THE BODY SHOP PEPPERMINT REVIVING LEG GEL

THE BODY SHOP : PEPPERMINT REVIVING LEG GEL 



¡Muy buenas mis amores! 


 ¡Tenía que hablaros de este producto si o si! porque sufro de piernas cansadas y estoy harta de utilizar productos de farmacia que tienen ingredientes vamos a decir, nada recomendables. 
Hay muchos tipos de productos diferentes, algunos mas activos para la inflamación, dolor... dando calor o frío, dependiendo de que problema, utilizaremos uno u otro.
 El alcanfor, Mentol, Eucalipto dan sensación de frío y frescor, estimulan las terminaciones nerviosas e inhiben las señales del dolor.
 Estos elementos que produce sensación de frío como el Mentol, actúan como analgésicos al activar igualmente los receptores del frío, es como si distrajera la sensación del dolor. 
 Si sufrís de dolor de piernas me entenderéis que dormir así es un suplicio, trabajar de pie, tacones altos... buff!!! pues ahora es cuándo os doy la buena noticia :-) de que tenemos PEPERMINT REVIVING LEG GEL BODY SHOP, llegar a casa y darnos un masaje de pies y piernas con este producto es un placer, entre sus ingredientes tenemos el aceite de menta que contiene mentol natural y castaño de indias, con propiedades desinflamatorias y vasoconstrictoras.



MENTA 
CASTAÑO DE INDIAS
INGREDIENTES PEPPERMINT REVIVING LEG GEL
       


Llevo usándolo suficiente para deciros que es un gel que no huele fuerte como otros, tiene un olor suave a menta y refresca las piernas y las hidrata.
 No notas como en otros geles que te queda la sensación de piel seca, al contrario notas una sensación placentera, yo aconsejo después de echarte una buena cantidad, masajear empezando por pies, talones y piernas, luego dejarlas en alto unos 10 minutos, y veréis como empezaréis a notar la mejoría.



PEPPERMINT REVIVING LEG GEL 
PEPPERMINT REVIVING LEG GEL 
   


THE BODY SHOP: PEPPERMINT 


Se seca enseguida y no notas efecto frío de congelamiento como en otros productos que  contienen alcanfor, simplemente notas un alivio y con un olor agradable sin sensación de tener que lavarte las manos como en otros productos. 
Contiene 250 ml y cuesta 7 euros, este producto no lo encontré en la web, yo lo compré en tienda física en Praza de ourense La Coruña, la dependiente que me atendió ya varias veces, se llama Ana y es un encanto ;-) 
 Ya me contaréis si probasteis algún producto de la gama PEPPERMINT, hay toda una gama extensa, entre ellas hay un aceite y un gel para pies que tiene unas reviews fantásticas.  

Espero que os hay gustado y os animéis a probar esta gama tan refrescante. 


 ¡Un beso y feliz casi viernes!

¡SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S!

16 comentarios

  1. tendré que hablar de este producto a alguien que conozco.
    y también para mi porque a todos en algún momento nos duelen la piernas.

    ResponderEliminar
  2. De donde yo soy no hay tienda física, pero si en una de las ocasiones que viajo lo veo, lo compraré para probarlo, en verano se me cansan mucho las piernas, pero la sensación de frescor me agobia mucho y como dices que en este apenas se aprecia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra!

    Yo también sufro el mismo problema que tú en las piernas sobre todo en verano y he probado este gel y la línea al completo de TBS y está bastante bien la verdad.

    No obstante te comparto que yo he encontrado una crema 100% natural a base de plantas para activar las circulación, relajar las piernas cansada y prevenir las varices que me va de fábula, es la de marca Giura porque si te animas a probarla algún día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nooo puede ser, yo no vivo allá, pero dime por favor si lo puedo conseguir en alguna farmacia porque yo te entiendo muchooo, uso uno de Yves Rocher pero deja esa sensación de frío que odio sobre todo ahora en invierno, no lo dejo ni en los viajes porque como sabes caminar y correr de un lado a otro para visitar tantos sitios te dejan super cansadas y muertas las piernas. Gracias por tan buena recomendación, ojalá la pueda también encontrar...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que el precio no está nada mal ♥ Tomo nota para mis piernitas cansadas ☺ Gracias por compartir guapetona. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues se le ve buena pinta, yo tengo uno que me va estupendo también de Lush, pero quizás pruebe este, me gusta ir cambiando, gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Una reseña genial!
    No he probado ningún producto de este tipo pero la verdad es que últimamente noto las piernas super cansadas así que me vendrá genial. Y por ese precio esta genial
    Me gusta que se absorba fácilmente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mmm de menta!! seguro que huele genial!! y tiene que sentar muy bien en las piernas. No todos los productos dedicados a eso dan buenos resultados, así que lo puedo probar a ver que tal va. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo comenté algo parecido en otro sitio sobre un producto similar,pero ese era de farmacia. Yo no lo he probado pero tal como lo describes y el consejo que das sobre com o utilizarlo y el poner las piernas en alto,es de agradecer.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me lo apunto, yo desde que hago deporte me noto mejor las piernas, al estar todo el día sentada tienden a hincharse y los problemas típicos de retención y demás...con el deporte lo he notado muchísimo, pero creo que me lo voy a comprar para probar que seguro que como complemento me ayudará! Genial el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. En mi ciudad no hay tienda y es una lastima ya que tiene productos muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! La verdad es que tuviste suerte, yo no me arriesgo mucho en comprar productos en la farmacia que al menos alguien no me recomendo. Sobretodo porque tengo una piel sensible y soy propensa a alergias o algun efecto secundario. Me encantan los geles para el cuerpo. No probe esta marca pero si de menta... y es sensacional!Me voy asegurar bien antes de comprar y voy averiguar que no me haga daño, pero calculo que no :)
    Gracias por la info! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Para consentir un poco a nuestros músculos :) creo que sólo he usado un producto de este tipo pero no recuerdo la marca y me iba bien así que por las características que dices, se ve muy bien este producto

    ResponderEliminar
  14. Yo por mi trabajo suelo estar pir largos periodos de pie y si que al final del día terminó con los pies muy cansados, sinvduda este producto me va a quedar de maravilla. Ahora espero encontrarlo pronto

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos, pero me ha gustado siempre estoy poniendo crema en los pies es uno de mis rituales por la noche, lavar crema y me quedo muy relajada, me lo apunto para cuando termine la que tengo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Por suerte no necesito este producto, pero por todo lo que nos dices merece la pena probarlo. No sabía ni que existía porque no tengo tienda TBS cerca para pasarme a cotillear. Bss.

    ResponderEliminar