CREMA DE MANOS FLOR DE JAPÓN "HERVOLOGIST"( DELIPLUS )

Crema de manos flor de Japón "hervologist"
 


¡Muy buenas mis amores! 


 Espero que estéis bien y que la gripe no se apoderara de vosotr@s, yo odio el frío, y siempre acabo con algún virus que otro... en fin, nada que no arregle unas buenas vitaminas y un buen abrigo. 

Os voy a hablar de una crema de manos que no puede faltar en mi bolso, este ya es el segundo bote que gasto y pensé que tenía que hablaros de esta crema que seguramente algunas ya conoceréis.

 Hace unos meses que la encontré como novedad en Mercadona y pensé que sería una crema más de manos y que por 1 euro seguro que estaría llena de siliconas e ingredientes nada buenos y la verdad es que estaba muy equivocada.

 Esta crema de manos FLOR DE JAPÓN de "Hervologist" contiene extracto de flor de cerezo, que ha sido utilizado siempre como símbolo en la cultura japonesa y que también es conocido por sus propiedades emolientes y reparadores, si a eso le añadimos almendra y vainilla, pues ya tenemos un olor tan fresco y dulce que por lo menos a mi me tiene loca, no os voy a decir que es la crema mas nutritiva del mundo, por que no lo es, yo no tengo un problema grande de sequedad ni tampoco se me agrietan las manos pero entre el frío y cambios bruscos de temperatura y con el añadido de el fregoteo diario pues las manos se resienten y a me gusta tenerlas bien hidratadas, bueno a quien no...

 Esta crema no tiene tantos ingredientes malos por así decirlo, como otras cremas de manos que están en el mercado, sin ir mas lejos en el Mercadona yo usaba la de aloe vera que me río yo de el aloe vera que contenía, creo que debía de tener un 10% y lo que mas tenía era glicerina y parafina liquida, ya sabemos que la parafina liquida que abunda tanto en algunas cremas es un aceite mineral que se deriva del petróleo, es comedogénico y nada recomendable en problemas de piel como el acné, todo ello es debido a que tapona el poro de la piel y altera el equilibrio hidro-lipídico osea que vamos, nada recomendable.


 Yo siempre miro los ingredientes e intento que si tienen parafina liquida no sea de los primeros ingredientes. 
 Esta crema en cuestión contiene agua de primer ingrediente y de segundo manteca de karité que es muy efectiva para regenerar la piel , y nos ayuda también a protegerla de los rayos UVA y UVB. Contiene glicerina y extracto de raiz de echinacea que es un calmante e hidratante estupendo para las pieles mas sensibles.

Os dejo los ingredientes.




Ingredientes: Crema de manos flor de Japón "hervologist"
 



Esta crema no es la mas hidratante del mundo, si tienes un problema de sequedad o manos agrietadas, esta no creo que sea de gran ayuda, pero si como yo, no tenéis problemas importantes de sequedad, esta crema os va a encantar, huele a gloria bendita, entre la vainilla, la almendra bufff! y además me deja las manos con una sensación muy agradable. Contiene 30 ml y por un euro creo que no se puede pedir mas :-)




Crema de manos flor de Japón "hervologist"
 



Crema de manos flor de Japón "hervologist"
 


Esta crema como podéis ver es rosada y ligera, seca enseguida y con esta cantidad es suficiente para que tus manos se queden suaves y con un olor muy rico, a pesar de los 30 ml cunde bastante. 

 Espero que os haya gustado y me encantará saber si vosotras ya la probasteis y que os parece.


 ¡Un beso y feliz semana!

¡SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S!

31 comentarios

  1. Yo de deliplus utilizo la crema de manos de aloe-vera y lo cierto es que funciona bastante bien. Ahora tendré que probar con esta que, por cierto, no tiene mala pinta. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no soy de comprar mucho productos para piel y cosas así en Mercadona porque igual que tú creo que tienen mucha sílicona y no buenos ingredientes pero, si tú la recomiendas es que ya la compro porque tampoco tengo muchos problemas en mís manos, sólo que en invierno se resecan más y esa sensación no me gusta; además dices que el olor es uuuff, y eso siempre busco...un buen olor...Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta tiene la crema de manos FLOR DE JAPÓN de "Hervologist" y por un 1 euro.
    si le añadimos que tiene extracto de flor de cerezo, almendra y vainilla me parece que puedde ser u producto interesante.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa crema de manos y que te voy a contar, me encanta, cada vez que me la echo me huelo las manos constantemente jejeje, me relaja, por no decir como quedan de estupendas después, besitos

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra a la que el frío no le gusta nada, cuento los días para que llegue el buen tiempo. La verdad es que no suelo utilizar mucha cosmética de Deliplus por lo que comentas, demasiada parafina y siliconas, pero con esta crema parece que han remediado un poco el problema. Este año voy servida de cremas para las manos, pero me la apunto para llevarla en el bolso, que este formato me parece de los más prácticos para transportarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La tuve en la mano el otro día y no la compré. El próximo día sin falta.

