CÓMO COMBINAR UNA BLAZER NEGRA CON UNOS ZAPATOS OXFORD

by - junio 22, 2016



 ¡Buenos días mis amores! 

Hoy os voy a hablar de cómo combinar un blazer negro con unos zapatos Oxford de piel.
 La elegancia de los mocasines tipo Oxford se remonta al siglo XIX, cuando se convirtieron en uniforme extraoficial de la Universidad de Oxford. Este zapato es ideal para conseguir un look sofisticado, con un toque masculino y muy chic.
 Los clasicos Oxford son lisos, marrones y negros y los puedes combinar con cualquier look.

   

 Estos zapatos los compre en la tienda voguelv.com. Os dejo la página web en donde hay varios modelos de zapatos Oxford ideales para Primavera-Verano www.voguelv.com





 

 Otra parte importante del look es un blazer negro, creo que es un fondo de armario en el que hay que invertir para conseguir una apariencia glamurosa y elegante, combinado con los zapatos Oxford de cuero muestra tu lado fashionista.
 El blazer es una chaqueta ideal para primavera y se puede llevar tanto en looks de vestir, como para ir a la oficina, o también para momentos de ocio. Quedan geniales con pantalones de traje, sobre todo para ir a trabajar, o también los puedes combinar con unos jeans, que es como mas me gusta y con una camiseta o camisa.
 Con una falda midi ajustada o con vuelo también me parece ideal.
 Elige un blazer corto, así marcarás la cintura, estilizarás la figura y si quieres llevar un blazer mas de vestir, opta por un modelo con un tejido rico y mas elegante.
Os dejo la web de Stradivarius que es, en donde tienen unas americanas para mi gusto muy chulas, las teneis de todos los colores para esta Primavera-Verano.  http://www.stradivarius.com/es/ropa/americanas-c1641501.html

   


  •  Blazer: Pull and bear (old)
  •  Blusa: Stradivarius
  •  Zapatos Oxford marron charol: Lv vogue
  •  Jeans de tiro alto: New Caro
  •  Bolso: Suite Blanco


 Espero que os haya gustado y decirme si os gusta el look y si vosotr@s también teneis un blazer o unos zapatos Oxford.

 Un beso

You May Also Like

65 comentarios

  1. Pues la verdad es que me ha gustado mucho tu entrada y tu modelo, te queda genial!!! nunca me he atrevido pero creo que me lo voy a pensar después de ver como te queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro mucho que te guste el look, pues cuando te animes, me encantará verte :-)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que monada de look, nunca lo había intentado con jeans, si que había combinado unas oxford con una falda ahora me toca probar con jeans. La blusita es lo más! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro mucho que te guste, pues con una falda queda ideal, me encantan los zapatos, yo soy de pies sensibles y con tacones lo llevo pero que muy mal... si pruebas con jeans, me encantara verte ;-)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Este invierno he estado buscando unos zapatos tipo oxford como loca, pero tengo los pies tan deformados que no he conseguido unos que no me hicieran rozadura.
    El look me encanta.A mi todo look que se vea tan formalito me enamora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo tengo los pies muy sensibles y antes de comprar estos, he probado en varias tiendas, como por ejemplo stradivarius, estaba loca por ellos pero me dí cuenta que en el zapato hay que invertir y preferí comprarme unos de piel y fué la mejor idea porque los pongo muchísimo de lo cómodos que son.
      Muchas gracias cielo, celebro que te guste ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantaron los oxford, esa pequeña plataforma me parece que les favorece muchísimo! La blazer negra les queda genial, debería hacerme con una, es algo que siempre digo, pero luego llegas a las tiendas y oye, que complicado es encontrar una que siente bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa mía!
      Me alegro que te guste el look, en verdad los zapatos Oxford son cómodos no, lo siguiente, yo me probé varios hasta que me di cuenta que es mejor invertir en unos de piel, y con estos de maravilla. La blazer negra la pones con todo, debes hacerte con una, ahora en esta primavera-verano se llevan mucho los colores pastel pero deberían tenerla en negro ;-)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Estás súper guapa con el look y te quedan genial los oxford, nunca me he atrevido con ellos porque los veo muy masculinos para mi, chorradas mías jaja! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa!, Me alegro que te guste el look, en verdad los zapatos Oxford son por lo menos para mí de los zapatos mas cómodos que hay, yo no soporto los taconazos... entiendo que no a todo el mundo le gusten porque son muy masculinos, si te atrevés alguna vez, me encantará saber tu opinión.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. El look me ha gustado mucho. Te doy un 10 de 10. El bolso me enamoró. Soy mucho de coleccionar bolsos nunca se tienen los suficientes.

