LETI AT4 BODY CREAM

by - septiembre 28, 2016

Leti At4 Body Cream



¡Buenos días mis amores! 


 Ya llegó el otoño y con el llegó la rutina y también el cuidarse un poquito, es ahora cuando nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta nuestra piel, y es que durante el verano no sé a vosotr@s pero siempre nos descuidamos un poco nuestras rutinas de cuidados diarios, quizás por falta de tiempo o por simple relajación.
 Al final del verano es cuando nos planteamos los cuidados y puesta a punto.
 Yo decidí empezar con un peeling de acido glicólico para que mi piel quede con menos impurezas y retirar algunas manchas del sol que siempre, todos los años me aparecen, a pesar de que me protego del sol con factor muy alto pero imagino que lo mejor es quedarse en casa para que no salgan esas malditas manchas y realmente a mi me encanta disfrutar de la playa, del campo y coger la vitamina D que es tan necesaria.
 Os hablaré con mas detalle, sobre este tratamiento facial cuándo termine las sesiones de peeling, y espero conseguir atenuar los signos de cansancio, manchitas etc... :-)
Para la piel del cuerpo decidí que tenía que nutrirla en profundidad porque entre el sol y que tengo zonas como el escote en donde tengo la piel atópica, pues necesitaba una crema untuosa pero que también se secara enseguida y sobretodo que me solucionara mis problemas de sequedad y picores en la piel y ahora es cuándo aparece tachan!!! la crema Lety at4, recomendada por una farmaceutica en mi viaje a Canarias, pensé que sería una crema normal puesto que tenía las rodillas algo peladas por el sol, y solo necesitaba una crema post solar y la farmaceutica me comentó que esta crema me solucionaría el problema de la descamación enseguida y si además tenía la piel atópica pues seguro que me vendría muy bien para los picores, con toda esa información la compre sin rechistar... 
Al día siguiente de echarme la crema me quedé asombrada porque no encontraba la zona donde tenía la descamación, mi piel estaba muy nutrida y tremendamente sana.
 Llevo usandola aproximadamente 1 mes y me moría de ganas por hablaros de ella porque mi piel es otra, ya sabéis que la piel de cada uno es un mundo, yo hablo desde mi propia experiencia, y a mi me esta yendo fenomenal, si tienes la piel seca, atópica, sensible y con picores deberías probarla porque segurísimo que te va a gustar, podeis adquirirla en cualquier farmacia o incluso parafarmacia.
 Os dejo el precio, aquí por si la quereis adquirir en farmacias Rego lodos, una farmacia que os recomiendo tanto por la rápidez en los envios y la atención con el cliente.



Leti At4 Pieles secas atópicas



Ingredientes Leti At4 Crema corporal



Leti At4 Body Cream
 

La marca nos dice que esta crema emoliente es hidratante y calmante de la reparación de la barrera de la piel, alivia el picor y protege y mejora la microflora nativa de la piel seca atópica y debo de decir que en mi caso mi piel se ha mostrado muy generosa con esta crema,
 Yo la utilizo después de la ducha y también por la noche antes de acostarme porque en mi caso es cuando me aparecen mas picores en el escote y utilizando esta crema me mejoraron notablemente.
 Ya me contaréis si la probasteis o si me aconsejáis alguna otra crema para pieles secas y atópicas que sea buena y tal vez mas baratita.


 ¡Espero que os guste el post y paséis una feliz semana!


 Un beso!

