BETER LOOK EXPERT CC CREAM SPF30 REVIEW

by - junio 14, 2016

 

¡Buenas tardes mis amores!
 Hoy os voy a hablar de una cc cream que se ha vuelto un favorito,y es la Cc cream de Beter, llevo desde el otoño usándolo y ahora con el buen tiempo, al tener spf 30 la estoy usando casi a diario. Yo tengo la piel mixta, atópica, sensible y reactiva, por lo que no me funcionan bien todas las cremas, he utilizado varias bb creams de farmacia y al final algunas me aportaban algo de grasilla y me salían los granitos indeseables. 
 Las cc creams aportan una mayor cobertura que las bb creams y le añaden a parte del factor solar 30, una nutrición extra para prevenir esas arruguitas que nos salen con la edad. Contiene vitamina E, B y C que nos proporcionan, propiedades antioxidanteS y reparadoras, así como ingredientes estimuladores de la producción de colágeno.  La textura de esta cc cream es ligera y se funde rápidamente con la piel, no es modulable pero tampoco lo veo necesario porque tiene una cobertura suficiente para el día a día. 
 Ahora os voy a contar como la uso yo, que no es que haya que utilizarla así, pero a mí personalmente es como mejor me queda.








 

Esta cc cream puede utilizarse con las manos perfectamente, como cualquier crema con color pero a mí, como mas me gusta es utilizándola o bien con una esponjita, en mi caso utilizo la Beauty Blender o bien con una Brocha de pelo sintético.


 

Esta esponja es revolucionaria, es la que más me gusta, he probado infinidad de esponjas low cost pero no hay ninguna que me deje la piel como ella. Me gusta como deja las Bb creams, Cc creams y también me gusta utilizarla con la Face and Body de Mac, deja la piel muy natural. Yo la humedezco con un poco de agua y después de retirar el exceso con una toalla, ya la tengo lista para usar. A toquecitos es como mas me gusta extenderla y como me deja la piel mas natural, os aconsejo que la probéis.





 

 Utilizo esta brocha para las Cc creams, Bb creams... la probé con esta Cc cream de Beter y he de decir que ¡¡ me encanta!!. Es la 45 mineral powder de Sephora, vale unos 17 euros y algunos dicen que es un clon de la Full coverage de Bobby Brown. Es de pelo sintético, redondeado y bastante tupido.  
 Es una brocha con un pelo muy suave y a mí me gusta utilizarla a toquecitos suaves en la zona del contorno de la ojera, que es donde necesito mas cobertura, y luego en el resto de la cara, lo voy arrastrando a circulos hasta rellenar toda la cara y el cuello.
 Esta Cc cream tiene una cobertura baja-media, se integra muy bien en la piel y aporta un ligero color que unifica muy bien y deja aspecto de sanote, a mí no me da nada de grasa y en mi caso no me hace falta sellarla con polvos.

 Os voy a enseñar unas fotos de dos días en los que llevo puesta la cc cream de Beter y así podeis ver mejor el resultado.

 El tono que utilizo en la Cc cream es el Naturel , también lo tenéis en el tono Doré. Yo me decidí por el Naturel porque soy Casper y es el que mejor se funde, con mi color de piel. 
 El precio es de unos 15.50 euros y lo podéis encontrar en la web de Beter: https://www.beter.es/es/ o bien en farmacias/parafarmacias.




 


  • Cc cream de Beter. 
  • Precorrector salmón de Kryolan : Para mi es un indispensable para corregir el color violáceo de mi ojera.
  • Liquid Caumaflage en el tono 010 Porcelain de Catrice: Ultimamente no uso otro.


Espero que os haya gustado y me encantará saber que os parece a vosotr@s.

Un beso.

You May Also Like

91 comentarios

  1. Hola preciosa, tengo que probarla porque necesito cobertura y protegerme del sol..creo que me pasaré a ver si tienen mi tono porque me vendría perfecta!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Pues espero que te funcione tan bien como a mí. Si eres blanquita seguro que el Naturel te va a venir genial :-)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola. Con todos estos consejos, podré ponerme mucho más bella para este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Pues hay que prepararse para el verano sobre todo con protector solar y si tiene colorcito pues mejor :-)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! En lo personal no soy fan de las cc cream he privado varias y las siento muy grasosas y prefiero las bb pero. Se ve que esa da una muy buena cobertura tal vez me anime a probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Todo es cuestión de probar yo antes de esta cc creams probé muchas que como a tí me pasaba que me producian grasita, te animo a que pruebes esta de Beter.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola wapa! Tiene buena pinta; en mi caso usaría el factor 50 o así. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      Me alegro que te guste, si necesitas factor 50 yo utilizo la de Heliocare en farmacias, espero hablar de ella pronto porque es una maravilla, te deja colorcito, no es grasa y con factor 50.
      Un beso.

