COMPRAS EN PRIMOR 2016

by - octubre 27, 2016

Compras en PRIMOR
 


¡Buenos días mis amores!

 Ya tenía ganas de enseñaros mis compritas en PRIMOR, ya sabéis que estas páginas web tienen un enganche tremendo, solo pensaba comprarme el Nail mask y una sombrita en crema de Maybelline pero claro por ahorrar los eurillos del envio jeje... menuda escusa eh!! pues me animé con otras cosillas que me venían muy bien. 
Os enseño:



Loción Tónica de rosas Byphasse


   

 Esta Loción tónica de rosas Byphasse tiene unas reviews estupendas, a si que no veía el día para pedirla, el precio es de ....1.99 euros AQUI y contiene 500 ml al mirar los ingredientes veo que no contiene alcohol ni colorantes, si que tiene perfume pero lleva agua de rosas en segundo lugar a si que, es de lo que más abunda, a parte de agua, solo me falta probarla.




Fuss Frisch desodorante de pies


   

 Este spray es como su nombre indica Fuss frisch Nivea un desodorante de pies fresco, me lo compré para refrescar los pinreles por la noche, porque llevo muchas noches sin dormir porque hace bastante calor en La Coruña, que conste que yo estoy encantada del veroño que tenemos en Galicia.
Pues eso, que me pareció muy fresquito para usarlo y también para utilizarlo en varias botas que cogí del trastero y tienen un olor a humedad que no les doy quitado, no sé si será un producto muy apropiado para ello, pero si no me vale para eso, lo usaré para refrescar los pinreles. Tiene ahora mismito un descuento y sale por 3.75 euros en vez de 4.75 euros, AQUI



Night Glow iluminador W7


   

 Este es un iluminador que le tenía muchas ganas desde que se lo ví a Ratolina el Night Glow de W7 y me dije, no tengo mucho que perder porque estos productos low cost de W7 son muy económicos y los que tengo, me están resultado muy buenos, ya os los enseñaré en el blog pronto.
Pues eso, lo ví y no pude resistirme a abrirlo y por supuesto a swachearlo. Me ha encantado, no tiene purpurina y deja una luz que parece que irradia desde dentro, perfecto para usarlo en el día a día, lo voy a usar con beauty blender que creo que así se integrará mejor, que con el dedo, ya os iré contando. ¡No me digáis que no es bonito!. Tiene un precio de 2.50 euros AQUI




Night Glow iluminador W7


 
Night Glow iluminador W7



Color tatoo 24 horas Maybelline


 
 Ahora toca el turno de unas sombras en crema que estaréis hart@s de ver por aquí, hablo de las Color tattoo 24 h de maybelline, son cremosas, duraderas y tienen unos colores vibrantes, ¡¡Son alucinantes!!! no hay palabras para describir estas sombras, esta es el número 70 Metallic Pomegranate, tenía muchas ganas de tener alguna en mi poder y que mejor que comprarlas en PRIMOR que es donde mas baratas están con diferencia, siempre tienen unos descuentos estupendos, no veo el día para usar esta sombra, me parece que según como le dé la luz puede parecer borgoña, marrón chocolate con granate y con unos destellos maravillosos, hice lo que pude con las fotos pero según esté la luz el color varía. Me costó 5.95 euros de 8.11 euros que cuestan, AQUI, os aconsejo que las compréis en esta web porque salen genial de precio. ¡¡Sin duda tengo que hacerme con más!!




Color tattoo 24 horas Maybelline 70 Metallic Pomegranate


     
Color tattoo 70 Metallic Pomegranate Maybelline



Color tatoo 70 Metallic Pomegranate Maybelline



Lens cleaner 



 
 Como veréis Lens Cleaner Beauty formulas, es un limpiador de gafas que sobre todo lo compré para mi marido que usa gafas y le gusta tenerlas impolutas y trabajando todo el día fuera, pues es difícil, ya lo tiene en su poder y está encantadísimo con el limpiador y por solamente 1 euro, en fin no sé como no compré mas... AQUI



Nail Mask Pinkduck

   

 Y por último, y no el menos importante, este esmalte  que está casi siempre súper agotado en PRIMOR Nail Mask de Pinkduck y que yo le tenía unas ganas tremendas, os iré contando que tal funciona, creo que es ideal para l@s que nos pintamos las uñas con prisa y luego nos queda el esmalte por la cutícula y por todos lo lados... esta mascarilla se adhiere a los bordes de las uñas para evitar que te salgas por fuera, esperas 45 segundos a que seque y pintas tus uñas con tu esmalte preferido, pues luego solo tienes que retirar la Nail Mask, de Pinkduck y tiras suavemente ¡¡y listo!! bufff si es eficaz ¡¡lo voy a usar muchísimo!! Sale por 2.99 euros AQUI 









   Espero que os hayan gustado mis compras en PRIMOR y me encantará saber si vosotras comprasteis algún producto de estos y  que os ha parecido. 