    ResponderEliminar
  7. No la he proabado, pero es lo que tú dices, por 1€, bien está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta, y me gusta el envase asi más pequeñito para poder llevar en el bolso y tal
    un beso

    ResponderEliminar
  9. hola!! Yo me resistía a probar esta crema, precisamente porque las de mercadona no me suelen gustar. Después de leer tu post, me animaré a probarla : )

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca , al parecer tiene myu buena pinta , el envase es super chulo

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca y aunque tengo algunas cremas por terminar cuando tenga que comprar de nuevo lo tendré en cuenta me ha parecido muy interesante, gracias por darlo a conocer

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero por 1 vale la pena intentar probarlo. Mercadona tiene buenas referencias en sus productos del cuidado de la piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo de mercadona no he utilizado mas que una crema de manos que luego retiraron del mercado, desde entonces he sido bastante reticente con mercadona. Si que he utilizado la del lidl y la verdad esa me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy interesante lo que nos cuentas de esta crema, y de precio fenomenal! Yo he gastado varias cositas de mercadona y no están mal, pero como en casa mi marido y mi hijo tienen piel atópica, no puedo usar cualquier producto... Probaré esta crema, gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo la amo! la tengo desde hace un año y me fascina el resultado el precio y el olor que deja:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Con esta crema pasó como con el exfoliante labial y los polvos de sol, todas a por ella jajaja Por lo que cuentas la relación calidad precio está bien, yo te recomiendo la de YR, que con oferta no llega a 2 € y a mi me funciona ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  17. me la recomendó un día la chica de la sección de perfumería del mercadona y quedé encantada con su textura y aroma!

    ResponderEliminar
  18. Hala, pues no la conocía... Y eso que yo estos productos casi siempre los compro del Mercadona y sí que he encontrado otras cremas que me han gustado mucho, pero tendré que probar esta la próxima vez ;) ¡Gracias por descubrírmela!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Yo tengo las manos muy secas y me declaro mega-fan de esta crema, me deja las manos como nuevas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. He estado tentada a cogerla varias veces porque me llama la atención el envase. Yo no suelo mirar los ingredientes de los cosméticos hasta que llego a casa, pero imagino que no la habría cogido. Prefiero utilizar cosméticos más naturales. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tiene un packaging muy similar a las de L'Occitane ☺ verdad? Mira que a mí me gustan las cremas con olores de este estilo. Para una hidratación diaria está estupenda y a un muy buen precio jejeje

    ResponderEliminar
  22. Debe de oler genial, cuando vaya al Mercadona lo compruebo. De todos modos no uso cremas en las manos pero lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu aportación, la verdad que por los ingredientes que la componen tiene que oler fenomenal. Además es muy práctica para poder llevar en el bolso. Yo que padezco de piel seca y , sobretodo, en invierno me la apunto para mi próximo paso por mercadona. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ves, ya sabía yo que me dejaba algo cuando fui al Mercadona, ¡la crema!
    Que desde que la vi en tu facebook, me picó la curiosidad al minuto. Grrr Que rabia, pero bueno será cuestión de apuntarlo en la lista de la compra para no olvidarme.
    Eso sí, agradecerte que hayas puesto los ingredientes, porque veo que han mejorado el tema de siliconas y parabenes, que hay algunas cremas de la marca que es un nido de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No había visto este formarto de cremas en Mercadona, en mi caso estoy muy contenta con sus cosmeticos y cremas la verdad es que me han ido muy bien. La buscaré tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  26. Creo que no se ve mi comentario jo

    Bueno, lo que te decía es que me encanta esa crema, pero como dices para manos muy seca no es la ideal, y es como se me quedan las manos con el frío jo, así que hasta que no se vaya no la volveré a reponer, que ya me queda poquito, pero el resto del año me encanta, aunque después de tres botes le estoy cogiendo manía al olor jejeej

    Un besazo guapi y te invito a que pases por mi blog si te apetece!!! <3

    ResponderEliminar
  27. Yo la tengo pero mi piel sí se agrieta y la verdad es que no me hace mucho en invierno :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. HOla guapa
    Yo como fui la primera de toda España(mas o menos jaja) en coger el catarro ahora ya estoy inmunizada, soy una especie de paciente cero xD
    Esta crema me gusta mucho, el año pasado usé dos y me fueron genial. Encima por el precio que tiene me duraron un montón!
    Pero este año me ha dado por cambiar y estoy probando una de idéntico formato pero de Consum
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Tengo que ir ya al mercadona a por ella ¡me encanta como huele la flor de cerezo! no sabia que habian sacado en Deliplus una crema de mano asi, la busco. Gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  30. Pues agradezco un montón tu review, porque siempre me fijo en ella porque me parece un packaging muy bonito, así que, en cuanto gaste las que tengo la probaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el packaging me parece súper bonito y de mi estilo y lo cierto es que no suelo usar las cremas de mano porque me dan mucho coraje jajajajjaja parecerá una tontería pero no me
    Gusta tener las manos pringosas. Aunque esta crema tiene súper buena pinta mil gracias por el post

    ResponderEliminar