Favoritos maquillaje 2016

by - diciembre 30, 2016


¡Muy buenas mis amores!




 Tenía que hacer este post porque ya queda poquísimo para terminar el año y tenía muchísimas ganas de enseñaros mis favoritos de este año 2016 a si que, sin mas dilación os dejo con algunos,  para mí es muy difícil elegir favoritos en maquillaje, es como a quien quieres mas a mama o a papa... jaja

Aquí os dejo los que estuve usando más :-)




Polvos minerales Sephora
Polvos minerales Sephora
  Estos polvos compactos minerales de Sephora fueron todo un acierto, yo tengo la piel sensible y algo atópica por lo que escapo siempre de empolvar la piel porque me marcan las zonas sequitas y luego lo que no soporto es que me marquen las lineas de expresión y las arrugas que no tienes...
 en fin que si puedo prescindir de utilizar polvos mejor, me gusta sellar la ojera con los polvos banana de Ben Nye que ayudan a iluminar la mirada y sellan muy bien, pero sin embargo para la zona t me encantan los polvos minerales de Sephora, matifican de manera invisible, a mi no me apelmazan la piel ni me dan ninguna reacción y seguramente sea porque no contiene parabenos, fragancias, aceites, talco y además tienen propiedades calmantes para la piel, también son una alternativa low cost a los Studio fix de Mac.




 Bueno a mi me dura toda una jornada laboral de 8 horas y luego al llevarlo en el bolso puedes volverlos a aplicar con la borla que contiene y ayudarte con su espejito las veces que quieras.





Rockateur Benefit
Rockateur Benefit
  El Rockateur de Benefit seguro que lo veis hasta la saciedad en las redes sociales,  pero es que es un colorete extraordinario, da una luz a la cara, no conozco a nadie que no le quede bien este colorete, deja el típico color de sanote, osea con buena piel, es un color rosadito coral muy dificil de captar en la cámara, intenté fotografiarlo pero no con muy buenos resultados.



 Os aconsejo que vayáis a un Sephora a probarlo y allí os daréis cuenta que lo necesitáis, yo lo uso siempre que no sé que colorete usar, y es un imprescindible cuando voy a eventos. El único defecto es el precio, os aconsejo que aprovechéis los descuentos de Sephora para comprarlo.



Rockateur Benefit
Ahora os voy a hablar de la  manteca de Camomilla de The body shop que ha sido un acierto para mi piel sin dudarlo, ahora mismo ya llevo 3 botes y no lo cambio por nada, me desmaquilla rápidamente dejándome la piel hidratada y con una sensación sensorial maravillosa, me gusta el olor,  me gusta que la manteca se deshaga entre mis dedos convirtiéndose en aceite, en fin,  para una piel como la mía mixta, deshidratada y sobre todo muy sensible, es una maravilla,  los resultados en mi piel se notaron al poco de utilizarla. Os la aconsejo 100%.



 
Balsamo Camomila The Body Shop
Desert dunes trio kiko Milano
Desert dunes Kiko Milano
  Este es el Blush desert dunes trio 01 lust coral de kiko Milano, este es el culpable de que dejara de lado a todos los coloretes de mi tocador, desde que lo compré fue un amor a primera vista,  tanto por el packargin que es una monería como por la pigmentación y el color, si el de rockateur es favorecedor este actúa como iluminador bronceador y colorete a la vez, lo usé hasta la saciedad, digo usé porque hace unos días algo horrible sucedió y es que como tengo manos de mantequilla pues se me cayó al suelo y bufff!! por suerte solo se rompió parte del colorete,  por lo que solo lo prensé con los dedos y así lo dejé,  lo uso menos porque me suelta algo de polvillo al romperme pero es impresionante el color que te deja en las mejillas.