 ¡¡Millones de besos!!

You May Also Like

36 comentarios

  1. Que bonita la sombra y el iluminador me encanta......un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por pasarte.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. No tengo nada en comun contigo pero el nail mask me ha dejado mas que sorprendida porque es la primera vez que lo veo. Lo que si me apuntaria seria el agua de rosas. Me vendria genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, yo tengo ganas de probar el nail mask, todavía no tuve tiempo a pintarme las uñas pero tiene una pinta estupenda, el agua de rosas la he probado y por ahora he de decir que me ha encantado!!
      Gracias por pasarte guapa!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. que buenas compras! yo prefiero ni entrar en primor porque me vuelvo loca!!! me apunto el limpiador de gafas aunque yo de vez en cuando las lavo con jabón facial y quedan genial!!! un beso enorme linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji si la verdad es que cuando entras en la web de Primor ya no puedes parar porque por lo menos a mí el maquillaje me pierde y tengo una wishlist bufff bastante larga y cuando no tienen productos los de Primor muy amablemente te avisan cuando tienen stock y claro ... lo compras y algo mas cae jaja
      Me alegro que te hayan gustado mis compras.
      Un beso preciosa, me alegro de tenerte por aqui ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Sandra!

    La verdad es que tiraste la casa por la ventana esta vez jajajajaja.
    Verás, no he probado ninguno de los productos que nos muestras, pero si te puedo decir que la sombra de Maybelline me ha súper encantado, tiene un color precioso y estoy segura que la vas a sacar mucho partido.

    Espero que ya hayas probado el agua de rosas que como sabes para mí es un básico de belleza.

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      He de decirte que el agua de rosas ya la he probado y por ahora me esta gustando mucho, llevo solo unos días, cuando lleve mas tiempo ya contaré... Me alegro que a tí te vaya bien, la verdad es que como me guste, me voy a ahorrar mucho dinero en tónicos porque antes usaba uno de Body shop bastante mas caro.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Sandra! La excusa de ahorrarte el envío pues eso, que nos vamos conociendo jajaja pero al final has comprado cosas super útiles y además chulísimas. La sombra de Maybelline es preciosa, a la mascara para las uñas le tengo muchas ganas y el agua de rosas después de leer el post de Gladys pues eso, que se queda en mi wishlist! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje como me has calado eh! alguna excusa tenemos que tener...
      Me alegro que te gusten mis compritas, el agua de rosas, ya contaré pero por ahora me esta gustando mucho.
      Estoy contentísima con Primor, el envio es super rápido y siempre te hacen algun regalito, de esta vez no me acordé de ponerlo en el post, pero fué un paquetito de limas en forma de fosforos muy cuqui.
      Un besazo tambien para ti!!

      Eliminar
  6. Menos mal que sólo ibas a comprar una cosilla. jajajajaja. Esto suele pasar siempre. Por lo que veo has hecho una buena elección. La verdad que me ha gustado mucho el iluminador y el desodorante para lo que tu dices, quitarle el olor a humedad a las botas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pues si, me pasa siempre igual, pienso en ahorrarme los gastos de envio y claro acabo gastando mucho mas...
      Me alegro que te gusten mis comprillas, el desodorante por ahora no he visto que sea muy efectivo, creo que probaré con unas plantillas aver... pero para refrescar genial ;-)
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola guapa
    A finales de Noviembre voy a Madrid y tengo que pasarme por Primor si o si, que de cosas chulas!
    Me apunto el tónico de Rosas, tengo muchas ganas de probar un producto así y por ese precio no me lo pienso!
    Y me ha encantado el tono de la sombra en crema!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Que bien, aver que compras en Primor, ya contarás, el tónico de rosas debes comprartelo, yo estoy alucinada, llevo unos días usandolo y genial la verdad, y por ese precio ...increible!!!
      Si las sombras de Maybelline son una pasada, si las encuentras de promoción ya sabes ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  8. El lunes voy a un primor outlet que han abierto por la zona de Barcelona (en Valencia no hay) y sé que voy a cargar porque tiene unos precios fabulosos. Me apunto el Night Glow de W7 como sugerencia porque me parece súper similar al de benefit y a un precio de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien tener un Primor cerca, por el norte deberían de poner uno, aquí tenemos un Arenal Perfumerias que es mi perdición jeje... pero es que en Primor tienen cosas super chulas, ya contarás que te compras en Primor, yo te aconsejo el tónico de rosas que llevo días usándolo y me está encantando y por supuesto el iluminador, si te gusta que sea evidente debes sellarlo con un polvo iluminador porque este iluminador se nota pero muy poquito por eso yo lo uso por la semana.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Cada vez que veo entradas de primor o alguna web de maquillaje me corroe la envidia jajajaja que ganas tengo de tener un trabajo y poder permitirme caprichitos como los tuyos. Me gusta mucho el iluminador de W7, espero que nos lo enseñes más en concreto en otro post. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas compras! Me ha llamado mucho la atención la loción tónica de rosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Vaya comprazas tan estupendas. Yo resisto la tentación de entrar en tiendas de maquillaje porque si no me lo llevaría casi todo y mi economía se vería muy afectada. El tónico de rosas me ha encantado (además de tener un precio genial.) ¡Y el desodorante para los pies me ha sorprendido! No conocía nada igual. Para limpiar las gafas yo utilizo unas toallitas húmedas que venden en las ópticas y me va genial. Un beso, guapi. :)

    ResponderEliminar
  12. No compro nada de estos productos, se ve que te gustan todos, ami me llamo los esmaltes, esos si me chiflan.

