FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS LOTION SPRAY

by - octubre 05, 2016

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray



¡Buenos días mis amores! 


 Vaya foto para el mes de otoño, estaréis pensando... la verdad es que me demoré bastante, jiji...

pero como todavía tenemos días de sol y tenía muchas ganas de hablaros de este protector que me salvó de las incomodas reacciones solares, pues me dije nada, hoy os hablo sobre el fotoprotector Lotion Spray de Isdin, gama Pediatrics como su nombre indica es ideal para niños, he de decir que lo usé para mi, por mi problema con la piel atópica y reactiva y por supuesto se lo compré a mis sobrinos porque es una maravilla. 
 Esta emulsión protectora es ideal para pieles hiperactivas y para la protección de tu bebe, es comodísimo de utilizar, gracias a ser formato spray y con una boquilla 360º que con girarla ya tenemos el producto, no tenemos que estar con los dichosos tapones que siempre se nos manchan con producto, arena de la playa etc... 
 Aplicamos generosamente como en todos los protectores, una media hora antes de la exposición solar, reaplicamos cada 2 horas o cada vez que transpiremos porque aunque este producto es especial a la fricción y también es resistente al agua yo aplicaría el producto a menudo puesto que siempre al mojar la piel, se reduce el factor de protección.  Algo que me gustó de este producto en comparación con otros es la hidratación que sientes en la piel, la piel la notas super elástica y muy nutrida, tiene ese olor característico de la marca ISDIN pero yo diría que mucho mas suave, contiene antioxidante y dexpantenol, yo lo aconsejo mucho para bebes, niños y adultos con problemas de piel atópica porque es una maravilla para la piel, después de tomar el sol es con el único fotoprotector que toco mi piel y la noto wow!! todavía nutrida.
 Podéis adquirirla en farmacias o en parafarmacias, os aconsejo la farmacia Rego lodos que justamente ahora tienen una promoción muy interesante AQUI



Fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray
Fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray
Fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray

       



Espero que os haya gustado el post, y si hay algun@ que esté de vacaciones en alguna playa pues que se protejan mucho del sol.




 Pues nada mis bombones, que disfrutéis mucho y que tengáis una feliz semana, ya me contaréis que fotoprotector utilizasteis este verano. 




 ¡Un beso! ^_^

You May Also Like

21 comentarios

  1. me gusta la marca y que sea el producto en spray, el proximo me cojo este

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanto el post!

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para probarlo el año que viene ya que por desgracia la playa se acabó para mi por este año :-( Me encantan este tipo de posts que hacen incapié en la importancia de protegerse adecuadamente del sol, el sol es muy perjudicial y no somos realmente conscientes de ello, por ese motivo te felicito por tu post y por intentar de alguna manera concienciar a la gente a cuidar su piel del sol

    ResponderEliminar
  4. La verdad que protegerse del sol es vital, y por más que nos lo recuerden año tras año, sigue siendo una asignatura pendiente para mucha gente. Isdin en una de las marcas que mejor protección ofrece, y eso es otro punto, en la crema solar no hay que racanear, es importante que sea de calidad, podemos ahorrar en otras cosas. Los sprays para los niños es lo más cómodo, porque no paran quietos, como para estar encima una hora aplicando la crema.
    La fórmulas galénicas para niños suelen gustar menos a los adultos, pero desde luego para gente con piel sensible, o alérgica al sol, yo siempre los recomiendo, porque tienen mucha más cantidad de filtros físicos que lo de adultos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nada más ver la primera foto he dicho ¡oh Dios verano! Jajaja aquí en Barcelona ya se nos acabó lo bueno y ahora vienen días nublados, con lluvia y fríos... :( en fin! La casa Isdin siempre ha sido de mis favoritas para protección solar, recuerdo que era la que me ponía mi madre de pequeña... la tendré en cuenta para el año que viene! Jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  6. Verte en la pisci y querrer recorrer un mes atrás con lo agustito que se estaba :)
    Me gusta que este fotoprotector, sea en spray. Es más fácil de que no te salga mucha cantidad de golpe. Que sea resistente al agua, tiene un puntazo. Aunque yo, siempre me echo antes de entrar al agua y al salir. Solo por el por si acaso. Lo de quemarme lo llevo mal. Así que aunque dure 2 h, prefiero prevenir.
    Quizá me lo apunte, pero ya para el año que viene.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que reseña más trabajada!!
    Me apunto este protector para el año que viene porque tiene una pinta genial. Me gusta sobretodo lo del olor, el olor de Isdin es genial y si es más suave de lo normal genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Compro muchos productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada, normalmente los compro en la farmacia, conocia esta crema y la verdad es que como indicas el resultado es optimo, estoy encantada con ella, siempre uso protección 50 y aunque la gente no lo crea dura más el bronceado y es mejor para la piel.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca la utilizo desde hsce años y tienes razón es perfecta😊

