LOOK FESTIVO: VESTIDO VOLANTE

by - septiembre 09, 2016

Vestido volante



  ¡Buenos días mis amores! 
¿Que tal vuestras vacaciones?... ¡Espero que hayan sido fantásticas! 

 Ya llega el fin de semana, y desde luego para mí va a ser para descansar. Tal vez os suene un poco raro lo de descansar después de las vacaciones, pero es que es, tan difícil volver otra vez a la rutina, volver a levantarse temprano, en fin... tenemos que acostumbrar el cuerpo al nuevo horario. 

 Os dejo con un vestido, que usé mucho este verano, lo veo adecuado para una cena, salir de fiesta o ir de coctel... 

 El amarillo ha sido el color del verano y lo pudimos lucir en diferentes tonalidades, en este caso este vestido amarillo mostaza, tiene un diseño muy original, es un vestido de tirantes y tiene un gran volante en el escote, el tejido es de crepé fluido, cuello barco, la cintura es elástica, que lo hace mucho mas cómodo, y tiene un detalle muy bonito que es la abertura de la espalda.
Lo llevo con unas sandalias de cuña, que también no dejé de usarlas en todo el verano, son cómodas y creo que estilizan mucho la figura.




Detalles escote


 
Detalles espalda



Vestido volante



Vestido volante



 ¡Espero que os haya gustado el look y paséis un feliz fin de semana! 

Todo el conjunto de este look tan sencillo:


  •  Vestido Volante: Mango (New summer)
  •  Sandalias Cuña: Bershka (New summer)


You May Also Like

71 comentarios

  1. que bello vestido, te queda divino! me encantó ese color! beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y sí, qué difícil es volver a la rutina... me esta dando miedo empezar las clases, jajaja. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Es horrible volver a la rutina pero es lo que hay... a mi me venían muy bien unos días mas...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Adoro ese color, es una pasada! Y el vestido, se ve super cómodo la verdad y muy ponible :)
    Nara Storm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis colores preferidos, me alegro que a tí también te guste, es super cómodo.
      Un beo!

      Eliminar
  4. Te queda muy bien el vestido, así con ese corte, por la forma de tu cuerpo. A mi esos volantes me sentarían fatal, no necesito más volumen jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Si a mi me pareció muy original cuando lo ví en la tienda, yo tengo poco pecho y los volantes me vienen muy bien ;-) ... en fin nunca estamos agusto...
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el amarillo! Te queda genial, y sin duda, es precioso. Me gusta mucho como lo has combinado, tanto las sandalias, como los pendientes.
    La verdad es que es un vestido que da muchísimo juego y totalmente práctico a la vez que bonito. ¡Muchísimas gracias por compartirlo, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el amarillo, me alegro que te guste, es muy cómodo y fresquito.
      Gracias a tí por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  6. que chulo, mi amiga tiene el mismo, igualito y dice que esta genial, yo soy mas de vaqueros. esta genial. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues menos mal que no fuimos a veranear al mismo hotel jeje... es muy cómodo y fresquito, a mí también me encantan los vaqueros :-) Un beso!

      Eliminar
  7. Muy bonito! Además ese colo ha sido tendencia todo primavera verano! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es de mis colores preferidos y este año muy en tendencia, me alegro que te guste ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  8. le eché el ojo a este vestido en Mango, porque tiene un color precioso, pero a mi este tipo de corte no me sienta bien. ¡A ti te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegí este vestido por el color porque me encanta pero también por el volante, yo tengo poquísimo pecho y entonces me realza ... entiendo que no a todo el mundo le pueda gustar por eso.
      Me alegro que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me bonito el vestido, ese tono te sienta genial me encanta el escote que tiene :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Te llamas como yo, me alegro que te guste el vestido, el escote fué lo que mas me gustó del vestido.
      Un beso linda!

      Eliminar
  10. Hola! Te vez muy linda, creo que la.moda siempre es buena ya que ye da ideas y ye permite saber si estas o nonpero no siempre es bueno seguir el paso a paso ya que hay colores que no nos favorecen pero a ti te va muy bien el.amarillo a mi en lo personal no me gusta para mi tono de piel. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el amarillo a mucha no le gusta también por que dicen que da mala suerte y otros porque no les favorece el color, a mí es un color que me ha gustado siempre.
      Me alegro que te guste como me queda.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu look, te sienta de maravilla y esta tendencia, la de los volantes, ha sido una de las que más me ha gustado esta temporada de hecho me alegra mucho que perdure este otoño / invierno. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste, si los volantes son tendencia, y para las que son como yo con poco pecho pues disimulamos nuestro defecto... jeje...
      Si este otoño/invierno se llevan los volantes :-)
      Un beso!

      Eliminar
  12. El vestido es precioso y el color te favorece mucho. Me gusta como lo has combinado con las sandalias y los pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, esas sandalias las he puesto muchísimo este verano, son super cómodas.
      Un beso!