    ResponderEliminar
  13. WOW! ¡Qué compras! A mi me pasa igual, lo reconozco, cuando hago compras online con tal de no pagar gastos de envío compro hasta llegar al importe. Entrar en Primor es un peligro. Jajaja!
    Me encantan todas las compras y me han dado ganas de visitar la web. Ayyy
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Siiempre que voy a primor no puedo evitar salir cargada como tu de alli vamos como tu que cantodad de cosas

    ResponderEliminar
  15. Esa escusa de ahorrar el gasto de envío más de una lo hemos hecho y más si se trata de comprar en primor pues no puedo salir de esa pagina quiero compramos mil cosas. Tus compras me han gustado mucho, le tengo ganas a ese tónico y a la sombra de ojos, un color muy bonito que podemos llevar para este invierno.

    ResponderEliminar
  16. Yo que soy una adicta al maquillaje... lo que más me ha gustado ha sido el iluminador líquido y me ha asombrado la buena pigmentación que tiene la sombra en crema de Maybelline!! Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Esa sombra qué hermoso colorrrr, hasta para labios, jejeje. Yo tengo la costumbre de leer los reviews antes de comprar un producto e ir así a la segura, entonces si hay muchos reviews positivos con respecto al tónico así debe ser, a menos que la piel de una sea un mundo complejo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Siempre hay que cuidarnos y estar espléndidas, en mi opinión los productos que nos muestras no son nada caros, desconozco los mismos pero me dan buenas sensaciones , sobre todo la iluminadora que aparte de no llevar purpurina no lleva alcohol, y me parece estupenda. La tendré que probar y ya te diré. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad es que no había escuchado hablar de la web primor pero en pocas horas eres la segunda persona que me habla de esta web y lo hace bastante bien, por lo que he podido ver los precios están muy bien por lo que no descarto hacer alguna compra, gracias por tu post

    ResponderEliminar
  20. Esa sombra la tengo y queda preciosa, mi favorita de las 4 que tengo ^^
    Justo esta semana he hecho un pedido a Primor, y como tú solo queria una cosa, sonará raro pero... la agenda que tienen xD Y por no pagar lo mismo de envio que de producto, añadir cosas al carrito hasta 20 € jajaja Estoy deseando que llegue. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no conocía Primor y la verdad estoy alucinando sobre todo con los precios. Las sombras son preciosas! Tengo que echarle un ojo, además leyendo el resto de comentarios las opiniones son buenas, y por lo que veo tienen hasta agendas chulas. Un placer leer tus consejos y recomendaciones!

    ResponderEliminar
  22. Yo Primor no lo concocía,lo conozco gracias a ti.Tiene productos muy bien de precio.Me encanta el esmalte,tiene un color precioso.Como siempre gracias por tus consejos.Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta primor siempre siempre que voy cae algo aunque sea de la zona de descuentos jajajaja. Me encantan tus compras sobre todo el limpiador de gafas que me lo tengo que comprar si o si jejej. Un besito

    ResponderEliminar
  24. ESOS PRODUCTOS NO LOS CONOCIA, PERO ENCANTA DE LA INFORMACION QUE BRINDAS, ME GUSTO EL ESMALTE.

    ResponderEliminar
  25. Compraste muchos productos! La sombra de Maybelline tiene un color muy bonito el desodorante para pies me ha llamado la atención justo ahora que empieza el verano en mi ciudad

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa! creo que la compra tal cualla tienda es un primor, esta hermosos todos los productos, los cosméticos son muy atractivos, su presentación y los tonos, creo que mucho si no me equivoco la mayoría de ellos los he visto en otras reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo, no he comprado esta marca aún, pero te diré que me ha encantado los tonos de los esmaltes y desde luego un producto que nunca hubiese pensado comprar y que me llamó la atención ha sido el Fuss frisch Nivea, se ve genial :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra, no conocía Primor, ahora sí jejeje gracias a ti, me recuerda mucho a mi tienda. Muchos de los productos que mencionas no los conocía y parecen interesantes siiii, he tomado nota par ponerme manos a la obra. Qué interesante siempre el ahorro como yo vendo en nuestras compras cotidianas, debemos invertir ese ahorro de tiempo y dinero en nosotros y nuestra familia, gran post, un abrazo.

    ResponderEliminar

recent posts