FALDA PLISADA Y BIKER

by - diciembre 26, 2016


¡Muy buenas mis amores!


 Os enseño un look que me resulta muy cómodo tanto para trabajar como para salir a dar un paseo.


 Las faldas plisadas estan muy de moda y creo que no pueden faltar en el armario. 


La falda midi que triunfó en los 60's crece hasta tapar las rodillas haciendo el midi predilecto de las fashion insiders. Las faldas midis plisadas son muy combinables.

 A mi me encantan llevarlas de un modo casual con una camiseta rockera y una biker, en este caso cambié la camiseta por una blusa y una biker dándole ese toque también rock, de calzado decidí llevar unos oxford que me resultan muy cómodos y que creo que van bien con el look, para que veais que los uso mucho os dejo también otro look con este calzado aquí al llevarlos con camisa o blusa le damos ese toque working look.














Espero que os guste, mil besos y que paséis unas felices fiestas :-)

You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola, jamaa se me hubiese ocurrido esa combinación y la verdad te vez muy bien. Los zapatos se ven muy comodos y la chaqueta le da un toque divertido y diferente

    ResponderEliminar
  2. Hola! has combinado muy bien lo vintage con lo actual, esa falda es muy bonita pero ese estilo a mi no me va para nada, pero a ti te queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!
    No es para nada mi estilo...pero a ti te queda genial.
    Lo que mas me a gustado a sido la chaqueta biker de amazon es super chula!!
    Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo luces!! eso si, a mi esa falda no me sienta nada bien, no es para mí!
    Creo que las bikers combinan con todo o por lo menos con el 90% de los looks! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que bonito outfit, ame la falda y tus zapatos, perfecto para estas fechas del año.
    Me gusto leerte de nuevo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! una combinación diferente y arriesgada ya que la falda y la biker son de estilos muy diferentes. El plisado es algo con lo que no me atrevo debido a mis caderas anchas pero a ti te queda muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! La verdad es que yo no soy muy de faldas plisadas, ¡pero me han encantado la chaqueta y el bolso!
    Un abrazo y que tengas un feliz fin y comienzo de año :3

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de faldas me encantan el otro día vi una rosa palo que me gusto mucho, me encanta como la has combinado tienes mucho estilo y lo haces notar con tu look.

    ResponderEliminar
  9. Estas faldas dan un toque elegante con una blusa y a la vez se pueden usar para cualquier ocasión. Te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  10. Has combinado muy bien, te queda genial. Me gusta la falda plisada da un toque especial al look y los zapatos son muy bonitos, tienen pinta de ser muy cómodos.

    ResponderEliminar
  11. Fijate que a ti te lo veo y me gusta, pero yo de faldas no soy mucho, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que esta moda de las faldas midi y, encima, plisadas no la termino de ver, no me gustan aunque se las vea a Zoella, no se qué tienen que no que no xD pero oye a quien le guste libre es, cada uno viste como quiere, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. Un outfit muy chulo ♥ y ese toque rockero es muy tú. Muy guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit. Confieso en que no me hubiera puesto esta falda con esa biker y sin embargo quedan estupendas <3. Le da ese puntito rocker y muy femenino a la vez... genial
    Un besote guapa y feliz año

    ResponderEliminar
  15. Un look que te queda genial .La camisa me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me gusto tu look aunque no es de mi estilo. No creo que a mi me quedara bien como a vos. Me gusto mucho la combinacion que hiciste! No se me hubiese ocurrido que quedase tan bien!
    Genial! Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho de faldas plisadas, tengo mucha cadera, y la verdad, creo que no me sientan bien, aunque me gusten (mi madre tiene unas en amarillo que me tienen loca jejeje)
    La combinación que nos propones me chifla, ya que la blusa y falda le dan un toque más sweet que con el contraste con la cazadora, las medias y los zapatos, dan un look súper rompedor, como los que a mi me gustan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las faldas plisadas, me parecen piezas super versátiles que se pueden adaptar a diferentes ocasiones, yo todavía no tengo una pero la apuntaré en mi lista de deseos, la tuya me parece muy bonita además de tener un color muy combinable, la biker le aporta bastante personalidad al look, me gustó la combinación. Besos

    ResponderEliminar
  19. Ame la biker y los zapatos, me encantaron los zapatos. la falda aunque es vintage no es de mi estilo, sin embargo esta bueno el estilo.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento pero no me vais a convencer respecto a las faldas plisadas. Creo que es dar un viaje en el tiempo y me imagino a las chicas de hace 50.60 años vestidas así, con los tacones anchos,...Pero se te ve muy cómoda con ella, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! La verdad lo siento pero no me gustan esas faldas, :( acá las usan muo las personas mayores así con medias y siento que excesivo porque de por si la falda es super larga. Pero bueno, cada quien tiene sus gustos y si te gusta usarlas pues adelantw, en lo personal yo paso :) saludos

    ResponderEliminar
  22. Que cómodo se ve el look, me encantó la falda y los zapatos.
    Un look muy cómodo para ir de cine y pasear con los amigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

recent posts