    Y la blusa me ha gustado el color. 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro que te guste el outfit, pues si yo también soy de la opinión de que no se tienen demasiados bolsos jaja... en eso mi marido discrepa jeje... pero ahi vamos...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Excelente outfit, estoy impresionada con esos oxfords, ¡Que belleza!.
    Nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Celebro que te guste, ahora ya me pasé por tu blog y me pareció de lo mas interesante ;-)
      Saludos.

      Eliminar
  8. Me encanta ese color mostaza, yo me he estado mirando una camiseta similar, pues estoy enamorada de esos colores. Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste, a mí es un color que también me encanta y este año por suerte he visto varios tops y camisetas de ese color mostaza :-)
      Saludos.

      Eliminar
  9. Me encanta tu combinación, aun que tus ojos me han atraído mucho más. jejeje
    Lo tomaré como una buena idea en mis futuros lookc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste, y gracias por el piropo :-) si te animas con un look similar me encantará verte.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me encanta la combinación pero para Sevilla y este calor creo que no me gusta nada ponerme la Blazier jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No me extraña nada jaja... hay que ganitas tengo de visitar tu ciudad, a mi me encanta el calor y no estamos teniendo días muy veraniegos por aquí por La Coruña, si quieres nos cambiamos de ciudad jeje...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Wow muy bien combinados, la verdad un outfit muy muy bonito y ese color mostaza de blusa te realza el color de los ojos muchísimo, ya que de por sí son claros.
    Muy bonito la verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues yo también creo que el color mostaza es muy favorecedor, gracias por el piropo linda. Pues este verano hay muchos tops y camisetas con ese color :-)
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que el look te queda realmente bien, es muy bonito y con unos colores alegres, ¡me gusta mucho! Aunque yo no tengo ningunos zapatos así...
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias, el color mostaza alegra mucho a la cara, y los zapatos si te animas a un look similar me encantara verte ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  13. No se me había ocurrido esa combinación de oxfords + blazer, creo que te lo voy a copiar, Sandra, queda muy bien.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Me alegro mucho que te guste, si te animas a llevar algo similar me encantará verte.
      Ahora le echo un vistazo a ese sorteo.
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Una idea genial, te ha quedado un look muy elegante y chic
    Me encanta como quedan los oxford con la blazer, y el top en un color fuerte aporta la luz necesaria
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me alegro mucho que te guste, pues en verdad que viste mucho la blazer, es ponerla y un look con jeans se convierte en mas chic como dices o para una entrevista de trabajo.
      Un beso

      Eliminar
  15. Me encanta el look estás muy guapa si que tengo una blazer negra pero no uso oxford porque no van conmigo pero me encantan como te quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro mucho que te guste, la blazer en verdad vale tanto para una entrevista de trabajo, cena etc... y los oxford entiendo que no le gustan a todo el mundo.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Me encantan los zapatos oxford pero casi nunca he sabido como combinarlos. Me encanta tu sugerencia, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste el look, pues estos zapatos son muy combinables yo incluso los pongo con falda midi y quedan genial ;-)
      Un saludo.