      Eliminar
  13. El vestido es precioso y ambas tenemos unas sandalias muy parecidas a las tuyas!! Nosotras no solemos comprarnos ropa amarilla porque dicen que el amarillo trae mala suerte pero es precioso el que llevas. Nosotras nos lo hubiéramos comprado seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el amarillo no es un color que se ponga mucha gente por eso, yo la verdad es que me pongo amarillo muchas veces porque me encanta. Me alegra que te guste como me queda y las sandalias a parte de llevarse mucho este verano son super cómodas.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Muy bonito, me ha gustado mucho, la verdad es que te queda genial!! tienes toda la razón después de las vacaciones hace buena falta descansar para poder volver a la rutina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii la rutina... que le vamos a hacer lo bueno pronto se acaba... yo creo que mis vacaciones han sido super cortas... pero creo que a todo el mundo le pasa jaja...
      Me alegro que te guste.
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  15. Que bien te queda. Se ve súper cómodo. Y como tú dices es un vestido muy versátil, te lo puedes poner para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, muy cómodo y fresquito. Vale para cualquier ocasión.
      Me alegro mucho que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Me encanta el amarillo mostaza y lastima que no me compre nada de ese color para lucir en el verano. Muy lindos los detalles del vestido como la abertura atrás. Los zapatos de este estilo son mis preferidos y el color perfecto para el tono del vestido. Espero puedas descansar y al rutina no te absorba por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible volver a la rutina, pero es lo que hay... hay que admitir que ya no hay vacaciones y empezar a hacer planes para el mes de otoño aunque no nos guste...
      Me alegro que te guste el vestido, a mí también me encanta el amarillo mostaza.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  17. me gusta mucho este tono amarillo mostaza, me parece que favorece más que el amarillo más fuerte, el volante le hace más romántico y perfecto para una noche de cena..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mí por lo menos me gusta mas el amarillo mostaza que el amarillo limon pero eso va con gustos...el detalle del volante a parte de tendencia este verano y este otoño /invierno también viene muy bien a las que tenemos poco pecho.
      Un beso!

      Eliminar
  18. El vestido es precioso! Y se ve super fresco, ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el vestido, además lo veo super versátil dependiendo de los complementos que le metas. Además el color también me gusta mucho. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste yo soy de las que pienso que menos es mas... unos pendientes y unos zapatos bonitos y ya está.
      Así el vestido luce mas.
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Vamos si ha sido uno de los colores estrellas este año... Solo con comentar el boom de la cazadora amarilla jajajaj
    Fuera bromas, creo que este color te sienta de lujo. Además, a pesar de no haberte visto de pie, por lo que veo el tallaje es muy favorecedor, por no decir el escote. Tengo que confesar que últimamente me está gustando mucho, aunque voy tarde, porque aquí en nada nos vendrá el fresquete, y dudo que sea un escote para esos días Jejeje
    Las sandalias, simplemente ¡me chiflan! Y la localización, vamos daría lo que fuese para poder hacer chasquear los dedos y plantarme ahí :P
    Espero que este fin de semana hayas descansado. Yo me lo pasé de fiestas locales (de mi pueblo) y después de la vuelta a la rutina el día 1, ahora estoy pagando las consecuencias. Así que en mi caso, este finde va a ser el que reine la palabra RELAX.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii es lo que tiene ir de fiesta que luego pagamos las consecuencias pero que no nos quiten lo bailao...
      Yo volvería también a mis vacaciones, me han parecido un suspiro de verdad... ahora tenemos que hacer planes de otoño y empezar a pensar en ropita mas abrigada aiii yo viviría en Canarias todo el año, siendo verano siempre... pero tengo que despertar y darme cuenta que vivo en el norte y ahora mismo ya estoy con una sudadera y lloviendo :-(
      Me alegro que te guste reina. Un beso!

      Eliminar
  21. Ay me encantó este vestido! Que bello color, acá está llegando la primavera y el amarillo y mostaza son dos colores del boom! Y los hombros caídos se re usan. Me gustó muchísimo! Quisiera robartelo jajajaja. Miraré si hay envíos para Argentina porque quiero ese vestido ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el detalle de los hombros a mí tambien me gustó mucho el detalle, jeje... aiii que pena que no vinieras conmigo al mango, tenían muchos y rebajados :-)
      Al ser de verano me temo que ahora mismo no creo que puedas encontrarlo pero parecido seguro que si, tienes que mirar en tiendas on line.
      Un beso linda!

      Eliminar
  22. ¡me encanta el vestido! una pena que no lo haya visto antes me lo hubiera comprado sin duda! precioso! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii pues que pena porque tenían varios en la tienda Mango y yo lo compré rebajado.
      Seguro que encuentras varios parecidos :-)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  23. Muy lindo vestido tan fresco y cómodo y ese color tan lleno de vida me gusta el escote de la espalda es sexy realmente muy bello me animaré a comprarme uno gracias por el post besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escote de la espalda fué una de los detalles que mas me gustó del vestido, me alegro mucho que te guste.
      Gracias a ti por verme. Un besazo!