You May Also Like

32 comentarios

  1. Hola! Debido a mi trabajo paso muchas horas en la calle. Necesito una crema con protector solar ya que desde el embarazo me han salido unas manchitas en las mejillas que me gustaría eliminar progresivamente.
    ¿Sería esta crema facial la adecuada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!!!! Esta es una crema para despues de la ducha para nutrir la piel y restaurarla de la sequedad provocada por el sol, clima etc... necesitas otra crema, yo te aconsejaría la marca Heliocare en farmacias o parafarmacias, en mi blog tengo un post hablando de esta marca, para mí es la mejor, puedes incluso encontrarla con color a parte de con protección solar, para las manchas hay que utilizar protector solar siempre y luego para eliminar las manchas tienes que ir a una crema específica para manchas, yo probé varias y ahora estoy con Phyts una marca ecológica que tiene cremas con acido glicòlico que ayuda a hacer un peeling a la piel y así la vamos aclarando, yo me la estoy haciendo para retirar unas manchitas... ya contaré cuando termine las sesiones.
      Espero que no me haya extendido mucho...jiji
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Además de esos ojazos que tienes, veo que tienes bonita piel, nunca imaginaría lo que cuentas pero, te la cuidas por favor.
    Yo no tengo piel atópica, solo un poco seca y solo uso aceites desde el otoño hasta la primavera porque como dices, en verano nos descuidamos un poquito, solo bloqueador y listo! a disfrutar.
    Quizá la pruebe para los codos porque se me han resecando mucho desde este verano.
    Saludos1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo preciosa!!
      Pues si tengo la piel sensible desde siempre y atópica por zonas por lo que no me vale cualquier crema, por ejemplo se me vuelve muy reactiva con las siliconas por lo que suelo usar lo mas natural posible, en este caso esta crema a pesar de no ser natural no tiene siliconas y a mi me esta yendo fenomenal, si tienes sequedad en codos seguro que esta crema te va a ir fenomenal ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. No había probado esta crema, la tendré en cuenta.
    A veces he tenido esos picores y rojeces en la piel así que la probaré para ver si también es efectiva conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues si tienes alguna irritación, sequedad o picor por dermatitis yo te la aconsejo, no es una crema barata pero realmente vale la pena, notas como te nutre la piel al momento.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Anodadada! Justo llevo cada año con picores y descamación en las piernas y brazos. Me pican tanto que no paro de rascarme y me acabo haciendo bastante heridas... Siempre me tiro 4 meses al año cada día con antiestamínicos y el mes que viene ¡por fin! me van a hacer análisis.... pero es insorportable el picor... me la voy a comprar ¡pero ya! además está muy bien de precio. Muchas gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, es horrible los picores, se pasa realmente mal, yo también en los brotes se me formaban heridas de rascarme y unos ronchones que pa que...
      Espero que te vaya bien!!! porque los antihistasmínicos son un rollo, intenta utilizar camisetas que tengan algodón y ojala que te funcione!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. no conocia esta marca, me la anoto porque me iria muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues es una marca que tiene una gama amplia para pieles atópicas, si tienes la piel seca, esta es una hidratante muy efectiva ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  6. He tenido casos que me preguntan si sé de alguna cremas para pieles atópicas, secas con picores... No conozco, me quedaré con la marca para recomendarlo de tu parte. A ver si nos podemos ayudar. Y también es buena para mis conocidas.

    ResponderEliminar
  7. Parece buenisima asi que tendre que probarla, a mi tambien se me seca mucho la piel con el sol y salen manchas, asi que me lo apunto para comprarlo.

    Gracias por darlo a conocer!

    ResponderEliminar
  8. Guapa me paso por tu blog! Nos seguimos mutuamente en IG y mira, me toca comentarte aquí! Jaja qué alegría. Tiene muy buena pinta la crema, tengo tantas abiertas que las que veo y me gustan tendrán que esperar... jaja un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!

    Esta crema la he utilizado con mi pequeñajo y la verdad es que le ha ido super bien. Yo todavía no me he animado a probarla ya que con las mias estoy contenta, pero para el que tiene la piel átopica fue genial. Lo hidrató súper bien y además se le fueron la mitad de los eccemas.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues que bien que hayas encontrado una crema para tu piel, yo me la apunto para recomendarsela a algunas amigas con piel atópica o mejor les digo que se pasen por tu blog, :) por cierto la Coruña es como mi segunda casa, he estado varias veces y me encanta pero este año tocó vigo, un besazo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que maravilla de reseña, super completa la verdad, no nos has dejado ninguna duda jeje
    Ahora mismo no es un producto que necesite para mi piel pero le voy a pasar el artículo a mi madre que creo que le vendrá genial para algunas zonas con picores
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Buena pinta tiene!! No soy de sufrir problemas en la piel, pero siempre está bien saberlo por si algún día se tiene o alguien del entorno la necesita!

