ESPONJA DE MAQUILLAJE SILIDROP Y SORPRESITA

Esponja de maquillaje: Silidrop


¡¡ Muy buenas mis amores !! 


 Os voy a hablar de la esponja de maquillaje SILIDROP, cuando me llegó estaba deseando probarla, las reviews eran muy buenas y la verdad es que yo era un poco reacia a pensar que una esponja de silicona podía difuminar el maquillaje tan bien. 


 Esta esponja deja un resultado uniforme y natural y es 100% hipoalergénica, no contiene colorantes y es reutilizable. 


 Se utiliza muy poco producto y lo fascinante es que se puede utilizar inmediatamente para maquillar el contorno de ojos, colorete en crema etc... sin tener que lavarla.
 La esponja aprovecha todo el maquillaje y queda limpia. Yo la utilizé con la face and body de Mac y también la probé con una cc cream y la verdad es que con los dos productos bastante bien, la sensación es distinta porque no es lo mismo pasarse una brocha que una esponjita de silicona, acordaros siempre de hidrataros la piel antes, bueno yo es algo que hago siempre,  pero por ejemplo con la cc cream no lo hize y me costó mas extenderlo. 


 Se aplican unas gotas en la esponjita y lo vas repartiendo por toda la piel, luego al principio empezaremos con unos pequeños toques y luego lo vas difuminando con movimientos lineales, es rapidísimo, yo por lo menos he notado que me he maquillado mucho mas rápido que con brocha y que con beauty blender y sin desperdiciar ni una gota de maquillaje, si estas leyendo bien, ¡¡¡ ni una gota!!! 


 Todo estaba en la piel, el resultado es un maquillaje muy natural, y muy integrado, para el contorno de la ojera o zonas como las aletas de la nariz, podemos doblar la esponja y también primero a toques y luego difuminaremos linealmente. El contorno de los ojos es una zona muy delicada siempre acordaros de hidratar primero esa zona antes de usar el corrector. 


 Podemos utilizar todo tipo de maquillaje con esta esponja tanto bb creams como fondos de maquillaje e incluso coloretes en crema, y me ha gustado mucho para los coloretes en crema, quedan muy bien integrados ^_^ 


 La verdad es que el resultado en la piel es muy natural y en mi caso con esta esponja me he maquillado en 10 minutos. Me parece una esponja muy higiénica y fácil de lavar, cuando terminas la pones debajo del grifo le añades una gotita de jabón y en un ¡¡ pis pas!!! ya está limpio. ¡¡He tardado 2 minutos en lavar la esponja!! ^_^



Esponja de maquillaje: Silidrop
Esponja de maquillaje: Silidrop
Esponja de maquillaje: Silidrop
Maquillaje integrado con Silidrop
  

Y ahora llega el momento de la sorpresita desde ahora hasta el día 19 tenéis un 25% descuento utilizando el código: MIAUPOTINGUES25 a si que ahora ya podéis conseguir la vuestra en www.silidrop.com


¿Que os ha parecido esta esponja de maquillaje? Espero que la probéis y me contéis vuestra experiencia.


¡¡ Un beso y feliz jueves !!

¡SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S!

25 comentarios

  1. Desde que publicaste por tu Insta que tenías esa esponja, me moría de ganas por leer tu post. Y estoy feliz porque lo que más me gusta es lo que dices que ahorramos mucho con ella y lo fácil de lavar y lo higiénica que es por Diosss (lo mejor). Bueno te cuento que la he comprado ya y con tu código de descuento...gracias por tu recomendación, siempre son buenisímas, casí siempre compro lo que recomiendas jijiji y no me ha decepcionado nada...saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Me alegro mucho que te haya gustado el post, espero que cuando te llegue la esponjita te guste tanto como a mí, recuerda de hidratar bien la piel antes, dado que la esponjita al no estar húmeda como la beauty blender la vas a notar mas sequita. Ya contarás tu experiencia, la puedes usar para todos los productos en crema y siempre la tendrás limpita para un colorete, el bronceador en crema...etc...
      Un besazooo!!!!!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención la verdad, sobre todo esta genial que no se desperdicie nada de producto. bsts

    ResponderEliminar
  3. Ya voy leyendo muy buenos comentarios sobre este nuevo gadget de belleza, actualmente estoy usando brocha oval o beauty blender, pero no descarto mas adelante probar esta novedad, gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  4. SI. DUda toda una euforia, mi duda es, aún que ya sabemos que se aprovecha mejor el producto. Es mejor la aplicación que con la beauty blender ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por todos lados veo esta esponja.Gracias por compartir tu experiencia y a ver si la pruebo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tenía de ver una review de esta esponjita!! Yo uso Beauty Blender aunque no aplico producto con ella, soy más de difuminar con ella. Para lavarla es un poco aparatosa así que me ha gustado mucho lo de la esponjita esta que sea tan fácil de lavar!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve genial para las que utilizan tanto maquillaje y para las que no me imagino que también, yo solo uso algo de polvo con la espumita que trae la cajita.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sandra: qué invento más práctico. Como bien dices con otras esponjas o brochas se quedan restos de maquillaje y cuesta más limpiarlos después.