      Eliminar
  5. La he visto por la web y me da curiosidad, me gustaría probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Pue espero que te guste tanto como a mí.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡ Me encanta como queda! Ando buscando nueva BB o CC, así que probaré ésta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Muchísimas gracias, celebro que te guste, si te animas a probarla me encantará saber tu opinión.
      Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  7. Es tu tono 100% ;)
    Quiero una esponjita de esas para probar muestras que tengo de base, a ver cómo reacciona mi piel (que miedo me da)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      Eso pensé yo cuando me la probé por primera vez jaja... pues la esponja si la puedes comprar en Sephora con dtos mejor...a mi me va fenomenal, te animo a que la pruebes. Un beso

      Eliminar
  8. la verdad es que da un acabado muy bonito y natural...podria ser otra para mi lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Pues en verdad deja un acabado muy natural y a mí hasta me aguanta sin sellar osea que genial. Si la pruebas ya contarás. Un beso.

      Eliminar
  9. Tiene muy muy buena pinta, yo la verdad que para el dia a dia busco productos asi, que cubran pero que no sean muy pesados ni dificiles de aplicar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Pues si buscas algo natural esta es tu cc cream, se que las hay mas baratas pero no todas tiene un factor de protección del 30 y sin siliconas. Yo te animo a que la pruebes. Un beso.

      Eliminar
  10. Te queda muy bonita. He oído hablar mucho de ella pero no sé, Better por ahora no me llama la atención como marca de maquillaje, pero todo se andará. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues anímate a probarla, ya contarás que te parece,si la pruebas, lo bueno de esta cc cream es que tiene factor de protección de un 30 a si ahora para primavera verano viene genial. Un beso.

      Eliminar
  11. Esta cc cream es muy natural, te deja un aspecto muy natural que me gusta mucho.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegro que te guste, la verdad es que el acabado es muy natural es lo que mas me gustó de esta base a parte de tener protección y sin siliconas. Un beso.

      Eliminar
  12. Madre mía que tono mas guapo, me encanta el maquillaje natural y esto entra en mi linea ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pues si te animas a probarla, ya contaras que te parece ;-)
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Ay queda super natural, me encanta como queda en la piel!
    La verdad es que no he probado ninguna CC Cream y tengo curiosidad. Y con Beter me pasa igual, no he probado ningun producto aún jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      Me alegro mucho que te guste :-) la verdad es que deja la piel muy natural, si te animas a probarla me encantará saber tu opinión.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola guapa,no he probado ninguna cc cream pero me parece que esta queda super natural! Me gusta me gusta ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa
      Te animo a que si tienes oportunidad de probarla, lo hagas, seguro que en una farmacia o parafarmacia, te dan una prueba, es lo mejor para saber si te gusta y si va bien con tu color de piel. Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Hola guapísima!
    Yo no he probado ninguna de las cremas pero no lucen nada mal, agradezco enormemente que pongas los ingredientes, eso es muy útil.
    Luce hermoso el maquillaje.
    La esponja es el próximo verdugo de mi cartera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Yo siempre que puedo pongo los ingredientes porque yo tengo la piel reactiva a varios ingredientes sobre todo las siliconas, por eso esta cc cream me va bien, no tiene siliconas y además tiene factor de proteccion 30 que está muy bien.Ya contarás si te animas con la esponja. Un beso.

      Eliminar
  16. No la conocía, aunque tampoco he probado ninguna cc cream pero si que estoy interesada en probar. Te queda muy natural y parece bastante cubriente, y para verano es genial que tenga factor de protección solar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no has probado ninguna cc cream esta te va a encantar, me alegro que te guste como me queda, en verdad cubre bastante en comparación con las cremas con color o bb creams y el que tenga factor de protección es un punto grande a su favor. Un beso Maria Jose.

      Eliminar
  17. Hola!
    No conocía esta bbcream, bueno casi no conozco, estoy decidida algún día a comprarme una jeje, pero seguro esa marca no la hallo por acá :D se ve que funciona muy bien, y que bueno que cubre ojera, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Es una marca que se encuentra en farmacias y parafarmacias , una pena que no la puedes adquirir en donde vives, si tienes curiosidad la tienes via on line. Yo estoy encantada con ella. Un saludo.

      Eliminar
  18. Yo soy muy fan de las cc creams, esta todavia no la he probado pero cuando termine la que estoy usando la probare, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que te haya creado ansia jaja....
      Si la pruebas me encantará saber tu opinión.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Que buena pinta, no he probado nada de maquillaje de Beter pero esta CCCream quiero probarla.