    ResponderEliminar
  13. Igual te suena raro que te diga esto...pero se la voy a recomendar a mi padre, que no me hace caso y no se cuida nada y esta crema le vendría de perlas!! Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado sorprendida con la eficacia de esta crema y los resultados que has observado en tan corto tiempo, yo tengo piel sensible y durante el verano mi piel se maltrata mucho, una crema así me sería de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  15. No había visto nunca esta marca, ni en farmacias tampoco O_O así que no la he probado. Para mí sería de gran utilidad que las blogueras de belleza empezárais a incluir en vuestros posts si las marcas testan en animales, porque para mí es el primer parámetro para desechar una marca, por muy buena que sea. Por lo demás, yo no tengo la piel tan seca, ni me salen tantas manchas, conque no te podría ni decir ni recomendar otra... pero me alegro de que hayas encontrado tu milagrito post-veraniego!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Si que conocía la marca, he probado alguna muestra y me ha gustado bastante, y me ha gustado bastante, aunque no soy muy fan de las cremas de farmacia, si no es que bo contengan parabenos, siliconas y demás ingredientes no naturales, no obstante no me cierro a probar nada, así que si te ha ido bien eso es lo importante y que te solucione tu problema de descamación en algunos puntos concretos, la probaré ;)
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hace un par de años empecé con las odiosas manchas del sol, así que tu recomendación me viene genial,a ver si las consigo atenuar un poco

    ResponderEliminar
  18. Yo utilicé una crema de manos de esta marca y me gustó muchísimo. Recomendada 100%

    ResponderEliminar
  19. Que buen producto que mencionas pues a mi me vendria muy bien ya que a la noche sufro de picores en los brazos. Y es super molesto..espero conseguirlo por mi ciudad pero bueno si no es ese alguna marca alternativa. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Buenas Sandra!
    La verdad, he de reconocer que este año no me ha dado el sol ni queriendo, entre trabajo y trabajo y demás trabajo no ha habido tiempo para lucir carnes serranas, jajaja, así que este año no tengo nada mal la piel, pero para serte sincera, por el tema de la piel seca y con picores (por culpa del agua demasiado cálcica que tenemos en Cáceres) creo que si me voy a animar con la crema corporal, si dices que te ha ido bien me fio de tí, jejeje
    Mil besos y muchas gracias por la información, ya te diré que tal!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta crema pero que bueno que te ha funcionado. Yo no soy de piel sensible ni con picores solo suelo poner cualquier crema y me va muy bien y aparte que yo le huyo al sol, casi no salgo y siempre llevo el protector solar.

    ResponderEliminar
  22. He probado esta crema en mi peque (tiene la piel atópica) gracias a unas muestras que me dieron hace tiempo en la farmacia y es fantástica. No la he comprado porque me van enviando productos para él y no necesito comprar otros pero la recomendaría sin dudar, un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias por tu reseña, sobre todo por compartirnos lo que piensas después de usarlo un mes ya que no me agradan las reseñas que siquiera prueban los productos. ¿Cómo está tu piel ahora? También me gustaría saber si utilizas algún tipo de mist para refrescar el área. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! la verdad que este post lo venía buscando hace rato, bueno, al menos una recomendación como esta. Ultimamente he visto que tengo muchas manchitas en mis manos! pero es raro porque solo es en las manos y los brazos ni siquiera tienen marcas del sol ni nada! además me encanta porque tengo la piel atópica y creo que me puede funcionar, a ver si la encuentro por mi país!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! No conocía esta crema y aunque normalmente no tengo la piel seca últimamente tengo muchos picores por las piernas y me agobian bastante que no sé que usar así que me la apunto ya, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu opinión , un besito

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta crema pero me ha parecido muy interesante y me vendría muy bien para usar después de la ducha ya que necesito una que me nutra y restaure bien la piel porque la tengo muy seca y se me descama mucho con algunos geles así que tomo nota para probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta crema la verdad pero todos los productos que ofrecen efecto relajante y reparador yo los uso para la ducha después de hacer deporte y te quedas como nuevo, la buscaré porque me ha gustado como hablas de ella.

    ResponderEliminar

recent posts