Liquid Camouflage Catrice
Liquid camouflage Catrice
  Este corrector es el Liquid camouflage de catrice es en el tono 010 porcelaine porque yo soy casper, yo soy la reina de los correctores, tengo muchísimos, low cost, alta gama y puedo deciros que si tenéis una ojera que necesite tapar oscuridad estáis de suerte porque este corrector tiene mucha cobertura y según donde lo compréis rondará los 3 o 4 euros, a mi no me reseca ni tampoco me marca las lineas de expresión, es un corrector que después de mi adorado salmón de kryolan que es el que me ayuda a neutralizar mi ojera,  pues éste está en los primeros puestos de mis correctores favoritos.



Liquiefied Long Wear Lipstick Too Faced
  Unos labiales que recomiendo mucho son los liquified long wear lipstick de Too faced, son labiales de larga duración con unos colores preciosos, no resecan el labio y tienen brillo de gloss pero con duración, este es el tono coral y lo usé muchísimo todo el verano, os enseño como queda en los labios.



Liquiefied Long Wear Lipstick Too Faced
Goty makeup Marlene Grace
Paleta Gotymakeup Marlen Grace
Look con paleta Gotymakeup Marlen Grace
 



Esta paleta en colaboración con la preciosa youtuber gotymakeup de marlen grace tenía que incluirla aquí porque la usé y la uso muchísimo sé que no se puede conseguir pero es tan tan bonita, me perdonais verdad?... las sombras son muy pigmentadas a parte de ser colores muy especiales, se trabajan y difuminan de maravilla, contiene 4 sombras mate y las demás son pigmentos prensados, su precio creo recordar que eran unos 16 euros y yo tuve la suerte de adquirirla.




Este Duo de bronceador e iluminador Hollywood de w7 lo usé todo el verano, dicen que es un clon del bronceador de Charlotte Tibury,  fue uno de los bronceadores que me llevé en mis viajes, porque el Chocolate Soleil de too faced que también uso mucho no se mueve de casa :-) me parece un bronceador low cost estupendo, desde luego esta firma cada vez me está gustanto mas, lo adquirí en Primor y desde que lo compré no pude dejar de usarlo, el iluminador tiene un color champang precioso no es de los que te cae la purpurina y el bronceador deja un color tostadito y no es anaranjado.

Heliocare advanced gel factor 50
Fotoprotector Isdin pediatric
 Protección solar imprescindible para mí, aquí os dejo mis favoritos Heliocare e Isdin, os dejo 2 post en los que hablo largo y tendido sobre estos dos productos extraordinarios AQUI Y AQUI  podéis conseguirlos en farmacias, os aconsejo la farmacia Rego Lodos.



Champú en seco Batiste
  Los champús en seco de Batiste, no me pueden gustar mas, ni pueden ser mas imprescindibles para mí, os dejo mis favoritos, el de morenas medium brown y el original aunque he de decir que siempre vario y compro los que me encuentre, los compro en Primor, Arenal perfumerias o Primark. Tengo pendiente haceros un post sobre ellos que bien lo merecen :-)



Cc cream Beter Look Expert
La Cc cream de Beter, ya es el segundo bote que utilizo y me superencanta, os dejo un post en donde os hablo sobre ella AQUI




Espero que os hayan gustado mis favoritos en maquillaje, ya me contaréis si tenéis alguno de ellos.





Os deseo que este año 2017 esté lleno de muchísima salud para todos, que lo demás os vendrá solo. Muchas gracias por leerme, y por hacer que este año 2016 haya sido muy especial. Con vuestros comentarios y vuestros apoyos, gracias por estar en mi vida. 

Espero que este nuevo año sea el comienzo de todo lo que vosotros deseáis.

¡Feliz año amores!

You May Also Like

23 comentarios

  1. Hola guapa!! soy fan de kiko y de los coloretes benefit. Con eso creo que queda todo dicho pero también tengo que añadir que la paleta de Marlene y la crema de camomila me han enamorado: una por los colores y otra por lo bien que va. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los polvos de Sephora los probaré cuando acabe todo lo que tengo por casa...A mi también me da rabia que resequen y marquen líneas que sin maquillaje no se ven.
    El desequilibrio de The body Shop lo tengo que probar porque eso de que deje la piel hidratada me encanta.
    El protector de Isdin me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Una selección de favoritos 2016 muy acertada. Yo también tengo la paleta Goty Makeup Marlene Grace y los labiales de Too Faced y la verdad es que estoy enamorada de ambos productos, lo que más me encanta es su pigmentación, es estupenda. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. El labial esta demasiado lindooooo y he quedado impactada con tus ojazos, waooo demasiado bellos... te lucen esos colores d labios

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver en tus favoritos algunos de los productos que no faltan en mi rutina...

