas y tachuelas que tanto se llevan este año, no me pude esperar a las rebajas porque imaginé que sería difícil encontrarlos y así fue, cuando los compré quedaban pocos ejemplares a si que imagino que en rebajas no creo que quedará nada. 


La moda de los botines mas o menos planos con mini tachas y hebillas al estilo del modelo Suzanne Chloé que la firma francesa lanzó hace tres años, esta totalmente en tendencia, los sacaron en color rojo, negro y beige. Yo me volví loca buscando clones y los que mas me gustaban eran los de Zara pero no pude conseguirlos y me conformé con estos de Pull & Bear pero no penséis mal ¡¡Me encantan y son super cómodos!!. 


 Estos botines son muy versátiles, se adaptan a todo tipo de looks, con unos leggins negros quedan de lujo, con jeans o incluso con faldas vaporosas. Puedes rebajar el estilo rockero con jerseys gorditos como es mi caso, con este jersey de stradivarius, lo combino con un short de varias temporadas también de stradivarius, unas medias con purpurina de Asos que me encantan para dar un toque especial, las gafas son de cheapasssunglasses y el gorro es de hace 2 años de Stradivarius.














Camisa vaquera: Bershka
Jersey manga tres cuartos: Stradivarius
Short y sombrero: (old )Stradivarius
Medias purpurina: Asos
Botines con puntera con detalle hebillas y tachas: Pull&bear
Collares y Choker: Pull&bear y tienda local
Bolso cuero: Suite Blanco

 ¿Y vosotras habéis sucumbido a los botines con tachas? decirme si conseguisteis comprar algo en rebajas, yo este año piqué algo pero todo online.

¡¡Que paséis una feliz semana y abrigaros muchísimo bombones!!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola bonita!!
    Que look tan chulo,lo que mas me a llamado la atención son los botines con tachas son super bonitos.
    Yo me compre unos el año pasado.Pero este año no me e comprado nada de zapatos ni botas porque tengo un montón.
    Y compras e echo alguna online como tu y en tiendas físicas también pero poquita cosa.
    Que pases una estupenda semana,aquí en Valencia muchísimo frio jejeje un beaazo bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! te cuento lo de la comoda malm! yo no la uso para la ropa, pero los cajones hondos son muy hondos, asi que si la quieres para jerseys si que te valdria, pero los dos primeros son muy poco profundos, la ropa interior no cabe. Para que te hagas una idea, cabria una libreta gordita. Yo ahora mismo no se si la volveria a comprar, para lo que yo la uso veo que esta muy poco desaprovechada por lo hondos que son los cajones. la calidad si que es buena, eso si jejeje

    si quieres alguna medida o algo mas me dices :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Eres un amor, contestándome tan pronto, por lo que me cuentas yo creo que me va a interesar, porque la quiero para jerseys y en los cajones primeros pues a lo mejor le pongo algo de cosmetica que tengo bastante jaja...
      Yo le pregunté a mi marido y me dijo que si no te importa pues estaría genial saber las medidas del interior de los cajones hondos para hacernos una mejor idea pero solo si puedes. Pues a mi me parece chulo seguro que pronto encuentras algo que meter en el mueble, si vivieramos cerca te ayudaba :-) botecitos de cremas o champus, toallas, libros, bufff que se yo... ahhh!!! y otra preguntita más, estoy a lo mejor abusando, pero tú el mueble lo tiene anclado a la pared, leí en Ikea que era mejor anclarlo porque con el peso podía caer...
      Bueno muchísimas gracias cielo, por entrar en mi blog. Un besazoooo!

      Eliminar
  3. Qué guapos esos botines mujer, me gustan. No soy mucho de usarlos pero me llama la atención lo bien que se ven y te quedan estupendos con el look que has elegido, creo que es muy acertado preciosa. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas tus botas y e complementan con tu atuendo completo. (Las mallas wooow)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo he sucumbido a los botines con tachuelas! Me han encantado las medias. No sé por qué pero este año me he vuelto muy fan de las medias y las tengo de todo tipo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las tachuelas llevan con nosotros mucho tiempo y creo que no se ira en una larga temporada, además el look que has escogido me encanta, es ideal. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Uau! Me gusta muchísimo el look en general que nos presentas hoy, es muy de mi estilo ^^ Y los botines son muy chulos jaja y la pamela le da un toque precioso :3
    ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotras!
    Un abrazo enorme, guapa :3

    ResponderEliminar
  8. Pues yo esta temporada todavía no he sucumbido a los botines con tachuelas, pero en el momento en que pueda me estoy haciendo con unos. Me encantan las medias de asos, creo que son muy ponibles en cualquier ocasión. UUn beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan esos botines, se ven muy cómodos y trendy, el suéter también me gusta mucho, linda propuesta.

    ResponderEliminar
  10. Los botines me gustan, pero en general es que el look esta muy chulo, me quedo siguiendo tu blog, yo también tengo uno por lo que te invito a el, besotes y nos leemos..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Confieso que si nos llegas a presentar el look con unos vaqueros, podría asegurarte que es un look totalmente yo jajajaja Que no digo que no me molen los shorts, simplemente que yo no uso ;)
    Me chiflan este estilo de botines con tachuelas. Tengo unos de hace un par de temporadas a punto de jubilarse porque la verdad es que les he dado una caña impresionante. Vamos, que me tienen loca. Así que no descarto irme pitando a por otros antes de que se terminen las rebajas. Jejejeje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

recent posts