      Eliminar
  17. A mi me encanta el blazer negro, porque lo podes combinar de mil maneras. Yo tengo dos y suelo combinarlos con faldas o pantalones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste el outfit, yo la blazer la veo una indispensable para nuestro armario, con falda midi queda preciosa ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  18. Me encantan esas chaquetas! tengo una y me la pongo muchísimo. la verdad que no estoy muy pendiente de si combina bien o no, porque siempre busco encontrarme bien con la ropa que lleve, verme bien e ir cómoda, pero que igual me la pongo con unos tacones como con unas cuñas jeje. Ese tipo de zapato se ve muy cómodo, pero no suele ser el tipo de zapato que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      No me extraña que te la pongas, yo también la pongo mucho tanto en cenas de empresa, eventos, etc... ahora tienes unas en colores pastel para el verano muy chulas ;-) y los zapatos oxford no a todo el mundo le gustan, puedes ponerles unos taconazos perfectamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Me encanta el outfit y todo . La blazer súper posible y con mil combinaciones , algo que siempre aciertas . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Me alegro que te guste, la blazer la puedes poner con miles de combinaciones.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Oh acertadisimo el outfis!!! , y como bien dices, tanto blazer como los Oxford sin fondo de armario, yo les doy un uso que no veas! Para mí son símbolo de comodidad, además de versátiles, para trabajar, para tomar algo después... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste el outfit!! Es cómodo y funcional a parte de vestir mucho si vamos a una entrevista de trabajo por ejemplo...
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Me encantan los zapatos Oxford, no conocía el origen!! Combinados con la blazer quedan monísimos!! Me gusta mucho tu outfit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho que te gusten los zapatos, yo los uso mucho tanto con jeans, como faldas midi.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Te entiendo con los zapatos oxford porque lo hago en el trabajo, ya que me gusta ir elegante o llevar estilos working girl. El look te sienta genial, estoy en busca de un blazer o americana que no sea entallada, ya que tengo una de color azul que me queda genial. Muy buenas fotos y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara!
      Me alegro que te gusten los zapatos, yo esta primavera me los he puesto muchísimo, son elegantes como tu bien dices y también para salir de noche.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  23. Te queda genial!! Pero lo que mas me ha gustado es el bolso. Es precioso! Lo bueno de ese tipo de zapatos es que son muy ponibles. Lo puedes combinar con casi cualquier cosa. Le pasa como a las botas Dr Martens. ¿Quien pensaría que se llegaría a poner de moda hace unos años esas botas con vestidos? XD
    En fin, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias!! Me alegro mucho que te guste, si te gustó el bolso entonces eres de las mías... lo que nos gusta un maxi bolso, yo soy de las que llevo hasta la chaquetita por si hace frio jajaj...
      Me encantan las botas Dr Martens, son muy chulas.
      Un saludo preciosa!

      Eliminar
  24. El blazer es guapísimo, me fascina el color de la blusa, es un outfit que combina perfectamente y ahora en relación al calzado no es mucho de mi estilo, pero el conjunto que llevas luce muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho que te guste, a mí me encanta el amarillo mostaza y este verano se lleva mucho, los oxford no son un calzado que le guste a mucha gente, pero puedes llevar este mismo oxford con unos taconazos y seguro que el look quedará estupendo ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  25. Muy buena combinación hiciste para tu outfit, rompiste con el matchi matchi pero igual quedaste armónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste el outfit, gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  26. Es una estupenda combinación lo portas con mucho estilo y elegancía, te quedo genial todo el montaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth!
      Me alegro mucho que te guste la combinación, en verdad vale tanto para una entrevista de trabajo como para un coctel, cena etc...
      Un beso.

      Eliminar
  27. De lujo te ha quedado tu post, y la cambinación que utilizas es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho que te guste. Gracias por pasarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Esta muy bonito el look, los zapatos tipo Oxford no son mis favoritos, pero te diré que se ven preciosos. El blazer está genial y precioso. Me gusta mucho la combinación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Me alegro que te gusten los zapatos Oxford porque no a todo el mundo le gustan, a mí me resultan muy cómodos y esta primavera los usé muchísimo.
      Un beso.

      Eliminar
  29. Por supuesto que las zapatos oxford y la blazer negra son básicos en el fondo de armario, yo los tengo por supuesto y los oxford andas me encantan, los tengo en varios modelos desde más clásicos a más fantasía, hasta hice un Post solo para ellos jajaja. Me gusta mucho como has añadido un jersey cítrico para dar color al Look, un besazo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro mucho que te guste el outfit, yo también pienso que es un fondo de armario que todas deberiamos tener porque nos vale para una entrevista de trabajo, como para una cena como amigos... y por el norte ya sabes que se agradece mucho una chaquetita jeje...
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  30. Muchas gracias, celebro que te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los zapatos oxford de por si pero hay veces que es un poco complicado ver como combinarlos, me gusta mucho el oufit (y el amarillo te resalta mucho el traje!). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los he usado con casi todo... con faldas midi, vaqueros, shorts...ahora he de decir que los dejé un poco de lado porque ahora en veranito apetece mas una sandalia pero los usé muchísimo. Me alegro que te guste, gracias por pasarte preciosa!

      Eliminar
  32. Me encanta este outfit no le pondría ninguna pega ya que no hay combinación que me guste más que unos jeans bonitos con un blazer y el top amarillo queda de lujo! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es un outfit sencillo pero que al final lo puedes usar para cualquier evento.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  33. hola!! muy bien conjuntada, me gusta como lo has combinado todo ya que, aparte de la chaqueta y los zapatos, el amarillo y el azul son de mis colores favoritos para llevarlos juntos. Muy guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste, el amarillo también es de mis colores preferidos y la verdad es que resalta mucho.
      Un beso!

      Eliminar

recent posts