GEL HYALURONIC 40% FARMACIA REGO LODOS

by - diciembre 02, 2016

Gel Hyaluronic 40% Rego Lodos



¡Muy buenas mis bombones! 






  Hoy os voy a hablar del Gel hyaluronic 40% con Vitamina lo podemos adquirir en la FARMACIA REGO LODOS , esta farmacia os la recomiendo con los ojos cerrados, no solo por ser muy profesionales sino también por ser muy atentos cuidando hasta el mínimo detalle, yo ya sabéis que soy una adicta a las cremas y mas si son de farmacia, tengo la piel sensible, atópica y reactiva a algunos componentes por lo que la mayoría de mis cremas suelen ser de farmacia, he comprado en varias farmacias on-line pero ninguna con unos paquetes envueltos con tanto esmero, haber a mi estas cosas me pueden :-) unos lacitos, una tarjeta deseando que todos tus productos te agraden, varias muestras, estos detalles son los que nos gustan y la FARMACIA REGO LODOS pone tanto esmero que acabas haciéndote adicta a comprarles en su página web, por si fuera poco sus precios y ofertas los jueves hacen que todavía tengas mas ganas de comprar. Os dejo el enlace del Gel Hyaluronic AQUI




   Bueno pues vamos al lío, creo que llevo el tiempo suficiente como para hablaros de este gel que yo utilizo todas las mañanas antes de mi crema habitual, es un gel como bien indica el envase que contiene 40% de ácido hialurónico, este ácido es utilizado para rellenar las arrugas, esto es debido a que una de sus propiedades es la de captación de agua, atrae moléculas de h2o e hidrata la piel, eso para una piel deshidratada como la mía no sabéis como ayuda, soy una persona ojerosa y con alguna arruguita y yo diría que hasta me noto menos arruguitas, tal vez sea porque me veo la piel mucho mas elástica. Este sérum es ideal para pieles mixtas gracias a su textura en gel pero también para pieles secas acompañada de tu crema habitual.






Gel Hyaluronic 40% Rego Lodos
  


   Mi piel es mixta pero también algo atópica por lo que algo sequita en zonas, realmente agradezco mucho estas texturas y este gel ayuda a que luego la concentración de principios activos sea mucho mayor, hace falta muy poquito para toda la cara y cuello, notas un frescor inmediato y la piel la absorbe enseguida. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche, antes de tus cremas habituales, yo solo la estoy utilizando por la mañana porque tengo varios sérums en aceite que tengo que terminar, pero creo que lo ideal sería utilizarlo por la mañana y por la noche para notar mejor sus efectos. 




 Es una formula ideal, si queremos notar mejoría en nuestra piel a corto plazo, contiene vitamina E y no contiene parabenos.




Gel Hyaluronic 40% Rego Lodos



Gel Hyaluronic 40% Rego Lodos

  


 Espero os haya gustado, y os animéis a probar los productos de esta farmacia, no os van a defraudar. 






  Me encantará saber si ya utilizasteis este gel y si os ha gustado tanto como a mí. 





 ¡Un beso y feliz fin de semana!

You May Also Like

17 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta este gel. Ya había oído hablar de él (aunque no lo he probado), y también de la farmacia, pero cuando alguna vez he visitado la web no me ha parecido muy barata. Lo que no sabía era lo de las ofertas de los jueves, así que estaré atenta a las que saquen a partir de ahora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Pues ya verás como es adictivo comprar en esta farmacia, son encantadores, cualquier duda se la puedes preguntar en cualquiera de sus redes sociales o en su telefono, los paquetes llegan super rápidos y cuando llegan ya es un amor entre el olor porque perfuman el paquete y siempre alguna muestra, son detalles que gustan mucho, tienen infinindad de marcas que seguro alguno te va a gustar y los jueves locos unos precios de infarto. Este sérum bueno yo lo uso de sérum a mi me tiene enganchada!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Hace tiempo que oigo hablar de esta farmacia y tengo ganas de probar ! Esos pequeños detalles marcan la diferencia, El gel de ácido hialuronico tiene muy buena pinta ;)
    Genial recomendación, me lo apunto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El ácido hialurónico es bueno. Este no le he probado, pero sí otros y encantada. Me gusta conocer nuevos productos, por si me animo a probarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Aprobechando que el proximo jueves es festivo, voy a aprobechar para mirar su web a ver que gangas puedo encontrar, me parece super interesante el producto que has mostrado.

    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me lo voy a comprar.Da la casualidad que tenemos el mismo tipo de piel.Yo desde bien pequeña tengo la piel atopica...y es un rollo,cuando tengo estrés o me pongo nerviosa me sale dermatitis en el pie o codos y tengo que ponerme constantemente cremas.La farmacia no la conocía me la acabo de anotar para hacer compras.Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapísima!
    La verdad es que en potis ando un poco nobel, pero tiene pinta de ser realmente bueno, y una que ya está entrando en una edad complicate, jejejejj, creo que me voy a animar, ya te aviso, oki?
    Muchas gracias por la información y mil besos

    ResponderEliminar
  7. Desde hace un tiempo yo también me he convencido de comprar mis cremas en farmacia, porque una cosa es la belleza y otra la salud de la piel, soy muy fan del hialurónico la verdad así que me lo voy a apuntar, a ver si los reyes me lo regalan ;)

    ResponderEliminar
  8. Este gel me hace ojitos y a mi edad, que ya entro en zona de riesgo, no me vendría mal, como lo ves para una piel ultra sensible? tengo la piel mixta, pero ahora en invierno tira mas hacia seca, y deshidrata! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta entrada y por contarnos tu experiencia con el gel. Ultimamente estoy leyendo mucho sobre sus propiedades pero no hay nada mejor como saberlo de alguien que lo ha utilizado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como hablas de esta crema, no la conocía la verdad.
    Cuando termine la que tengo actualmente buscaré esta a ver que tal me va, aunque soy un poco desastre y normalmente utilizo bb cream en lugar de seguir la rutina de echarme crema diariamente.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Ademas, yo también tengo la piel mixta y algo atopica y no siempre encuentro productos que me vayan bien. Besos

    ResponderEliminar
  12. He probado productos que incluyen el ácido hialurónico en sus componentes y he quedado encantada con los resultados, este producto seguro cumple con lo que promete.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña. Me ha gustado mucho. Muchas gracias. Además yo también le doy mucha importancia al packaging (al envoltorio), justamente esta semana hable de ello en el blog. Me apunto la web de esta farmacia y la incluyo en el listado de tiendas online:) Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo aunque quisiera probarlos pues no puedo conseguirlos pero si me llego a ganar algo o que me una muestra pues sin duda la probaré para ver que tal me va con los resultados.

    ResponderEliminar
  15. ¡HOla!
    La verdad es que no conocía este gel, pero con la de ingredientes saludables que lleva, seguro que es un acierto. Vamos, que lo de que no contenga parabenos, lo hace, para mí, un producto muy pero que muy tentador.
    Me he dado una vuelta por la farmacia, y he visto muchos de los productos que suelo utilizar y a un precio, la verdad, bastante bueno, así que no descarto hacer un pedido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Conozco la farmacia pero nunca he pedido porque estoy bien surtida jaja Pero desconocía que tuvieran productos de fabricación propia, eso es que tienen profesionales detrás ^^ ¿Para piel grasa no seriviría? Bss.

    ResponderEliminar

recent posts