      Eliminar
  24. Veo que Mango se sumó al carro. Sabes este modelo así con volante en el pecho, lo vi en Primark, me encantó. Ahora están de liquidación y más barato. A mí me gustan en otros colores. Un vestido divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en rebajas por 10 euros, si como lo oyes...pero en Primark como bien dices seguro que allí incluso lo tienen mas barato, Primark me gusta mucho aunque a veces es dificil encontrar la talla adecuada, yo tengo que mirar allí las camisetas de niña jeje..
      Me alegro que te guste reina. Un beso!

      Eliminar
  25. Ese vestido esta muy bonito, fresco y casual, me encanta el color, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es fresquito, para ahora ya no vale jeje... aquí en el norte bajo la temperatura y estoy hoy con sudadera...
      Me alegro que te guste. Un beso!

      Eliminar
  26. Hermoso vestido se ve muy comodo. Me gusta como te ha quedado. Y las fotos re guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, es super cómodo y fresquito. Me alegro que te guste, el lugar también hace mucho jaja...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  27. Con un vestido bonito hacen falta pocos complementos! Es una monada, tanto por el color como por el volante! Y los pendientes, preciosos también :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, en verdad bajé al hotel sin en el bolso, que era muy chulo y la luz era pésima etc... pero como el vestido es tan bonito pues me dije pues alaaa las pongo en el blog.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  28. ¡Hola guapa! Este año me he quedado con las ganas de "algo" amarillo y el vestido es precioso! Los pendientes me han enamorado, pero al final nunca uso pendientes grandes. Los zapatos los tuve en mis manos en las rebajas pero al final compré unos parecidos en negro de pull. Mil besos :)

    ResponderEliminar
  29. Buenas!

    El color del vestido te queda genial y el vestido también. Lo encuentro mucho más bonito cuando no pones los brazos por dentro del volante. Es decir, que se ve como si fuese un top de tirantes + falda. De la otra manera me parece que no te queda tan bien, pero es precioso igual!
    Ya sabes lo que dicen, para gustos los colores.
    Eso sí, debo decirte que las sandalias... BUFFF ENAMORÁ!

    ResponderEliminar
  30. Es PRECIOSO el vestido, la forma, el color me encanta!! Con la piel bronceada queda divino y como tú dices, es perfecto para llevar de noche, a una cenita, pero también durante el día con una trenzita deshecha puede quedar genial. Un beso

    ResponderEliminar
  31. te queda monísimo y muy bien combinado! vaya verano pasaste más bueno ;)

    ResponderEliminar
  32. En sencillo pero chulo y al igual que tu pienso que el amarillo ha sido el color este verano , te sienta muy bien y con un poco de piel bronceada va de miedo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!! Te queda precioso la verdad, me ha gustado muchísimo, aunque no sé yo si a alguien con un cuerpo bastante más ancho como el mío le quedaría bien... jejeje

    ResponderEliminar
  34. Un vestido precioso, el color es maravilloso ^^

    ResponderEliminar
  35. El vestido es precioso y los volantes están de moda. Yo también necesité un fin de semana de descanso después de las vacaciones, pero mis vacaciones no fueron de relax. Nos pasamos una semana haciendo senderismo con los perros y volvimos más cansados de lo que nos fuimos.

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de vestido!! La verdad es que además de estar muy de moda creo que es uno de esos vestidos que encajan bien con cualquier tipo de cuerpo.
    El color amarillo viene muy fuerte esta temporada y es un color que te favorece mucho :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Es un vestido muy hermoso te queda esplendido, es un color que ami gusto me llama mucho la atención, y el sitio donde esta se ve genial.

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho, es un estilo que me encanta. Mi madre este verano me ha regalado uno muy parecido pero sin tanto volante, me gusta ese volante se ve genial y súper chulo. Además el amarillo tiene un tono súper lindo. Buena elección :)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el vestido, me parece re lindo y te queda divino, pero definitivamente no es mi estilo de vestido. Siento que los volados me hacen ver mas gorda aunque sea todo lo contrario jajaja
    Besos y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  40. Es un vestido muy precioso, hace poco le compre uno a mi esposa parecido ya que el color amarillo es precioso, se lo compre para celebrar los 31 meses que llevamos juntos. Eso si te queda precioso ese vestido.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el vestido, aun en septiembre lo veo muy bonito para usarlo porque es más bien veraniego y a ti te favorece muchisimo, es una gran idea además de parecer muy cómodo.

    ResponderEliminar
  42. Yo también tengo el síndrome de vuelta a la rutina pero a ti te ha sentado fenomenal estás guapísima con ese vestido amarillo, un besazo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado tu vestido es precioso de este tono mostaza

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa
    Me encanta el vestido, la parte del escote es preciosa!! Creo que tiene un corte ideal y como dices se puede llevar en diferentes ocasiones
    Además el amarillo te queda genial!
    un besazo

    ResponderEliminar

recent posts