    Como el correcto de Catrice y el colorete de Benefit... Lo demás me lo apunto... El blush de Kiko me ha encantado el packaging. Los champús de Batiste estoy deseando probarlos! Jajajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. De Marlene Grace tengo una paleta parecida que me encanta, y el bronceador de W7 estuve a punto de comprarlo pero no me decidí, gracias a tu post creo que le voy a dar una oportunidad porque esta genial de precio.

    Un besazo, feliz año

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus favoritos .El Corrector y el colorete me encanta. Coincido contigo en la BB de beter y el champú seco
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues te puedes creer que no he probado ni uno sólo?? Esto no puede ser, ahora mismo me los apunto porque me han gustado mucho, sobre todo ese colorete, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Desconocía todo esto, pero me ha encantado mucho la manteca de Camomilla, todos los productos me han gustado pero sobre todo este, no soy amante a los labiales claros prefiero los oscuro, y los coloretes no suelo usarlos pero me han gustado, yo solo uso maquillaje cuando voy a eventos importantes, de resto estoy al natural por eso mis maquillajes me duran muchísimo, pero al acabarse alguno ya sé donde puedo buscar excelentes recomendaciones de producto, saludos

    ResponderEliminar
  10. Guapa gracias por tus deseos, espero que a ti también se te haga realidad todos tus sueños y que los proyectos sigan creciendo. Por mi parte te cuento que no tengo nada de lo que propones, el maquillaje no es mi fuerte, pero me ha encantado, tienes muchos favoritos que molan un montón :)

    ResponderEliminar
  11. No había probado ninguno de los productos que indicas pero la manteca de camomila me la he apuntado porque me ha parecido espectacular y quiero probarla muchas gracias por la aportación, me he apuntado algunas cosillas para cuando tenga que hacer reposiciones como los polvos compactos.

    ResponderEliminar
  12. Heliocare es una de mis marcas preferidas en cuanto a proteccion solar, sin embargo los champus de batiste a mi me da la sensacion de que me blanquean el pelo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu gusto para el maquilalje. Yo adoro sephora aunque por los bebes y los gastos que conllevan he dejado dd comprar. Tu maquillaje quedo divino te ves radiante y muy hermosa

    ResponderEliminar
  14. Todo me ha gustado, pero las sombras ¡Dios que bonitas sombras! Esas me las apunto.
    Un saludo
    y feliz año

    ResponderEliminar
  15. Se ven muy buenos en definitivamente y te entiendo yo también me hubiera enamorado con el empaque dorado 😍 haha no me decido por cual es el mejor de todos pero creo que este año visitaré más Sephora

    ResponderEliminar
  16. Pero como se te ocurre poner cosas tan bonitas? Que yo soy una caprichosa y despues de comprar los reyes estoy en crisis! jaja solo he probado los champus de batiste y ambos me gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya que cantidad de productos, muy buenas recomendaciones. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena selección de productos reina aunque al que más ganas le tengo desde hace varias temporadas es al colorete Rockateur de Benefit. A ver si consigo hacerme con él este año! Muaks

    ResponderEliminar
  19. Estoy usando el corrector de catrice, aún le estoy cogiendo el truco. Esa paleta de sombras me llama mucho pero no son tonos que usaría a diario. El colorete me gusta mucho, pero no lo sacaría partido ;) Bss.

    ResponderEliminar
  20. Encnatada con todos los productos.

    ResponderEliminar
  21. Quiero probarlo todo!!!


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los Champús de Batiste también son un básico para mi. Me encanta el labial coral! :D

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas a ese colorete de Benefit :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

recent posts