    ResponderEliminar
  9. Esta esponja la he visto hace unos dís por youtube. Dicen que cumple perfectamente con difuminar el maquillaje y que no lo absorve. La verdad es que sí que parece higiénica y fácil de lavar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!
    Precisamente hoy en la mañana vi una publicación si no mal recuerdo en instagram donde estaban usando esta misma para pintura acrílico no se si es para todo, pero me llamo la atencion, no decía en realidad nada en la descripción de esa "esponja" que bueno ahora se que es silicon, es una buena idea, lo mejor es que son suaves y pues no se si con el tiempo lo residuos con aquello que es "organico" tenga un efecto, pero bueno silicon se pone como protesis (.)(.) no creo que cause problemas pues yo si me voy a comprar una.
    Saludos y gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! La primera vez que la veo!!! Que curiosa. No se si acostumbradas al tacto de las esponjas tradicionales estas Nissan a llegar a convencer. Habrá que probar, no??? Aprovechare el descuento del 25%, que no está nada mal. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Genial la info! Ya hacía tiempo que la había visto por youtube y me había llamado la atención. Gracias por ese decuento eh? jejejejej ♥ Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me la mandaron hace un par de semanas y la verdad es que no me convence, creo que no me gusta el acabado que deja, he probado con varias bases más fluidas y más densas y no me convence, prefiero la beauty blender o la F80 de Sigma, el acabado es mucho más natural, con esto me da la sensación de máscara, no sé muy poco natural, la seguiré usando pero, por ahora, no me gusta nada!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Haber es un producto muy novedoso para mí tiene muchos pros, si leiste mi post, comenté que hay que hidratarse mucho la piel antes porque la esponja no se pude mojar como la beauty blender creo que el efecto que deja en la piel es como con más producto y empolvado, es distinto pero a mí no me disgustó, creo que también según como tengas la piel, yo la tengo atópica estos días por unos tratamientos... y en donde la tengo atópica pues me quedan pielecillas. Yo para las prisas de ir al trabajo la veo rápida, higiénica pero para un fin de semana me parece mas gustoso maquillarse con beauty blender o una brocha, todo según, ultimamente la estoy usando para coloretes en crema y me encanta, porque siempre suelo tener las brochas usadas... y con esta esponja eso no pasa, un poco de agua y limpita. Tiene pros y contras como todo, yo te aconsejaría que le dieras una oportunidad con la piel acabada de hidratar y en el corrector muchísimo mas, o no lo utilices para corrector, pruébalo para contornear y para colorete en crema y haber si acaba gustándote :-)
      Gracias por comentar cielo!! Un beso!!

      Eliminar
  14. Me ha parecido una pasada la verdad me gusta que sea reutilizable, es muy curiosa por ahora tengo esponjas nuevas y desde hace algún tiempo no estoy comprando cosas que no necesito jejeje pero me lo apunto para cuando haga reposición.

    ResponderEliminar
  15. pues por lo q cuentas está bastante bien, yo reconozco que de momento soy un poco reacia, me parece algo raro que sea de ese material y usarla para difuminar el maquillaje jajaja pero bueno todo es acostumbrarse
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Vaya vaya... No conocía este producto y de una semana a otra ¡ todo el mundo habla de él! Por las críticas que he oído y cuentas, parece que funciona muy bien.
    Tengo ganas de probarla, aunque reconozco que suelo aplicarme la base con los dedos : )

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto pero por lo que dices funciona muy bien. Habrá que probarlo ;-)
    Muy buenos consejos
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  18. Aunque al principio no me llamaba para nada la atención esta esponja al leerte ya me han entregado las ganas con eso de que no se desperdicia nada de producto y se logra una aplicación uniforme pues me convenció. Ya veré si me lo compro.

    ResponderEliminar
  19. Esta esponja es muy tentador para un maquillaje más fácil. Hace días que estoy viendo esta empuja en las redes y me daba curiosidad saber un poco más de ella, son duda agua sí la recomendación viene de este blog es un producto que vale la pena usar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Esponja de silicona? no me lo puedo creer, me fascina tanta tecnología hasta en el maquillaje, además es súper higiénica y eso me parece absolutamente fantástico, la verdad es que no la conocía y ha sido una grata sorpresa conocerla por medio de este post, mi cara es extremadamente grasosa y por lo general no uso base, pero con esta esponja definitivamente lo voy a probar, porque eso de dejar uniforme el color en el rostro y poder usarlo en diferentes partes, incluso en el contnorno de ojos me parece genial.
    Gracias por esta súper recomendación Sandra.

    ResponderEliminar
  21. Me parece genial, nunca había escuchado de esponja de silicona y me parece súper chula según la describes, así que gracias por la descripción y el tiempo compartiendo esta reseña está genial :)

    ResponderEliminar
  22. Ya te dije que la tenía y que tengo que sacarla más partido. Con el cansancio que llevo por las mañanas hasta salgo sin corrector. Ya va tocando algo de chapa y pintura ayudada por esta "esponjita" XD Bss.

    ResponderEliminar
  23. He visto esa esponja de silicona en Instagram. No sé si me apañaría con ella porque por las fotos que he visto parece que el maquillaje no acaba de integrarse con la piel, sino que se nota la capa. A lo mejor son las fotos o directamente que hay que probarla ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar