FAVORITOS DE INGLOT

by - octubre 15, 2016




¡Hola mis amores!



Hoy os voy a hablar de una marca que seguro que ya conocéis y es la marca INGLOT , es una marca de origen polaco que se vende en todo el mundo, yo la compré en mi viaje a Canarias en Beautik make up.

Desgraciadamente esta marca no se vende en la Coruña donde yo vivo, a si que hay que aprovechar en viajes o hacer una compra on line.

Por supuesto me hice con el famoso duraline  que la chica me lo vendió hasta la saciedad, yo pensaba que no sería para tanto y madre mía lo que me equivocaba.

Me puse a swatchear las sombras de la marca Inglot, y me parecieron muy sedosas y muy pigmentadas pero nunca vayáis a una tienda con prisa porque como mi idea no era comprar sombras y ahí las dejé, estuve con el rum rum todo el viaje, las sombras eran fantásticas y tengo que hacerme con algunas.

 Por suerte la chica me enseño un montón de pigmentos y fue un amor a primera vista y elegir uno era muy difícil ¡¡porque me gustaban todos!! a si que me decidí por el pigmento 81 que creo que ese juego de colores granate y rosa en los ojos claros puede quedar genial.

 Cuando me decidí a irme me acordé de que necesitaba un gel de cejas y me puse a mirar de la marca Inglot por supuesto y la chica me comentó que eran de una calidad buenísima y me iban a encantar, no tardé en probármelo y aunque al principio me pareció muy oscuro luego puesto al ser un color grisaceo quedaba genial para mi tono de ceja, he de decir que tengo las cejas bastante pobladas y el producto no lo necesitaba como de vida a muerte pero cuando me lo vi puesto decidí que tenia que hacerme con el.



 



Las sombras y pigmentos de Inglot no contienen talco ni parabenos y tampoco testan con animales a si que un puntazo para Inglot.

Como veis el pigmento 81 es espectacular pues así todos, este según le dé el sol puede ser granate, rosa o fucsia.

En la primera foto la luz era malísima es lo que tiene el otoño que viene sin avisar y hacer fotos con luz se hace realmente difícil.

Os hago otra foto con un poco mas de luz en donde podéis observar como cambia el color del pigmento, me parece fantástico para un ahumado, y lo aconsejo aplicado con unas gotas de duraline para que el pigmento se vea en todo su esplendor.


 El duraline os lo aconsejo muchísimo creo que es un imprescindible para los que nos maquillamos.

A ver por lo menos, creo que nos puede quitar de mas de un apuro. 

Os voy a comentar para que uso el Duraline:



1 Para revivir sombras.
2 A modo de pre-base de sombras.
3 Para fijar los pigmentos.
4 Para revivir sombras en crema o gel eyeliner.
5 Revivir máscaras de pestañas.
Yo creo que de todos los productos de INGLOT  el Duraline es el que se lleva la palma, me parece un producto de 10 a un precio que está muy bien.









  Ahora os voy a hablar de el gel de cejas AMC de Inglot es totalmente resistente al agua, muy elástico y tiene un poder de secado tan sólo de 60 segundos, no se pega ni se difumina, es de fácil aplicación y tiene mucha cobertura.   

  Hay que elegir siempre un color que se asemeje con nuestro color de pelo, si somos morenas siempre es mejor elegir uno o dos tonos mas claros que el color de tu cabello y si somos rubias al reves... también hay algo que tal vez mucha gente no lo sabe, y es que el gel de cejas también puede ser utilizado como sombra de ojos, eso si hay que trabajarlo muy rápido porque cuando se seca no hay quién lo mueva.



 Os dejo la página de Primor en donde podéis encontrar todos estos productos a un precio estupendo.

 El Duraline AQUI a un precio de 15.95 euros, el pigmento AQUI  por un precio de 18.50 euros y el gel de cejas AQUI por un precio de 17.50 euros.


 Espero que os hayan gustado mis favoritos de la marca INGLOT y me encantará saber si vosotros también tenéis algún producto de la marca y si también os gusta tanto como a mí.


 ¡Un beso y feliz fin de semana!

You May Also Like

36 comentarios

  1. Me he quedado enamorada del color del pigmento nada mas verlo. Normalmente siempre pintan mas que una sombra y que no contenga talco, parabenos y sobre todo que no testen en animales son puntos importantisimos para mi por lo menos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra! No conocía esta marca, pero por tus referencias me encantaría probarla. He quedado enamorada de los tonos que he visto, y en cuanto al gel de cejas, tampoco lo he probado mucho. Te confieso que no soy de utilizar muchos productos, o al menos, no lo era. Ultimamente me estoy volviendo más "coqueta". Me gusta verme bien, je je.
    Muchas gracias por compartir esta maravilla. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no termino de hacerme al delineador en gel... Tengo el negro, y un poco muerto de risa en el cajón porque no me termina de convencer. Y el pigmento que tengo, me gusta más cómo queda sin Duraline que con él. La verdad es que el Duraline sólo lo estoy usando para revivir productos secos. Igual es que aún no le he cogido el punto, porque todo el mundo habla genial de él.
    Ese pigmento es precioso... Un tono cálido con reflejo frío... es muy especial. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. wow me encantaría probar todo!! no conocía esta marca! besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca, pero tiene muuuy buena pinta. gracias. bss

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos pigmentos brillantes, yo no uso mucha brillantina, pero me encanta

    ResponderEliminar
  7. Este verano me estrené con la marca en Polonia, donde es baratísima y me traje muchas cosas pero ninguna de las tuyas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La marca ni la conocia, ni me sonaba ni un poquito pero tiene muy buena pinta y lo que definitivamente me impulsaria a comprarlo es que no utilice parabenos ni teste en animales! Eso me parece genial! la buscaré y probaré!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, pero por lo que comentas creo que la probaré, me encantan estos tonos, son preciosos, pero lo que más me gusta es que no esté testado en animales. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me encanta Inglot, es una marca genial
    Ese pigmento es precioso, un color brutal! Lástima que yo no sepa usarlos bien jeje Pero el gel de cejas si que me llama la atención, igual me animo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cada marca nos sorprende con cada producto.
    No conocemos la marca pero viendo como hablas de ella y de los productos que tienes hace que pique la curiosidad a las chicas. El pigmento en el envase parece mas oscuro pero aplicado en la piel queda suave sin perder el brillo.

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengo ganas a la marca, también estuve en un par de tiendas estando en las palmas pero no me animé a comprar nada, con lo que cuentas me da mucha mucha curiosidad el duraline. Y ya si me cuentas que no testan en animales es que me enamoro jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  13. Inglot es una marca que me gusta mucho! Tengo un pigmento (creo que el 85) y un delineador en gel marrón y me encantan...muy buena calidad! Del duraline he oído escuchar muy buenas recomendaciones! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanto el color, que bonito y que bien queda ya que lo aplicas, esta hermoso ese color (pigmento 81) perfecto para la temporada de otoño yo no conozco mucho de marcas de cosméticos pero si me gusta mucho pasar a los aparadores y ver la variedad de tantos productos y de verdad que este color me ha encantado mucho.

    ResponderEliminar
  15. El pigmento lo conozco de hace tiempo, pero si junto todos los que tengo y lo poco que los uso...no me compensa comprarlo. Lo que sí me gustaría es hacerme una paletita, de 5 sombras o así, a ver si son tan buenas como dicen...Bss.

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca no he usado nada aun pero los pigmentos me han encantado quede enamorada. Vere de conseguirlo por aqui un beso

    ResponderEliminar
  17. Conocia la marca pero nunca he utilizado nada. La verdad que tiene buena pinta. un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa: Conocía la marca pero de oídas y nunca la he probado, lo cúal, en unas dias la probaré.
    Besazos!.

    ResponderEliminar
  19. Ostras de todo lo que muestras el pigmento es lo que más me ha llamado la atención y me consta que las sombras y pigmentos de la firma son excelentes pero esta que te escribe no ha probado nada y ahora mismo es muy poco probable que lo haga porque tengo muchísimo maquillaje. Muakss

    ResponderEliminar
  20. Soy una fan del maquillaje ecológico, que respete el medio ambiente y no teste con animales. Me gustaría probarla alguna vez pero aquí en Madrid no se si se consigue. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ahora necesito el duraline, en el siguiente pedido a primor cae fijo ya te contaré que tal me va, los pigmentos me han recordado así a simple vista a color pop ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  22. Ese pigmento es precioso, de Inglot tuve muchisimas sombras y aunque me gustaron sigo quedandome con las de Mac, me gustan muchisimo más. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  23. Aun no he probado nada de esta marca y eso que siempre he oido hablar super bien de esta marca. Y las cositas que tu tienes me encantan, sobretodo ese precioso pigmento que me ha enamorado!
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Se vé super excelente. Lástima que en Panamá no hay :(
    Pero ya sé la referencia

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca... Espero poder adquirirla en un futuro porque me parecen hermosos los colores, y a mi que me encanta aplicarme sombra en los párpados. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. Fíjate que no tengo aún nada de la marca Inglot aunque sí la conozco de verla muchíiiisimo por estos lares, ese pigmento ya lo había visto, es espectacular, por cierto, ¡¡preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  27. Sí que le sacas usos al Duraline. Vamos que vale para mucho. La marca me suena, pero la verdad es que nunca la he visto.
    Sobre el gel de cejas, no digo mucho porque no suelo usar.

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante, aunque no tenía idea de que existía un gel para las cejas :P, soy muy ignorante en estos temas pero me voy a informar porque me llamó mucho la atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! La verdad que no probe nada de esta marca todavia, el color del pigmento es hermoso! Y el gel de cejas me vendria super bien porque ando buscando uno! hermosa tu compra! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo no conocía la marca y eso de que no contienen talco ni parabenos y tampoco testan con animales me ha encantado. Muy interesante. Un punto a su favor. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola! No conocía la marca, pero esa sombra se ve lindísima. Es casi el único maquillaje que sí uso. Pero para ser sincera contigo, me da una flojera ir a comprar maquillaje. Es que siempre hay tantos productos para escoer que termino tan abrumada que nunca compro nada. Yo necesito ir con un plan y saber de antemano lo que voy a comprar. LOL! Gracias por tu reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca y por lo visto es una marca que vale intentar usar.
    Que bueno que tu experiencia con este producto ha sido de 10 y que pena que no lo puedes conseguir en ti ciudad.
    Investigaré si en Donosti lo puedo conseguir o comprarlo online.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Esta muy lindo el color de la sombra, y súper bien por la marca que no contenga ni parabenos y que no haga pruebas de animales, ya me caen bien haha, supongo que en méxico no hay pero quizás me pueda dar una vuelta por su página web

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!

    El color de la sombra es perfecto y el Duraline este es la caña. Me los apunto para ficharlos, porque no conocia la marca ni que existia algo parecido al Duraline :)

    Así que muchas gracias!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. No tengo ningún producto de la marca la verdad, me ha gustado mucho la sombra así que voy a ver que más tonos tienen a ver si me animo a comprarlas. Gracias por poner imagen de la sombra sobre la piel para ver el realismo de la tonalidad.

    ResponderEliminar
  36. ¡Que hermoso pigmento! Tiene un color fabuloso, me encanta. Esta marca vi que la utilizan muchas youtubers y tiene buena covertura hasta donde puedo ver. No soy de maquillarme tanto, pero ese color es tan bonito que necesito tenerlo. ♥

    ResponderEliminar

recent posts