    ResponderEliminar
  10. Esta marca la utilizo desde hsce años y tienes razón es perfecta😊

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta linea de protector solar de Isdin pediatrico para mis peques. Lo he usado durante años pero siempre suelo comprar en crema porque me parece que cunde mas.

    ResponderEliminar
  12. Hola! eso si a cuidar la piel que es la unica que tenemos, y sin duda los protectores son algo como necesario hoy en dia y si queremos seguir bellas y radientes con piel suave pues a probar el producto a ver que tal nos funciona.

    ResponderEliminar
  13. Creo que este protector es estupendo para mi tengo piel sensible proque tengo psoriasis, me lo apuntare para el año que viene ya porque aquí en el norte se nos ha echado ya el frío y aunque uso protector todo el años en invierno no uso fps tan alto o uso maquillaje que ya lleva fps incorporado. Gracias guapa un beso.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. He visto la marca en las farmacias y ahora que lo recomiendas, lo usaré para el próximo verano, porque he usado otros productos de la marca y la verdad que son muy buenos pero, nunca me había decantado por el protector solar; lo que más me ha gustado de tu recomendación es que es hidratante y sobre todo por tu tipo de piel ya me imagino que debe ser muy bueno, porque a mí me molesta que casí todos los protectores dejan la piel aspera y envés de hodratarla hacen lo contrario.

    Gracias Linda.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja la verdad que me hace gracia verte tan descocá cuando hoy en Madrid hace un frío que pela pero respecto a tu propuesta me ha venido genial porque lo veo un formato fantástico y lo dejo anotado para el verano que viene para mi hijo. Me consta que ISDIN es una firma fantástica pero sus fotoprotectores me parecían muy pesados, todo lo contrario que este, así que tomo nota. Muaks

    ResponderEliminar
  17. No conocia la marca pero biendo los beneficios que tiene y como cuida la piel la tendre en cuanta. Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  18. mmmm...ahora me hacer dudar si existe exactamente igual pero no pediátrica! jajajajajaja yo uso para bucear una de isdin en bote azul en spray, idéntico al que muestras, y estoy supercontenta con su duración, resultado y textura!

    ResponderEliminar
  19. Ese tipo de brumas me encantan, sobre todo para aplicar sobre los empeines sin que parezca que nos exfoliamos con la arena pegada cuando estamos en la playa. Lo que no me gusta tanto es que la mitad se la lleva el aire, sí o sí, ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos de ISDIN, la verdad es que nunca falla. Nosotros este verano probamos una crema en spray para el pequeñajo y no se quemó ni un solo día :)

    Lo que no sabía es que habían sacado brumas, lo ficho para el próximo verano :D

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  21. No conozco esta marca aunque me ha gustado el producto más por la presentación en spray aparte de lo bueno que cuentas que es, y aunque se haya acabado el verano es bueno seguir protegiendo del sol.

    ResponderEliminar

recent posts