    Un saludo, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca de hace muchísimos años en farmacia y parafarmacia y ahora cada vez tienen mas productos, te animo a que los pruebe.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Hola! no conozco esa CCCream, ¿es único color?
    Hace poco deswcubrí el mundo de las esponjitas, y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cc cream de Beter la puedes encontrar en dos tonos, el Naturel que es para blanquitas como yo y luego esta el tono Doré que es un poquito mas oscuro, los dos tonos son muy naturales.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Que sorpresa me he llevado hoy, no sabía que Better también tenía algo de maquillaje, la verdad es que de esta marca solo utilizo las pinzas y algunas brochas o pinceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Better cada vez tiene mas productos de maquillaje y también de cuidado facial, sus productos tienen ingredientes sin parabenos, hipoalergenico y esta cc cream no contiene siliconas que para la gente como yo que tenemos la piel reactiva, va genial.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Que guapa! Se ve súper bien, cuándo termina la mía veré de probarla. Gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, me alegro que te guste, si te animas a probarla, ya contarás. Un beso.

      Eliminar
  23. Genial recomendación, quiero cambiar de base y estos post me vienen de perlas. Además me ha gustado mucho como la usas. A ver si la pruebo..¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste, si te animas a probarla me encantará saber tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  24. Hola. Se ve muy bien la CC Cream aunque no soy de usar de esta gama si no son de Corea o Japón, que creo que no lo es. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta cc cream es made in Spain, las bb creams coreanas son excelentes tambien , me alegro que te guste y si te animas a probarla me encantará saber tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  25. No conocía este producto, pero por lo que cuentas funciona muy bien :) Me alegra que hayas dado con un producto que te guste tanto!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues a mí me funciona genial, si te animas a probarla ya contarás. Un beso.

      Eliminar
  26. Me la apunto aunque con la piel mixta-grasa tengo que mirar mucho los ingredientes de este tipo de productos... Me encanta como te deja la piel, muy luminosa y lisa. Tengo que hacerme ya con una Beauty Blender porque necesito probarla ^_^ Gracias por la recomendación. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y no la sello con polvos pero imagino con una piel tirando mas a grasa a lo mejor tendrias que sellar la zona t. Todo es cuestión de que pidas una muestra y veas que tal se comporta con tu piel.La beauty blender para mí ha sido un antes y un despues en el mundo de las esponjas, de veras que deja la base perfecta.
      Un beso.

      Eliminar
  27. He de decir que prefiero las CC que las BB así que esta podría gustarme tal y como la describes pero tengo muchas ahora mismo por empezar así que dudo que la compre, no obstante mil gracias por una reseña tan completa. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Gracias a tí por pasarte, las cc creams al tener mas cobertura pues compensa mas en todos los aspectos.
      Un beso.

      Eliminar
  28. Hace mucho que no utilizo una CC ni una BB Cream. También soy muy blanquita y me cuesta encontrar el tono. Me apunto tu recomendación, buscaré a ver si la encuentro en tienda física para poder probar el tono. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la encuentras en cualquier farmacia o parafarmacia, pide una muestra así la veras mejor como se comporta con tu piel.
      Un beso guapa

      Eliminar
  29. tiene un color que esta bastante bien pero no suelo utilizar bb cream

    ResponderEliminar
  30. Ush, no sabes cuando he deseado tener una gotita de esas. ¡Y son tan caras en mi país! La verdad me muero por tener una, por las reseñas he sabido que son muy buenas.
    Y antes solía decir que las CC o las BB no servían pero hasta que me compré una vi la diferencia y ahora soloa dquiero de esas todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste y espero que puedas encontrarla en tu pais, sinó también puedes conseguirla via on line, realmente lo bueno de estas cc creams es que contienen ingredientes buenos como crema tratante y además factor de protección.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  31. A mi con las BB creams me pasa un poco lo mismo, me siento como que dan algo de brillos y engrasan la piel, así que voy a probar cc. Lo que me ha convencido mucho es la esponjita, yo estoy usando low cost, pero si hay diferencia vale la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa, ya me contarás si acabas usandola y la esponja verás como te va a encantar yo he dejado todas mis brochas por la Beauty Blender.
      Un beso.

      Eliminar
  32. Apuntadisimo, insisto estoy buscando una base que de verdad no me sofoque ni se corra con este calor y veo que puede ser esta una de las elegidas.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me va genial esta cc cream, pero siempre la puedes sellar con polvos translúcidos y así te quedas mas tranquila ahora que hace calor.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  33. Conocia better, pero no sabia que tenia esta gama de productos.

    Al ser chico, no entienda las diferencias entre bb y cc, me suena a extraterrestre.


    Me parece que si encima lleva spf30 mucho mejor, con buena protección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es normal, la cosmetica es muy amplia. Pues efectivamente lo mas importante es que tenga factor de protección ahora en veranito hay que protegerse. Gracias por pasarte. Saludos.

      Eliminar
  34. Esta marca no la conocía, pero me ha llamado mucho la atención espero cuando termine la mía, probar esta que tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues ya contarás si te animas a probarla.
      Un beso.

      Eliminar
  35. Estupendo este producto, no conozco mucho de marcas, pero lo que cuentas debe ser estupendo.

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy enamorada de la BB cream, y la esponjita es ideal, la uso hace muy poco y estoy fascinada. Me gusta mucho el resultado que luces, esos toques naturales es lo que mas me llaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es una maravilla como deja la base la esponja, no tiene nada que ver con otras esponjas, me alegro que te guste el resultado, si te animas a probar la Cc cream ya contarás. Un beso.

      Eliminar
  37. Me encanta el efecto que te ha dejado la CC Cream es súper natural.
    Yo suelo usar la BB cream de Ives Rocher. Pero después de ver el efecto que deja, igual cuando se me acabe la mía, me lo compro.
    Un besito linda y gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, celebro que te guste, como verás a mí tambien me encanta. No probé la bb cream de Ives Rocher, me animaré a probarla. Si pruebas la cc cream me encantará saber tu opinión. Un beso guapa.

      Eliminar
  38. No sabía esa diferencia entre las bb y las cc cream. Yo tengo bb cream de Natysal una marca de cosmética natural y me va muy bien, porque lleva factor 15, (ahora para el verano no me vale) y aceite de rosa mosqueta, pero también tienen versión en cc cream que tengo que probar ahora que sé qué es gracias a ti. En el tema de las esponjas y pinceles, de unos a otros no hay color yo en eso a pesar de que no suelo maquillarme siempre los he comprado de buena calidad aunque nunca he probado ese famosa esponjita, un besazo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la bb cream de Natysal no lo conocía pero si dices que es cosmética natural pues me animaré a probarla. Si al final te animas a probar la cc cream o la esponjita me encantará saber si te gustó. Gracias por pasarte.
      Un beso cielo

      Eliminar
    2. por supuesto que te lo contaré !!!un besito
      walkingtopennylane

      Eliminar
  39. Sin duda esta cc cream tiene muy buena pinta para usarla este verano. Yo probe una vez una bb pero no me fue muy bien. Creo ademas que en ese tono me iria genial!
    Un beso con purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si para verano es ideal, aunque el factor es 30, no es suficiente si vas a dar un paseo por la playa, entonces sería mejor una crema con color con factor 50 pero para ir a trabajar y el día a día yo no uso otra. Me alegro que te guste. Si te animas a comprarla, ya contarás. Un beso.

      Eliminar
  40. Me ha llamado mucho la atención la diferencia entre una CC y una BB jajaj probaré una CC a ver que diferencias noto en mi piel porque la verdad con la BB me la noto muy grasa...a ver que tal con el cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste, a mi no me deja la piel grasa como otras bb cream y cc creams. Si te animas a probarla, ya contarás. Un beso.

      Eliminar
  41. Que buena recomendación, mi color de piel es muy blanca así que la bb con protección solar me viene genial...de verdad que la voy a probar.

    Gracias !!! Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, me alegro que te guste, si te animas a probarla, me encantará saber tu opinión.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  42. ¡Buenas! En cuanto empieza el calor total, dejo de lado lo que son las bases de maquillaje más cubrientes y paso de lleno a las bb o cc cream, creo que tienen un acabado mejor para esta temporada de tanto calor y además muchas tienen un plus de protección. Personalmente no he probado la que comentas, pero tiene buena pinta, así que me la apuntaré para cuando termine la mía. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Pues ahora en veranito nada como una bb cream o cc cream, pues esta a mí me encanta porque no necesito polvos para sellara y me protege del sol, si la pruebas, ya contarás si te gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  43. No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta esta cc cream.
    Yo en verano no uso nada porque me pongo enseguida morena pero a ti te queda de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues si te animas a probarla, me encantará saber tu opinión. A mi desde luego me encanta!!!
      Un beso.

      Eliminar
  44. Nunca he probado una CC cream, pero soy amante de la BB cream ya que tienen muchas propiedades para el cuidado de la piel y sobre todo porque la deja respirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues te animo a que la pruebes, yo soy de la opinión que siempre hay que pedir una muestra, si puedes pídela, yo fué lo que hize y me enamoró desde el primer momento.
      Un beso.

      Eliminar

recent posts